Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 02, 2015, 18:02:33
Ya dije y dejé claro que para mí ni debería haber renovado, pero ahora que está más tranquilo este post, vengo a opinar que lo que parezca o no transmitir Zalayeta en la cancha no tiene nada que ver con su carisma en la interna y su ascendencia en el plantel, que indudablemente es fuerte.

Los loquitos por gritar mucho no son mejores capitanes.

Los mudos que les están rompiendo el culo en el Franzini y se quedan mirando con cara de nada tampoco.

El capitán es Forlán, este no transmite NADA.

Todos lo vemos como suplente, solo bengoechea lo ve como titular

El tema acá es que todo el mundo, los periodistas, dirigentes, compañeros mismo de plantel y mucho mas el tenico piensan que Zalayeta sigue siendo ese jugador diferente que te gana solo un partido (cosa que para mi nunca fue)

Lo endiosan salado, para mi Zalayeta tiene para por lo menos 1 año y medio mas de titularidad sin que nadie le pegue un solo palo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2015, 09:45:58
El tema acá es que todo el mundo, los periodistas, dirigentes, compañeros mismo de plantel y mucho mas el tenico piensan que Zalayeta sigue siendo ese jugador diferente que te gana solo un partido

Lo endiosan salado, para mi Zalayeta tiene para por lo menos 1 año y medio mas de titularidad sin que nadie le pegue un solo palo.

O sea, lo mismo que pasó con el Tony, el Chino y otros...

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 04, 2015, 04:37:36
Todos lo vemos como suplente, solo bengoechea lo ve como titular

La gente del foro nada más. El resto  ni se cuestiona esto..

Parece que volvemos a jugar con 11.

Sos peor que el Olivera malo, el al menos ganaba por arriba.

Me entere que estaba jugando cuandp lo saco

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 05, 2015, 17:17:15
Parece que volvemos a jugar con 11.

Sos peor que el Olivera malo, el al menos ganaba por arriba.

Fa tu mensaje entró a las 17:17, si los segundos eran 2 después te venía un paro seguro

Increíble lo haya sacado por fin tuvo huevos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias, muy amable eh. Chau

viste lo que pasa cuando lo sacas bengoechea!!! espero que te des cuenta que noe sta para titular!

Que placer ver a Peñarol sin Pacheco y Zalayeta, no vuelvas a pisar la cancha.

Salió la estatua, empezamos a correr un poquito y dimos vuelta el partido. No era tan difícil.

No podia creer que lo habia sacado, y ahi es que empezo el cambio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 05, 2015, 17:59:52
Salió la estatua, empezamos a correr un poquito y dimos vuelta el partido. No era tan difícil.
+1000

Empezamos a jugar un poquito cuando se fue Zalayeta.