Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Otro que sigue bajando escalones en mi ranking de "queridos". Te escondiste en la final Negro y pedís aumento, no seas sinverguenza, agachá la cabeza y aceptá callado lo que te ofrezcan (que va a ser un platal también) y sino afuera.

Aumento pidio? a bueno.. suerte negro, en la re concha de tu madre aca no

Anda a saber igual si pidio aumento
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 23, 2015, 20:24:57
Anda a saber igual si pidio aumento

Claro, aca todos lo empezaron a putear pero anda a saber si fue asi

Si sigue es porque lo del aumento era mentira, si se va es porque era verdad.

Me supongo que con el gasto de Forlán y otros pases que obviamente van a venir para rodear a Diego (me supongo) es que están corriendo la bola los mismos dirigentes el tema de Pacheco sobre todo. O sea que dudo acepten subirle el sueldo al tipo mejor pago del pantel.

Y si pidió aumento, le hago la cruz, sencillamente. Pero voy a esperar que pasa.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2015, 19:32:08
Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:30:39
Le van a hacer una oferta, no negociable por parte de varios consejeros, sino acepta lo dejan ir.

Esta perfecto

Comparto. Con la edad que tiene y el ultimo semestre que jugó, no está en condiciones de pedir aumento de nada.

Se le hace una oferta y un plazo para el contrato. Si le sirve barbaro, si no le sirve, gracias por todo y adios.

PD: Yo le ofreceria por lo menos entre un 30 y un 40% menos de lo que gana actualmente.

Chau negrito, a tirar tacos a Jardines con el tuna Fornaroli.

Yo le digo: 30mil dólares por 6 meses, con opción a 6 meses más según rendimiento.

Si no agarra, Jardines lo espera con las puertas abiertas.
Y lo voy a aplaudir como a pocos he aplaudido en mi vida, el día que venga a jugar contra Peñarol.

Con toda la fruta q tiran en la prensa ya todos se agarran de eso y lo cagan a pedos :0 hasta que no lo escuche de un dirigente o de el no lo creo, negro SOS craaa

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 20:49:14
Yo le digo: 30mil dólares por 6 meses, con opción a 6 meses más según rendimiento.

Si no agarra, Jardines lo espera con las puertas abiertas.
Y lo voy a aplaudir como a pocos he aplaudido en mi vida, el día que venga a jugar contra Peñarol.

Eso siempre y cuando Bengoechea lo considere titular, lo cual también sería un error. No la veo bien por ningún lado..

30 mil dólares es mucho para un jugador de 37 años y que se arrastró los últimos partidos con énfasis en los dos clásicos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2015, 20:55:22
30 mil dólares es mucho para un jugador de 37 años y que se arrastró los últimos partidos con énfasis en los dos clásicos.

Para un titular no es mucho, el tema es que un "jugador de 37 años y que se arrastró los últimos partidos con énfasis en los dos clásicos" sea titular.

Yo creo que siendo el mejor pago del plantel, luego del pésimo torneo que jugó, él y todo el equipo, que le de la cara para pedir un aumento con 37 años, demuestra poca dignidad.

Si todo esto se confirma, lo que menos voy a hacer si se enfrenta contra nosotros es aplaudirlo..

Pero por ahora todo esto es puro blableti y estoy suponiendo al pedo.

Como si en Danubio le fueran a pagar más que en Peñarol...

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2015, 21:10:56
Yo creo que siendo el mejor pago del plantel, luego del pésimo torneo que jugó, él y todo el equipo, que le de la cara para pedir un aumento con 37 años, demuestra poca dignidad.

y despues de la semifinal que jugo ensima
dignidad cero si es cierto, no puedo creerlo, que pecho frio desubicado que seria.

los jugadores se piensan que el futbol es como una empresa que la experiencia y años es lo que mas pesa, tenes que correr desubicado