Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que espero es a nadie silbando cuando juegue para Danubio.

Igual me tengo fe con que se quede yo.

Cita de: Teve en Junio 23, 2015, 19:07:10
Debe entrar al foro y se creyó lo de dios

En todos lados se la mamaban demasiado, nunca entendí por que.

Lo pedían para la selección, al igual que Alonso, parecen imbéciles, y los locos se la creen.

No se dan cuenta que los que lo marcan, si lo hacen, aunque en partidos lo hagan de a dos (?), son amateurs. Salen por la copa contra equipos de mierda y son uno más, y acá los piden para la seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2015, 19:10:55
Lo único que espero es a nadie silbando cuando juegue para Danubio.

Igual me tengo fe con que se quede yo.

Al revés, si se va ahora lo aplaudo, si se queda cobrando lo silbo.

Tremendo jugador el negro, pero un aumento de sueldo con su edad no se si corresponde. En el fútbol uruguayo va a hacer la diferencia siempre, pero en la Copa Libertadores no lo quiero de titular. Hay que renovarse.

Si es asi chau y sino lo pienso mucho tambien.

Cita de: fedemanya en Junio 23, 2015, 19:12:40
Tremendo jugador el negro, pero un aumento de sueldo con su edad no se si corresponde. En el fútbol uruguayo va a hacer la diferencia siempre, pero en la Copa Libertadores no lo quiero de titular. Hay que renovarse.

Últimamente no estaba haciendo diferencia en el uruguayo, se estaba acercando al otro extremo más bien.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 23, 2015, 19:18:07

Últimamente no estaba haciendo diferencia en el uruguayo, se estaba acercando al otro extremo más bien.

Tas errado.

El negro hace la diferencia contra el 90% de los cuadros. Igual se notó la diferencia con respecto a años anteriores, porque en los clásicos fue una verguenza su rendimiento.

De todas formas al negro solo le renovaría bajando su contrato. Si quiere un aumento que se maneje, Peñarol no puede pagarlo.

Todo bien negro pero los sueldos tienen q ser acordes al rendimiento, si cada día  jugas menos  propio  de la edad que tenes no tiene lógica pedir aumento,  si no acepta un sueldo acorde a lo que va aportar gracias  por todo pero anda a danubio

Le van a hacer una oferta, no negociable por parte de varios consejeros, sino acepta lo dejan ir.

lo maximo que se le puede pagar al negro que hoy en dia ni se lo merece son 25palos

Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:30:39
Le van a hacer una oferta, no negociable por parte de varios consejeros, sino acepta lo dejan ir.

Esta perfecto

Cita de: fedemanya en Junio 23, 2015, 19:21:54
Cita de: Martínn en Junio 23, 2015, 19:18:07

Tas errado.

El negro hace la diferencia contra el 90% de los cuadros. Igual se notó la diferencia con respecto a años anteriores, porque en los clásicos fue una verguenza su rendimiento.

De todas formas al negro solo le renovaría bajando su contrato. Si quiere un aumento que se maneje, Peñarol no puede pagarlo.

Con lo del sueldo estoy de acuerdo, pero en rendimiento viene muy en bajada en los últimos partidos, le destacaría jugadas puntuales en varios partidos, pero no creo que hallan sido buenos partidos.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2015, 19:32:08
Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:30:39

Esta perfecto

Perfecto dependiendo de como sea la oferta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y la oferta es menor al actual, y el pretendía aumentar, asi que puede salir algo bueno de esto.

Ciclo recontra cumplido. Chau y suerte en pila.

En 2 partidos ''hizo la diferencia'' en este Clausura.

Aumento pidió jajajaja que caradura por favor. Chauuuuuuuuuuuu

Enserio pretendia aumento? Jajajaj solo aca pasa que un tipo de 37 años en vez de aceptar una reducion de sueldo, pide un aumento! IMPREASIONANTE