Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Peinando algunas y tocando 4 o 5 pelotas para los costados, hizo más que todos los que jugaron arriba. Que Ifran, que forlan, que albarracin, que Aguiar..

Después si, no puede jugar de titular nunca en la historia, pero bueno, con ver quién nos dirige ya está todo dicho.

Perdón negro por hacerte esto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aunque fue espantoso, fue mejor que lo hizo Ifran.

Saludos
el cotorra miguez

Lo mando al muere al negro , solo arriba bajando pelotas y sin nadie cerca

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2016, 23:22:49
El peor jugador de la cancha.

No te puedo mandar a la concha de tu madre porque no te moves, fiolo de mierda.
Jugó espantoso, peor no fue el peor ni en pedo. Peor fue el chupa pija del Vasco.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2016, 00:56:06
no da mas
Igual en pretemporada NUNCA anduvo bien, el tema es que años anteriores levantaba con el correr de los partidos...el toneo pasado me lo quede esperando.

Para mi hizo lo que pudo, al toque nos quedamos con 10 y lo unico que hicimos fue tirarle pelotazos para que salte entre 3 de nacional, dificilmente pueda evaluarlo asi, que quieren que haga?.

La idea era ponerlo para que baje pelotazos, y creo que bajó uno sólo, y generó un foul. Eso fue todo.

Te quiero negro pero por favor si el burro te quiere poner de titular pegale unos cachetazos.

lo unico que le queda es la habilidad de bajar pelotazos que ningun otro delantero nuestro puede ,pero no justifica ponerlo solo por eso, mejor intentar llegar por abajo

Negro, date cuenta que no podes ni correr, pareces un tipo de 50 años jugando con los compañeros de laburo.

Esta sufriendo por culpa del dt, el clasico anterior hicimos mucha presión cuando ellos salían y eso los incomodo bastante pero en este con zalayeta de titular eso fue imposible.
Solo espero que el próximo dt ponga al negro a jugar los últimos 30 minutos si es que se necesita que entre para cubrir la pelota.

Cita de: FernandoURU en Enero 21, 2016, 01:28:39
Esta sufriendo por culpa del dt, el clasico anterior hicimos mucha presión cuando ellos salían y eso los incomodo bastante pero en este con zalayeta de titular eso fue imposible.
Solo espero que el próximo dt ponga al negro a jugar los últimos 30 minutos si es que se necesita que entre para cubrir la pelota.

Zalayeta no fue titular.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:32:00
Cita de: FernandoURU en Enero 21, 2016, 01:28:39

Zalayeta no fue titular.

Intente hablar del segundo tiempo, igual se entiende que con el no podemos presionar con velocidad como logramos con palacios.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 01:18:20
Para mi hizo lo que pudo, al toque nos quedamos con 10 y lo unico que hicimos fue tirarle pelotazos para que salte entre 3 de nacional, dificilmente pueda evaluarlo asi, que quieren que haga?.