Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo que se da a entender en los twits que ponen, querian topear los sueldos en 35 mil. Si le pagas 40 a Zalayeta, le tenias que pagar 40 a Forlan tambien. Ahora cobrarian los dos 35 y de ahi para arriba nadie va a ganar mas de aca en adelante supuestamente

Me parece una pelotudes eso de poner tope en sueldos.
O sea si es para este semestre barbaro, pero  para el futuro ojala no sea asi.

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 15:41:31
Por lo que se da a entender en los twits que ponen, querian topear los sueldos en 35 mil. Si le pagas 40 a Zalayeta, le tenias que pagar 40 a Forlan tambien. Ahora cobrarian los dos 35 y de ahi para arriba nadie va a ganar mas de aca en adelante supuestamente

Por los tuits se entiende eso, pero entonces ganaba 50, me parece estúpido que le planteen una rebaja de 5 lucas.

Hay que ver qué tan compatible puede ser con Forlan, vamos que andar muy bien por las bandas para que funcione esto.

Cita de: loliyo en Julio 03, 2015, 15:42:58

Es una cagada. Aparte que jugadores podes traer con ese tope?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2015, 15:47:36

Y que jugadores traes por más de ese tope igual?

Quien viene a Peñarol por USD 60.000 por mes ?

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 12:29:25
Que ''el mejor jugador del futbol uruguayo'' sea el peor jugador de una final clasica quiere decir que se borró. Eso no es vivir en un mundo de fantasías.
Eso no quiere decir que se borró, quiere decir que tuvo un mal partido.

Cita de: Demoledor en Julio 03, 2015, 14:27:00
Cita de: Emirona07 en Julio 03, 2015, 13:51:25
Había que renovarle sí o sí. Es titular en Peñarol, es de los 3 mejores jugadores todos los campeonatos. Haciendo lo que tiene que hacer le sobra.

Zalayeta titular? Estas en pedo? Bengoechea juega 4-4-1-1, el punta va a ser Ifran y Forlan va a jugar atras de él.

Supongo que si hablás con tanta soberbia es porque la tenés clara. Cuando empiece el Campeonato hablamos.

Alguna gente no para de tirar mierda y quedar pegada.

Que grande el negro.

Y bueno, a mejorar en juveniles entonces.
No quiero un club deficitario.

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 15:33:28
A mi conocidos de Sentimiento 1891 me dijeron 35 y es lo que se esta manejando. Igual en ambos casos si va a ser titular me parece mal.
La unica diferencia que haria es que de ultima si cobra 25 podes agradecerle el ''gesto'' pero lo de Andresss agradeciendole el gesto por ganar 35 mil dolares... dios mio

En todo caso Zalayeta ACEPTO las condiciones que le propuso Peñarol, lo demas son boludeces. Seguis quedando pegado.

Cita de: Emirona07 en Julio 03, 2015, 15:57:20
Había que renovarle sí o sí. Es titular en Peñarol, es de los 3 mejores jugadores todos los campeonatos. Haciendo lo que tiene que hacer le sobra.

Zalayeta titular? Estas en pedo? Bengoechea juega 4-4-1-1, el punta va a ser Ifran y Forlan va a jugar atras de él.

Supongo que si hablás con tanta soberbia es porque la tenés clara. Cuando empiece el Campeonato hablamos.

Hablá del pasado, o del anterior, cual fue el último clásico bueno? ya que copa ni jugamos..

Hablá de la semi que lo marcaron los crack de Nacional que ni pudo con palestino y perdieron 24 puntos, que hacemos en la copa, vamos a pasear como en los útimos 4 años, ah no el último ni fuimos...

Cita de: javimanya89 en Julio 03, 2015, 15:51:07

Y que jugadores traes por más de ese tope igual?

Quien viene a Peñarol por USD 60.000 por mes ?

Si 35 va a ser el tope no aspiramos a ganar una libertadores 'casi' nunca mas en la historia. Brasil esta pagando sueldos de 200mil dolares y argentina debe andar cerca de los 100 tambien! Sin contar que perdemos jugadores para chile y paraguay por los sueldos.

El mono pereira por ejemplo ahora antes de la renovación estaba ganando 50mil euros al mes, o sea que hay un monton de jugadores que vendria por 60mil dolares!

Cita de: Pignarolo en Julio 03, 2015, 15:53:41
Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 12:29:25
Que ''el mejor jugador del futbol uruguayo'' sea el peor jugador de una final clasica quiere decir que se borró. Eso no es vivir en un mundo de fantasías.
Eso no quiere decir que se borró, quiere decir que tuvo un mal partido.
Entonces espero que no seas de los que dicen que Urreta se borra en los clasicos

Cita de: Emirona07 en Julio 03, 2015, 15:57:20

Pero una cosa es que vaya a ser titular, que creo que casi todos coincidimos en eso. Otra es que pensemos que realmente merezca ser titular, o que sea la mejor opcion

Cita de: Andresss en Julio 03, 2015, 16:02:17
A mi conocidos de Sentimiento 1891 me dijeron 35 y es lo que se esta manejando. Igual en ambos casos si va a ser titular me parece mal.
La unica diferencia que haria es que de ultima si cobra 25 podes agradecerle el ''gesto'' pero lo de Andresss agradeciendole el gesto por ganar 35 mil dolares... dios mio

En todo caso Zalayeta ACEPTO las condiciones que le propuso Peñarol, lo demas son boludeces. Seguis quedando pegado.
Si dale, que gran gesto de Marcelo seguir siendo el sueldo mas alto del plantel despues del papelon que hizo... tendrian que darle un premio Nobel

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 16:07:38
Cita de: Andresss en Julio 03, 2015, 16:02:17

Si dale, que gran gesto de Marcelo seguir siendo el sueldo mas alto del plantel despues del papelon que hizo... tendrian que darle un premio Nobel

Papelón hicieron unos cuantos en la final y van a seguir cobrando lo mismo. ¿Quien sería el sueldo más alto del plantel si Marcelo hubiese dicho: "fa, la verdad que tengo que cobrar 5 mil dolares como mucho por la final que hice"? Decime vos que tenes toda la info..