Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 17:07:32
Lo unico que se me ocurre para que le esten agradeciendo en todos lados por que va a ganar 35 MIL DOLARES, es que antes cobrara lo mismo que Pacheco. Aun asi es muchisima plata como tomarlo como solidario de parte de el.

No se que tan errado esta lo que dice Demoledor de los clasicos, le podes sumar el Clausura 2012 que fue el mejor junto con Novick

el punto es que los que le ofrecieron esa rebaja salarial y ese sueldo fueron los dirigentes, si marcelo acepto bien por el , no le agradezco porque no juega gratis, pero el gesto de aceptar que su rendimiento bajo y ser conciente de su edad no lo han tenido otros , y eso es un merito de el

Cita de: Demoledor en Julio 03, 2015, 17:13:54
Cita de: pasionaurinegra en Julio 03, 2015, 17:11:36
Cita de: Socio136787 en Julio 03, 2015, 17:03:26
Cita de: Demoledor en Julio 03, 2015, 16:33:33
En cuantos clasicos oficiales desniveló Zalayeta desde que volvio? El 5-0 y el 3-0, ninguno mas.

DIOS desniveló en 2 clasicos, en 4 años

Mentira.

en el que perdimos 3 a 2 en el clausura fue tremendo lo que jugo, se perdio por tener al bambi de albin en cancha y a valdez haciendo un foul estupido y gelpi en el arco, en el que ganamos 1 a 0 con golazo de el en un amistoso de verano, clasicos muy malos que le recuerdo solo estos ultimos dos

En el clasico del apertura no la tocó tampoco, el que mas quiso fue Diogo generando el penal, y el Jona corriendo, el resto fueron estatuas

para mi en el primer tiempo sin ser una maravilla no jugo mal, de todas formas vos dijiste q habia desnivelado en 2 clasicos en 4 años y eso es mentira porque ya te nombre dos mas donde desnivelo, y si me pongo a hilar mas fino capaz q encuentr alguno mas

Apertura 2011 - Se borró/faltó/no jugó usen la opción que quieran
Clausura 2012 - Hizo un golazo y fue el mejor
Apertura 2012 - No me acuerdo nada destacable, pero me puedo haber olvidado
Clausura 2013 - Un golazo y un buen partido
Apertura 2013 - No me acuerdo nada destacable, ni siquiera me acuerdo de su presencia en la cancha
Clausura 2014 - Gol y gran partido.
Apertura 2014 - No existió
Clausura 2015 - No existió
Semifinal 2015 - ..........

En los de verano tiene buenas como el del 2013 que ganamos con un golazo suyo, tiene malas como los del 2012 que en uno pateo Carini un penal antes que el y en el otro erro dos mano a mano, tiene los del 2015 que no jugo porque el DT lo protegio, y los del 2014 no recuerdo.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 03, 2015, 17:16:51
Lo unico que se me ocurre para que le esten agradeciendo en todos lados por que va a ganar 35 MIL DOLARES, es que antes cobrara lo mismo que Pacheco. Aun asi es muchisima plata como tomarlo como solidario de parte de el.

No se que tan errado esta lo que dice Demoledor de los clasicos, le podes sumar el Clausura 2012 que fue el mejor junto con Novick

el punto es que los que le ofrecieron esa rebaja salarial y ese sueldo fueron los dirigentes, si marcelo acepto bien por el , no le agradezco porque no juega gratis, pero el gesto de aceptar que su rendimiento bajo y ser conciente de su edad no lo han tenido otros , y eso es un merito de el
Pero que otras opciones tenia? Irse a Danubio a ganar 15 mil?

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 17:21:40

Cita de: pasionaurinegra en Julio 03, 2015, 17:16:51

Pero que otras opciones tenia? Irse a Danubio a ganar 15 mil?

el negro esta dento de los tipos mas ricos de este pais, salio en una nota de caras y caretas, te pensas que el sueldo era un problema a esta altura de su carrera? si hubiera tenido el ego de pacheco se iba a la mierda sin dudarlo, no le agradezco que haya aceptado porque no juega gratis pero si le doy el merito de reconocer que su rendmiento bajo y la rebaja salarial estuvo bien, capaz q le ofrecian 25 y aceptaba tambien , nunca lo vamos a saber

Si bien hablan de desnivelar, dejo sus números clásicos (que alguien verifique):

Jugó 17, ganó 9, empató 3 y perdió 5. Marcó 8 goles.

No nos veo ningún futuro con Ifran - Forlán - Negro arriba...
Para mi solo pueden jugar 2... Y obvio que me la juego por Forlán e Ifrán.
Una delantera rápida, goleadores y en condiciones físicas bastante aceptables.

Jugar con los 3 es morir en el embudo, con el agravante de que a los uruguayos nos cuesta un huevo tener posesión de pelota (nos puede llevar médio campeonato afinar por ese lado...) y de yapa se tendría muy poca velocidad...

Cita de: FacundoGaggero en Julio 03, 2015, 17:26:49
Si bien hablan de desnivelar, dejo sus números clásicos (que alguien verifique):

Estabamos hablando de los numeros desde que volvio

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 17:39:44
Cita de: FacundoGaggero en Julio 03, 2015, 17:26:49

Estabamos hablando de los numeros desde que volvio

Desde que volvió seguramente sus números sean negativos, como los de Peñarol a lo largo de este siglo..

De todos modos lo agregue como dato general, no especifico al debate.. creo que se puede.
Veo hay que aclarar mucho.. esta complicada la cosa.

Jajaja primero el sobrador y ahora la victima?
Demoledor puso ''En cuantos clasicos oficiales desniveló Zalayeta desde que volvio?'' y vos pusiste ''Si bien hablan de desnivelar, dejo sus números clásicos'', o sea que estabas siguiendo ese mismo tema, por eso te aclare..

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 17:52:08
Demoledor puso ''En cuantos clasicos oficiales desniveló Zalayeta desde que volvio?'' y vos pusiste ''Si bien hablan de desnivelar, dejo sus números clásicos'', o sea que estabas siguiendo ese mismo tema, por eso te aclare..

Muy buena comprensión lectora. "Dejo sus números clásicos". No los números desde que volvió.

Agrego un punto más de conversación a la charla. Tal como agrego en su momento Demoledor el tema de desnivelar cuando se hablaba del tema sueldo.

No entiendo muy bien como funciona el foro quizás. Veo que tenes 14958 mensajes, ¿me das una mano?

Julio 03, 2015, 18:10:05 #6430 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 18:11:59 por manyaxsiempre
Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 17:21:40
Apertura 2011 - Se borró/faltó/no jugó usen la opción que quieran
Clausura 2012 - Hizo un golazo y fue el mejor
Apertura 2012 - No me acuerdo nada destacable, pero me puedo haber olvidado
Clausura 2013 - Un golazo y un buen partido
Apertura 2013 - No me acuerdo nada destacable, ni siquiera me acuerdo de su presencia en la cancha
Clausura 2014 - Gol y gran partido.
Apertura 2014 - No existió
Clausura 2015 - No existió
Semifinal 2015 - ..........

En los de verano tiene buenas como el del 2013 que ganamos con un golazo suyo, tiene malas como los del 2012 que en uno pateo Carini un penal antes que el y en el otro erro dos mano a mano, tiene los del 2015 que no jugo porque el DT lo protegio, y los del 2014 no recuerdo.

De esos que nombras comparto en casi todos ,salvo el Apertura 2012, que es de los mejores, tiene varias (el pase a Zambrana que erra un gol increíble en el área chica, un tiro en el palo sacado de la nada en la hora, por ponerte dos ejemplos).

El del Apertura 2013 no fue el que no lo jugo? No me acuerdo bien pero voy a revisar.

pd: fue suplente sí.

O sea que oficiales juega 7 y en 4 es de los mejores o el mejor de la cancha, el tema esta en que donde no anduvo fue en los últimos 3.

Ojala este sea su última temporada en el club y se vaya campeón.

Julio 03, 2015, 18:24:03 #6431 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 18:26:38 por CURCC
Cita de: FacundoGaggero en Julio 03, 2015, 17:57:27
Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 17:52:08

Muy buena comprensión lectora. "Dejo sus números clásicos". No los números desde que volvió.

Agrego un punto más de conversación a la charla. Tal como agrego en su momento Demoledor el tema de desnivelar cuando se hablaba del tema sueldo.

No entiendo muy bien como funciona el foro quizás. Veo que tenes 14958 mensajes, ¿me das una mano?
Es obvio que lo pusiste como un argumento a favor de Zalayeta contrarrestando lo que dijo Demoledor de desnivelar en los clasicos, pero ta hacete el gracioso igual que zafas

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 18:10:05
El del Apertura 2013 no fue el que no lo jugo? No me acuerdo bien pero voy a revisar.

pd: fue suplente sí.

Con razon, intentaba acordarme de como habia jugado y no me acordaba ni de verlo en cancha

Cita de: Socio136787 en Julio 03, 2015, 17:03:26
Cita de: Demoledor en Julio 03, 2015, 16:33:33
En cuantos clasicos oficiales desniveló Zalayeta desde que volvio? El 5-0 y el 3-0, ninguno mas.

DIOS desniveló en 2 clasicos, en 4 años

Mentira.

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 16:07:38
Cita de: Pignarolo en Julio 03, 2015, 15:53:41
Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 12:29:25
Que ''el mejor jugador del futbol uruguayo'' sea el peor jugador de una final clasica quiere decir que se borró. Eso no es vivir en un mundo de fantasías.
Eso no quiere decir que se borró, quiere decir que tuvo un mal partido.
Entonces espero que no seas de los que dicen que Urreta se borra en los clasicos

Podes ir  y buscar si queres pero te ahorro el trabajo, yo nunca dije que Urreta se borra en los clasicos y menos en este ultimo porque nunca me parecio asi, tuvo un mal partido como tuvieron casi todos por culpa esclusiva del mal planteamiento de Bengoechea.

Hay gente que odia a Zalayeta, no hay dudas