Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, obvio que si el DT fuera Pepito Gonzalez le tirarian hasta con la billetera desde la tribuna.

Al igual que Zalayeta, pone un tipo viejo de nombre Juan Gomez a ver si no lo estaban rajando a puteadas por perder el 90% de las pelotas que le dan. Es igual.
La comparacion esta bien.

Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2015, 22:13:01
Al igual que Zalayeta, pone un tipo viejo de nombre Juan Gomez a ver si no lo estaban rajando a puteadas por perder el 90% de las pelotas que le dan. Es igual.
La comparacion esta bien.

Obvio, eso está claro. Lo que digo es que las manifestaciones a veces son asi, no hay que buscarles la coherencia.

Va en como caiga la actitud del tipo tambien. Si Zalayeta diera lastima otro semestre mas, ahi no dudo que lo putearian.

Para mi el tema mas molesto de todo esto de zalayeta y bengoechea, es que no aprendemos mas, y desde fossati que venimos haciendo lo mismo. Los dt se casan con los veteranos y los sostienen sin importar rendimiento, y en ese sentido bengoechea tenia la ventaja de ver como habia terminado la etapa fossatti.
En vez de aprender de eso, insistio con la dupla pacheco zalayeta, y ahora insiste con forlan y zalayeta juntos en ataque, donde termina siempre uno dando lastima, y el otro (ahora forlan) lo desaprovechas, ya que si lo rodearas de gente rapida rendiria mucho mas.
Para mi eso es lo peor del profe como dt, reiterar errores ya cometidos

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 11, 2015, 22:46:58
Para mi el tema mas molesto de todo esto de zalayeta y bengoechea, es que no aprendemos mas, y desde fossati que venimos haciendo lo mismo. Los dt se casan con los veteranos y los sostienen sin importar rendimiento, y en ese sentido bengoechea tenia la ventaja de ver como habia terminado la etapa fossatti.
En vez de aprender de eso, insistio con la dupla pacheco zalayeta, y ahora insiste con forlan y zalayeta juntos en ataque, donde termina siempre uno dando lastima, y el otro (ahora forlan) lo desaprovechas, ya que si lo rodearas de gente rapida rendiria mucho mas.
Para mi eso es lo peor del profe como dt, reiterar errores ya cometidos

Fosatti?, desde antes viene todavia. Si queres empeza con Ribas/Pua con el gaucho de los Santos. Sacas a Aguirre y todos han hecho lo mismo.

EUS, te pensas que yo aplaudo a Piriz cuando sale? Jajaja, cualquiera

Y no le veo lo boludo a la comparacion, Bengoechea es mil veces mas que Zalayeta en la historia de Peñarol

Y hoy en dia ambos son la misma mierda, uno como DT y otro como jugador

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 21:46:59
Me imagino que todos los que hablan de la ''trayectoria'' (dos uruguayos) de Zalayeta y que se merece los aplausos, tambien se paran a aplaudir a Bengoechea cuando se acerca al banco ja ja ja

Yo (y varios) cuando a Pablo lo nombran por los alto parlantes lo aplaudo. Y como DT le tengo un asco bárbaro y soy el primero que quiere que se vaya.

A Zalayeta lo aplaudo y lo voy a aplaudir siempre, por respeto y por admiración. Es el mejor jugador que vi con la camiseta de Peñarol.
No voy a dejar de aplaudirlo por qué el técnico sea un boludo que lo pone porque no lo putean.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 22:50:52

Y no le veo lo boludo a la comparacion, Bengoechea es mil veces mas que Zalayeta en la historia de Peñarol

Cuando se lo anuncia por el autoparlante no lo aplauden?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo creo que deben aplaudir mas a Zalayeta que a Bengoechea

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 11, 2015, 20:59:26
Pacheco se arrastraba y era un mercenario babosa hijo de puta, Zalayeta se arrastra y es culpa 200% de Bengoechea. Vamos bien.

Jajaja salado, y Zalayeta a pesar de que se está arrastrando hace 11 partidos (y llena con algún gol digo ejem... con alguna jugadita) se merece ser campeón y ser levantado en andas y Pacheco es un mercenario que cuando va a Los Aromos es porque cranea un plan malicioso anti Peñarol..

Aclaro que yo no quería que Pacheco sea titular y era el primero en venir a decirlo, pero vamos, es prácticamente el mismo caso, culpa de ambos, DT y jugador.

Un día de estos van a encontrar a la jermu con otro en la cama y la culpa va a ser de Bengoechea.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2015, 00:46:13
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 11, 2015, 20:59:26
Pacheco se arrastraba y era un mercenario babosa hijo de puta, Zalayeta se arrastra y es culpa 200% de Bengoechea. Vamos bien.

Jajaja salado, y Zalayeta a pesar de que se está arrastrando hace 11 partidos (y llena con algún gol digo ejem... con alguna jugadita) se merece ser campeón y ser levantado en andas y Pacheco es un mercenario que cuando va a Los Aromos es porque cranea un plan malicioso anti Peñarol..

Aclaro que yo no quería que Pacheco sea titular y era el primero en venir a decirlo, pero vamos, es prácticamente el mismo caso, culpa de ambos, DT y jugador.

Pacheco se arrastró 5 semestres enteros, pedía aumentos de vez en cuando sabiendo que estaba robando la plata a mano armada, se creía indispensable para el equipo, zalayeta se esta arrastrando este semestre , acepto rebaja salarial,  si lo mandas al banco no tiene problemas, que el principal responsable fue/es el burro no hay dudas pero que son casos muy distintos tampoco hay dudas

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 12, 2015, 00:31:33
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2015, 22:50:52

Cuando se lo anuncia por el autoparlante no lo aplauden?

Pero no es lo mismo tampoco. En ese momento ya hay ruido y la gente está en otra.

Cuando un jugador sale, se para el partido y tanto quien entra como quien sale se llevan todo el protagonismo.

Cita de: Juan A. en Noviembre 12, 2015, 02:04:01
Un día de estos van a encontrar a la jermu con otro en la cama y la culpa va a ser de Bengoechea.

:descansar:

Cita de: Juan A. en Noviembre 12, 2015, 02:04:01