Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Qué buen tipo es Zalayeta, me gustaría dentro de algunos años como DT.

Cita de: Facuu en Septiembre 21, 2015, 23:31:55
Qué buen tipo es Zalayeta, me gustaría dentro de algunos años como DT.

Ya dijo que va a alejarse del "mundo fútbol".

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2015, 23:05:04
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2015, 20:56:12
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2015, 20:45:38
Se cansó y pidio el cambio como lo han hecho miles de jugadores a lo largo de la historia.
No, el punto es que más que "se cansó", fue que dijo que se dio cuenta que el equipo estaba precisando otra cosa.

No es el típico pedido de cambio por cansancio. De hecho ni siquiera sé si estaba mucho más cansado que a los 30 del 1er tiempo...
El cambio lo pide por cuestiones tácticas, por el bien del equipo. Eso da a entender, y es lo "diferente".

Debe ser terrible para un DT que un jugador se de cuenta de algo que él no.

Pedir cambio lo he visto mil veces, que lo diga luego públicamente es muy raro y sin dudas un buen golpe a Pablo.

Capaz que es un "reto" de uno de los referentes.

Tremenda la humildad del negro, no solo es un crack adentro de la cancha, sino que afuera lo es aún más.
Un orgullo que jugadores como él pasen por Peñarol.

PD: Igualito al putit8

Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 21, 2015, 20:55:58
Las cosas claras, es hincha de nacional desde niño

:descansar:

...y un dia el Diosnegro vio mas allá, comprendio el camino, imagino el futuro....
Y su mente quiso correr y alcanzar y asi reinar... pero sus piernas dijeron "espera.......llevanos a tu corazón.....preguntanos si queremos seguir......y todo lo que se escucho fue aplausos y paz....un canto al futbol , al buen toque , a la distinción , a ese " no se que " tan particular de los gigantes , de los llamados a ser cracks, de aquellos que saben decir basta , aun cuando las loas y los halagos les sean habituales y los insultos les sean ajenos, aun asi saben decir y demostrar que su tiempo ha acabado y que es hora de reinar desde el púlpito sublime de los que demostraron que son grandes y mejores...... no hemos perdido a nuestro dios ....hemos ganado una leyenda ......el diosnegro abrió sus alas y voló al cielo perfecto de los idolos de carne y hueso que lentamente se transforman en marmol y gloria....

Et debemus muchis Diosnegris totalitarium idolis tut est , non sechiamo meritori et tut oscuritate sublimus taconi clasicus maximus est....

Gracias morocho por haberme dejado ver con la rayada del carbonero a un jugador con semejante clase.
Grande Panterón !!!!

Increíble que haya pedido el cambio. Espero que sirva para que Bengoechea se avive.

No se si a alguno más le pasó (para los que vieron por TV) pero en un momento enfocan a Nandez porque Pablo le estaba gritando hace ratos, gira y pregunta: ¿3? o ¿4? Acá, ¿3? o ¿4? (no se a que se refería supongo al medio campo) por allá le responde y entiende. Y Nandez, me dio la sensación a mí, le chupa un huevo lo que dice gira y dice: Ah ta!

Sumado a esto de Zalayeta.....

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2015, 22:19:01
Si era hincha, es como Recoba que era de Peñarol hasta que fue a Danubio, o Nacho Gonzalez lo mismo.
Después se hacen hinchas de ellos, y del cuadro en el que están.
Y Zalayeta ponele que vivió alguna cosita en Peñarol como para que alguien diga que ES hincha de nacional...

Es hincha de nacional pero fue de los primeros en comprarse un palco en nuestro estadio. _n

Yo creó q se dio cuenta que se necesitaba velocidad y como el loco no es mierda en la nota dice que fue porque estaba cansado, cansado se sienten todos en todos los partidos pero nadie quiere salir, ese pensamiento solo de alguien frio (pensando) e inteligente como zalayeta me la creó q puede pasar.

No es el típico capitán, pero tras la partida de su amigo Antonio Pacheco, no dudó en colocarse el brazalete. Marcelo Zalayeta mantiene su perfil bajo de siempre, pero ayer accedió al diálogo con la prensa. "Hoy Diego no me tuvo que insistir mucho, no le costó mucho convencerme, vine contento", dijo el delantero sobre el jefe de prensa aurinegro que lo convenció de asistir a la conferencia de prensa.

"Estoy contento porque es una linda responsabilidad y tratando de hacerle honor a los grandes capitanes que hubo acá", explicó sobre el capitanato. "Antes el brazalete lo tenía un amigo (por Pacheco). El entrenador me dio esta responsabilidad, y es lindo, pero hay que tomársela como lo que es: una responsabilidad" , añadió.

Con respecto a si le costaba asumirla y si tenía el perfil necesario, respondió que sus compañeros saben bien que pueden contar con él. "Siempre trato de ser igual, tranquilo, lo que pasa es que pienso que algunas cosas no hay que hacerlas muy públicas y que lo que se habla se debe hablar acá adentro. Pero todos mis compañeros saben que cuando hay que aportar algo, trato de estar siempre. No me cuesta, lo asumo a mi manera. No todos somos iguales, quizás para afuera no se transmita tanto, pero mis compañeros saben cómo soy".

Luego dejó el tema de la cinta de lado y explicó por qué pidió el cambio el sábado pasado frente a Racing. Y como tantas otras veces, a pesar de sus pocas palabras, sorprendió con su respuesta.

"Un poco por el cansancio y también porque pensé que el equipo en ese momento necesitaba otra cosa. Hay compañeros en el banco que vienen entrando muy bien", tiró, pero enseguida aclaró que no se sentía un técnico dentro de la cancha. "Técnico acá hay uno solo y es Pablo. Las decisiones las toma él".

A propósito del asunto, aseguró que los suplentes no le meten presión. "Que los que están en el banco anden bien, no es una presión, al contrario. Es bueno porque sabemos que cualquier jugador que entre va a aportar. Palacios, por ejemplo, es un goleador y cada vez que entró demostró que está en condiciones de sustituirnos".

"No sé si el del sábado fue mi mejor o mi peor partido, para eso están ustedes. pero físicamente me sentí muy bien. El equipo se siente mejor y ya conseguimos tres victorias seguidas, que es muy bueno".

"CACHAVACHA". Obviamente, el tema Diego Forlán, de quien ya fue compañero en la selección, iba a estar en la conversación. "Jugar con Forlán es un orgullo para todos, pero creo que el equipo tendría que aprovecharlo mucho más. Diego es un jugador que se mueve mucho, tenemos que aprovecharlo entregándole el balón más rápido. En los momentos en que está libre, dársela sin miedo y darle la responsabilidad de armar el juego del equipo. Es fundamental conocer al compañero".

Al final, admitió que ya no se preocupaba por mirar la tabla de goleadores, ni ese tipo de cosas. "A esta altura lo único que quiero es terminar bien en Peñarol, y la única forma de hacerlo es terminar siendo campeón. Estoy pensando que este puede ser mi último año", afirmó y volvió a sorprender con sus palabras. "No quiero decirlo ya como que es confirmado porque es demasiado pronto", explicó.

Y al preguntarle cuál era la razón de esa idea que ya rondaba por su mente, respondió: "por una cuestión mía, personal". "Y el estadio no tiene nada que ver, si el estadio se inaugurara un año más tarde, mi pensamiento no cambiaría", añadió.

"Por ahora pienso seguir jugando y luego al final de la temporada si decido dejar, dejaré. Pero todavía no sé lo que voy a hacer después. Pero seguramente va a ser fuera del fútbol".

Me da cosa leer las cosas que dice!! Tipo simple, diciendo puras verdades y autocrítico.
Como fue que no me gustaste las primeras veces, te trate de pecho frio por 2012....
Perdoname negro.... perdoname..... :paf:

:alabar: :alabar: :alabar:   :sombrero: :sombrero:

Acerca del cambio que pidio dice que lo hizo un poco por estar cansado y un poco por que veia que se necesitaba otra cosa, despues mas adelante dice que fisicamente si sintio muy bien.

Para mi es obvio que no estaba cansado.

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 22, 2015, 16:11:51"Un poco por el cansancio y también porque pensé que el equipo en ese momento necesitaba otra cosa. Hay compañeros en el banco que vienen entrando muy bien", tiró, pero enseguida aclaró que no se sentía un técnico dentro de la cancha. "Técnico acá hay uno solo y es Pablo. Las decisiones las toma él".

Se ve que alguien le habrá dicho "lo dejaste re mal". _n

Ojala se vaya campeon y con la ovacion que hace rato se merece, la cual a veces no llega por no vender humo. Gracias negro.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2015, 23:05:04
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2015, 20:56:12
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2015, 20:45:38
Se cansó y pidio el cambio como lo han hecho miles de jugadores a lo largo de la historia.
No, el punto es que más que "se cansó", fue que dijo que se dio cuenta que el equipo estaba precisando otra cosa.

No es el típico pedido de cambio por cansancio. De hecho ni siquiera sé si estaba mucho más cansado que a los 30 del 1er tiempo...
El cambio lo pide por cuestiones tácticas, por el bien del equipo. Eso da a entender, y es lo "diferente".

Debe ser terrible para un DT que un jugador se de cuenta de algo que él no.

No es tan terrible, ya que no se da cuenta de que el jugador se dió cuenta.
Es más, a veces parece que no se da cuenta de nada...

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 22, 2015, 16:50:40
Ojala se vaya campeon y con la ovacion que hace rato se merece, la cual a veces no llega por no vender humo. Gracias negro.

No llega porque no les garpa la mensualidad.

Es muy raro que no salga un canto, porque en aplausos se sacan las manos..

Ojalá el último partido salga, o ahora que tiro esa se de algo..