Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2015, 16:16:41
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 21, 2015, 16:01:28
Hablo de fin de temporada. Y otra cosa que dijo es que pidio el cambio el otro dia porque se dio cuenta que el equipo necesitaba otras cosas y que se sentia DT en la cacha. Esta claro que el y Forlan deben estar tratando de encausar la cosa.
Entonces ojalá se retire campeón Uruguayo (espero que no como pieza inamovible del equipo).

Forlán y Zalayeta tienen que asumir su responsabilidad y sacar esto adelante.
Saben bien que Bengoechea es una bestia, así que tienen que usar su llegada sobre el plantel, para intentar otras cosas.

No es la primera vez que a un DT lo "pasan por arriba" (y nunca lo van a reconocer, hasta dentro de 20 años), y tratan de que se juegue a otra cosa.
Eso de que los jugadores  le arman los equipos al tecnico siempre paso y para que eso pase tenes que tener un tecnico que no solo no sepa nada sino que tambien sea blando y la verdad es que Bengoechea no transmite mucha autoridad que se diga, muy bien se puede dar el caso aca tambien pero me genera dudas porque en el equipo estan el hijo y el sobrino del asistente y no se...... seria medio raro que ellos tambien se sumaran y dejaran al cuerpo tecnico en ridiculo.

Bien negro dandote cuenta de las cosas por el burro que si vamos a esperar algo de el vamos muertos.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 21, 2015, 16:19:45

Yo nunca escuché que un jugador haga el cambio, la verdad es impresionante.

Si lo hace como jugador supongo que no titubearía como dt.

Messi en el mundial. Se acercó a Sabella y le dijo que ponga a Higuaín si mal no recuerdo. Al minuto estaba jugando.

La verdad que nobleza obliga reconocer la grandeza de pedir el cambio el otro dia o ahora dejar todo claro sin poner despues en compromiso a nadie.

Que aprendan otr8s.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2015, 16:02:29
Es un crack

Capaz anda bien de DT dios negro, sin curso y sin 1 solo partido de experiencia ya demostró que es más que Pablito

Ya dijo que se quiere ir del mundo del fútbol, yo lo entiendo.

Lo noto como que está podrido de vincularse con el fútbol, igual con la edad que tiene noto que hace desgaste, hasta en el último partido bajaba a defender, muy bien en reconocer que cuando no está apto para seguir jugando pida el cambio, eso a la vez hace que nuestro DT tenga su deficiencia.

Estas cosas demuestra la profesionalidad de un jugador y no como ese "jugad8r" que no se bancaba el hecho de estar de suplente...

Lo sorprendente es que haya jugado 5 temporadas desde que volvió.
Al negro nunca le "gustó" el fútbol, está clarísimo que está lejos de ser un pasional.

Y la verdad, con las puteadas que le llovían en 2012 (creo que el punto máximo fue el partido contra la U de Chile acá) yo pensé que se iba a la mierda ese mismo año.

Ojalá en estos 8 meses que le quedan en Peñarol pueda mantener un nivel digno (que hoy no lo está mostrando), y con algún chispazo de calidad, se retire "bien".

Saltenme con todo los amantes del Negro, pero a mi no me genera nada que haya pedido el cambio que se yo.

Se cansó y pidio el cambio como lo han hecho miles de jugadores a lo largo de la historia.

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2015, 20:45:38
Saltenme con todo los amantes del Negro, pero a mi no me genera nada que haya pedido el cambio que se yo.

Se cansó y pidio el cambio como lo han hecho miles de jugadores a lo largo de la historia.

Andá a lavarte el culo :D

El negro merece irse levantando la copa como capitan

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 21, 2015, 20:53:08

El negro merece irse levantando la copa como capitan
Sin dudas.

Las cosas claras, es hincha de Nacional desde niño y aún así dejó todo por este equipo. No fue ni el mejor ni el peor en la historia del club, pero para alguien que creció viendo a miles y miles de perros robando la plata, lo unico que me queda es agradecer, por que les guste o no, les convenza o no, Zalayeta es un jugador diferente, el no tiene la culpa de estar en el final de su carrera y que lo sigan poniendo 90 minutos por partido. Está mas que claro que su nivel ya está muy bajo, al igual que el del hormiga, pero si hay un jugador diferente en el futbol uruguayo (Sin contar a Forlan que no tiene comparación y a Recoba que se retiró) es Zalayeta.
Yo vi jugar a Delorte.

No, el punto es que más que "se cansó", fue que dijo que se dio cuenta que el equipo estaba precisando otra cosa.

No es el típico pedido de cambio por cansancio. De hecho ni siquiera sé si estaba mucho más cansado que a los 30 del 1er tiempo...
El cambio lo pide por cuestiones tácticas, por el bien del equipo. Eso da a entender, y es lo "diferente".