Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Nos hace falta jugar más de 1 partido internacional por año para darnos cuenta de que "el mejor jugador uruguayo" no puede jugar más..

Cuando empezaba a tenerle paciencia, por lástima a Bengoechea, ya empiezo a calentarme de nuevo, que embole tener que putear a un ídolo en la cancha..

Con la renovacion de Zalayeta acabamos de hipotecar otro año mas.

Preparense para ver un Forlan - Zalayeta en ataque (uno de ellos tirado atras). Gracias por tanto Pablo.

Jajajaja no puedo creer que en serio le agradezcan el ''gesto'' que tuvo de ganar 35 mil dolares en vez de 40 mil despues de una temporada mediocre y que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA BIEN en la final contra Nacional (te gusta mas este concepto Socio?).

Y que encima digan que es titular porque se sobra... por favor. El Apertura lo podes ganar con Forlan y Zalayeta obvio, si ganamos el Clausura con Pacheco....

En la Copa nos volvemos en primera fase

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 14:55:57
Jajajaja no puedo creer que en serio le agradezcan el ''gesto'' que tuvo de ganar 35 mil dolares en vez de 40 mil despues de una temporada mediocre y que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA BIEN en la final contra nacional (te gusta mas este concepto Socio?).

Y que encima digan que es titular porque se sobra... por favor. El Apertura lo podes ganar con Forlan y Zalayeta obvio, si ganamos el Clausura con Pacheco....

En la Copa nos volvemos en primera fase

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 14:55:57
Jajajaja no puedo creer que en serio le agradezcan el ''gesto'' que tuvo de ganar 35 mil dolares en vez de 40 mil despues de una temporada mediocre y que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA BIEN en la final contra nacional (te gusta mas este concepto Socio?).

Al menos ahora lo que decís tiene sentido. Y estoy de acuerdo.

Yo no estoy de acuerdo con que se le renueve por 35 mil. IGUAL quisiera una confirmación de que ese es su sueldo.

Parece que le pusieron condiciones, así que capaz es a rendimiento o alguna cosa similar.

esa info es erronea , le bajaron 15 lucas, va a ganar 25.

va a ganar 25 mil dolares dijeron, no 35 como escriben por ahi arriba

Cita de: chuytodomanya en Julio 03, 2015, 15:06:31
va a ganar 25 mil dolares dijeron, no 35 como escriben por ahi arriba

Donde salió?

Cita de: Andresmartine1891 en Julio 03, 2015, 15:05:22
esa info es erronea , le bajaron 15 lucas, va a ganar 25.

Lo peor es que no hubo ninguna "info" de que va a cobrar 35 como para decir que fue erronea.

sentimiento 1891 tengo conocidos

Me parece raro que ganara 55 el tony y 40 el negro siendo el "mejor jugador del fútbol uruguayo" hace años.

A mi conocidos de Sentimiento 1891 me dijeron 35 y es lo que se esta manejando. Igual en ambos casos si va a ser titular me parece mal.
La unica diferencia que haria es que de ultima si cobra 25 podes agradecerle el ''gesto'' pero lo de Andresss agradeciendole el gesto por ganar 35 mil dolares... dios mio

y cuanto ganaba antes curcc?

40 se dijo siempre, calculo que eso

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 15:37:23
40 se dijo siempre, calculo que eso

Entonces no puede ser que le hayan querido bajar 5 lucas nada más.

Si ganaba 40 se lo deben haber querido bajar a 25 como dicen.

Para quedar en 35 tenía que ganar al menos 50.