Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
una pena termines asi negro, pero esta jugando mal, lento, aunciado, ya no esta para jugar tanto, quizas 20 min

Que impotencia loco, dos años sufriendo con Pacheco y ahora un año entero con Zalayeta.

Cuando haremos las cosas bien?

A mi no me jodía que no hiciera goles porque generaba peligro y hacia jugar, pero ahora ni eso, solo Pablo no ve que no puede jugar mas de titular

Igual hay que generarles, a los bombazos frontales nadie se va a destacar como delantero, no se gesto desde la mitad de la cancha.
Fue gracioso, como que cuando ya no estaba Zalayeta le tiraban pelotazos a Forlan.

No podemos hacer ya que dejes de robar la plata, pero robala desde el banco por favor.

ESta para 30 y en el segundo tiempo, lo estas matando bengoechea...si sos tan amigo sacalo del equipo!!!!

No tiene que ser titular

Para mi el negro es inteligente. Tarde o temprano se va a sentar solo en el banco, aunque el burro lo ponga de titular.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que rapido que definio, muy bien.

Gol todo mérito del Negro, pero no está para jugar todo el partido.
En realidad, cuando salió cambió el cuadro. Mejoró muchísimo.

Cita de: Andresss en Octubre 25, 2015, 18:27:51

Nos estas tratando de hacer calentar a todos, no?.

Poca participacion, perdio todos los mano a mano y no hizo una mierda. Lentisimo y torpe de reaccion tambien.

Cita de: Juan A. en Octubre 25, 2015, 18:28:30
Gol todo mérito del Negro, pero no está para jugar todo el partido.
En realidad, cuando salió cambió el cuadro. Mejoró muchísimo.

Jajajajaja esto tiene que ser joda.

Merito de que? si es Forlan el que saca ese zapatazo y la pelota le cae en los pies, tarde cinco años en darse vuelta y hace el gol, lo último que faltaba es que lo erre también.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:28:44

Poca participacion, perdio todos los mano a mano y no hizo una mierda. Lentisimo y torpe de reaccion tambien.

ah mira.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 25, 2015, 18:26:40
Para mi el negro es inteligente. Tarde o temprano se va a sentar solo en el banco, aunque el burro lo ponga de titular.

Ya está, ya termina el campeonato.

Lo que va a hacer es retirarse en diciembre y chau. La decisión ya la tiene tomada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Octubre 25, 2015, 18:35:28
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:28:44

ah mira.

Tiene razon eus, jugo asi todo el partido, se "salva" por el gol. No puede jugar de titular ni a palos.