Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me da lástima aunque por suerte la gente es agradecida y reconoce cada vez que sale. Pero siempre se dijo que el primero en darse cuenta que juega mal es el jugador. Entonces no entiendo como aca algunos vimos que ya no le daba, por más que afuera el periodismo y la gente seguía hablando del "mejor jugador del fútbol uruguayo", o la selección y no se cuantas boludeces, pero si el jugador es el primero y el renovó encima por el contrato más alto del plantel, culpa tiene.

El tema es que hay muchos que no lo aplauden por trayectoria, sino que lo aplauden porque siguen pensando que es el mejor jugador que tenemos. No tengo dudas.

Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2015, 18:14:52
El tema es que hay muchos que no lo aplauden por trayectoria, sino que lo aplauden porque siguen pensando que es el mejor jugador que tenemos. No tengo dudas.

como pasaba con pach*co, igual el negro merece irse campeón y aplaudido por la hinchada.
Je suis Cotorra

Merecería algo si se hubiese quedado gratis, ser el sueldo más alto, junto con Forlán y Valdez, cuando muchos, así que tengo que pensar que el no es bobo y también se dio cuenta que no estaba para jugar ya, que lo de la selección era un boludez, si se lo creyó el también que se joda.

No quita que me gustaría que se vaya bien alguien en este tiempo, pero también se lo buscan.

El negro si merece irse campeon es porque vino a una edad que seguia vigente para aportar en este medio, nunca fue tribunero ni tuvo ninguna actitud mala con nadie, compro un palco demostrando apoyo en la principal obra del club, y tuvo sus momentos que fue de lo mejor que se vio en muchos años (por ejemplo la actuacion del 5 a 0 fue memorable)
Dicho todo esto esta temporada da pena y es negativo para el rendimiento del equipo, asi que si fuera suplemte y entrara en algunos partidos podria tener la despedida que se merece

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2015, 13:03:29
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 11:48:10
No pedi que lo puteen, dije que no entiendo porque mierda aplauden cuando sale si no hay nada para aplaudirle

Tan simple como la trayectoria hermano. Tampoco es que se vaya coreado eufóricamente.
Se paran las 4 tribunas a aplaudirlo, no seas malo

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 20:42:42
No pedi que lo puteen, dije que no entiendo porque mierda aplauden cuando sale si no hay nada para aplaudirle

Tan simple como la trayectoria hermano. Tampoco es que se vaya coreado eufóricamente.

convengamos que vos no podes pedir nada viendo tus "amores" por ciertos futbolistas

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 20:42:42

Es el capitan yo que se. Merece respeto. Por su trayectoria y por el lazo que lo une a Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pacheco se arrastraba y era un mercenario babosa hijo de puta, Zalayeta se arrastra y es culpa 200% de Bengoechea. Vamos bien.

Por lo que tengo entendido se retira ahora.

Me imagino que todos los que hablan de la ''trayectoria'' (dos uruguayos) de Zalayeta y que se merece los aplausos, tambien se paran a aplaudir a Bengoechea cuando se acerca al banco ja ja ja

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 21:46:59
Me imagino que todos los que hablan de la ''trayectoria'' (dos uruguayos) de Zalayeta y que se merece los aplausos, tambien se paran a aplaudir a Bengoechea cuando se acerca al banco ja ja ja

Una boludez la comparacion por que Bengoechea como DT es la mierda mas grande que hemos visto.

Asi como vos cuando sale Piriz debes dejar la vida aplaudiendo, otros pueden querer retribuir a Zalayeta por el futbol que nos dio, algun gol, algun titulo, etc.

Para mi no amerita nada ahora. Lo que escribio con la mano lo está borrando con el codo.

Para mi esta bien la comparacion.

Si aplaudis una trayectoria tenes que aplaudir la otra por mas que no te guste su desempeño en su rol.
Es contradictorio sino.

Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2015, 22:04:35

Si aplaudis una trayectoria tenes que aplaudir la otra por mas que no te guste su desempeño en su rol.
Es contradictorio sino.

Pero las manifestaciones de la gente son espontaneas, no tienen coherencia.

La gente siente agradecimiento y lo manifiesta, al igual que cuando siente repudio. Bengoechea ahora se está haciendo detestar por que está dando mucho asco.

Igualmente tampoco es que Zalayeta por donde va, genera una avalancha de fanaticos. Si Bengoechea tuviera un momento solo para el, como cuando se hace un cambio, estoy seguro que la gente lo aplaudiria.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2015, 22:06:48
Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2015, 22:04:35

Es contradictorio sino.

Pero las manifestaciones de la gente son espontaneas, no tienen coherencia.

La gente siente agradecimiento y lo manifiesta, al igual que cuando siente repudio. Bengoechea ahora se está haciendo detestar por que está dando mucho asco.

Igualmente tampoco es que Zalayeta por donde va, genera una avalancha de fanaticos. Si Bengoechea tuviera un momento solo para el, como cuando se hace un cambio, estoy seguro que la gente lo aplaudiria.

Y tambien se podria ver desde el lado que si no fuese Bengoechea y fuese otro que hace las cosas que esta haciendo seria recontra insultado a diferencia de Bengoechea, eso es respeto a la trayectoria y a lo que dio en su momento porque las puteadas las tendria merecidas.