Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:33:42
cada partido que pasa, me decepcionas mas  negro,  date cuenta que no estas para 90  ni en pedo.

Pero esas decisiones las toma Zalayeta? El negro es un jugador. Si le dicen que juegue los 90 lo tiene que hacer, si le dicen que vaya al arco a atajar tambien

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:36:54
cada partido que pasa, me decepcionas mas  negro,  date cuenta que no estas para 90  ni en pedo.

Pero esas decisiones las toma Zalayeta? El negro es un jugador. Si le dicen que juegue los 90 lo tiene que hacer, si le dicen que vaya al arco a atajar tambien

Eso  es verdad que gran parte de la  decisión la toma  el DT,  pero tambien vos  conoces tu cuerpo, vos  que no estas para 90 minutos ni por asomo. Pedi cambio  y quererte  un poco a  vos mismo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:42:30

Eso  es verdad que gran parte de la  decisión la toma  el DT,  pero tambien vos  conoces tu cuerpo, vos  que no estas para 90 minutos ni por asomo. Pedi cambio  y quererte  un poco a  vos mismo.
Ningun jugador en el mundo va a decirle al tecnico " che sabes que no me veo bien , no me pongas de titular " . No existe.

Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 30, 2015, 23:09:48
No esta ni para 90 ni para titular.
Te banco a morir negro, pero lamentablemente lo que dice VelhoBarreiro es lo más acertado
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 30, 2015, 23:45:01
Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:42:30

Ningun jugador en el mundo va a decirle al tecnico " che sabes que no me veo bien , no me pongas de titular " . No existe.

varios jugadores  al ver que no podian mas se retiraron que no  recuerde en Uruguay, es otro tema.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo mismo que con el Tony, tampoco lo crucifico por jugar los 90 minutos si lo dejan ahí, un jugador de fútbol siempre quiere estar en la cancha y tratar de aportar. El que se tiene que dar cuenta y sacarlo es el DT, no él.

No puede jugar con Forlan, es una lentitud insoportable.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ahora las paga Zalayeta. Cabeza de turco.

Olivera era un árbol y debuta en Danubio con 3 goles.

Que juegue 90 minutos, de titular, y en un planteo que lo deja inutilizado es culpa del DT gente.

Por fuera de eso, yo pienso que no debería estar en Peñarol. Pero de ahí a usarlo de chivo expiatorio...

Cita de: varo78 en Agosto 31, 2015, 10:46:05
No puede jugar con Forlan, es una lentitud insoportable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2015, 10:52:25
Toda tu vida dijiste que Olivera era un arbol y ahora lo defendes para justificar a Zalayeta? No es serio.

''Olivera es un arbol'' y ''Olivera debutó en Danubio con 3 goles'' no son frases que se contradigan

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2015, 17:49:28
Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2015, 10:52:25
Toda tu vida dijiste que Olivera era un arbol y ahora lo defendes para justificar a Zalayeta? No es serio.

''Olivera es un arbol'' y ''Olivera debutó en Danubio con 3 goles'' no son frases que se contradigan

Lee todo, no saques de contexto una oración.

Te lo resumo porque capaz no estás en un buen día: Zalayeta es la nueva cabeza de turco. Que juegue 1 minuto o 90 de titular o suplente es culpa del DT. Para mí ni siquiera debería estar en Peñarol.

Ya no tiene justificación en el cuadro

Ya dije y dejé claro que para mí ni debería haber renovado, pero ahora que está más tranquilo este post, vengo a opinar que lo que parezca o no transmitir Zalayeta en la cancha no tiene nada que ver con su carisma en la interna y su ascendencia en el plantel, que indudablemente es fuerte.

Los loquitos por gritar mucho no son mejores capitanes.

Juega mal Zalayeta = puteamos al DT y a los dirigentes.
Juegan mal todo el resto = los cagamos a puteadas.

Muy coherente.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 02, 2015, 18:32:57
Juega mal Zalayeta = puteamos al DT y a los dirigentes.
Juegan mal todo el resto = los cagamos a puteadas.

Muy coherente.

¿Quién ha defendido su rendimiento? Desde la pretemporada se le viene dando duro y parejo.