Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo triste es saber que seguramente continuará siendo titular.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cuanto hace q no se daba vuelta un resultado???, no se digo..., igual el domingo que viene va a ser el 9 otra vez!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Inventenlé una pubalgia o algo de eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 05, 2015, 18:35:29
Inventenlé una pubalgia o algo de eso.
o una alergia de las raras!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Por favor Gianni, contagiale paperas.

Tremendos 15 minutos finales! Segui asi negro

Que lástima que tengas que terminar así negro, me nace putearte en estos partidos y no te lo merecés por lo que ya le diste a Peñarol.

Ojalá no te pongan más de titular...

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 05, 2015, 20:17:48
Suplente ya.

Suplente hace un año y medio.

Lo que es el fútbol uruguayo que salimos campeones, dejando 14 puntos obvio, pero jugando con 9 practicamente.

Y después se preguntan porque Nacional nos comió la cancha en la semi.

Si ponemos 11 jugadores de fútbol (lo que hace aguirre) y acordes a la diferencia de presupuestos ganás caminando, no importa quien dirija.

Con este nivel no puede ni estar en los 18
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hace un año y medio que pido que no juegue más, siendo de los jugadores que más quise en la historia de Peñarol.

Se está cavando la fosa él solito.

German Maravilla Silveira
8 min · Twitter ·
El jugador de Fenix q le pegó a Zalayeta en la bicha debe d tner para 3meses de yeso en esa mano cc:@locospxelfutbol http://t.co/tyU2tYnL40

Saludos
el cotorra miguez

Hoy con su salida y la entrada de gente rápida quedó claro que en el foro tan mal no vemos el fútbol.

Una pena que para el 90% de los periodistas deportivos va a seguir siendo de los mejores jugadores del fútbol uruguayo. Quiero ver si alguno dice que jugamos mejor sin él.

Hay consenso de que da lastima ya?