Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Dios negro y el hormiga los únicos referentes que se deben quedar, y ambos al banco

Los demás todos afuera del plantel

Ayer me dijo un amigo vinculado a Zalayeta que jugó lastimado la semifinal.

No seria raro jugo espantoso, ahora viendo que no estaba en forma física no era para haber salido?

Con Gianni por Diogo y Leyes por Zalayeta quizá hubiera sido otra historia, otra burrada de Pablo poniendo jugadores lastimados o disminuidos físicamente a jugar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Chau, suerte
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: costaurinegra en Junio 21, 2015, 12:54:15
Con Gianni por Diogo y Leyes por Zalayeta quizá hubiera sido otra historia

Sí, seguro...

De los creadores de ''no le hacen su juego'' y ''lo marcan de a 2'' llega a todos los cines ''Jugó lesionado''

Hay dios para otro año más, infieles a comerla :nails:

reprocharle algo a zalayeta viendo lo que son sus compañeros de plantel es una locura, estara lento, y viejo pero esta bien fisicamente juega y hace jugar, el nunca fue un 9 goleador, pero es diferente es clase A el negro

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2015, 16:39:56
A ver el negro jugó mal obviamente pero hay destractores que le tienen un odio increible, el juego que hizo Peñarol el ultimo partido sobre todo el primer tiempo  fue espantoso, puro pelotazo para que la baje y no tenía a nadie, Pacheco que estaba a 30 mts y Urreta que se esconde en los clásicos, no quita que fue malo lo del negro pero hay hinchas...que no lo quieren, no querer y que no te guste Zalayeta es complicado

Le tengo odio a todos los que hayan sido parte de los últimos 2 años, de las 3 Libertadores en primera fase y la que vemos por tv.

Si se va ahora sin "arrastrarse" le voy a agradecer ppr todo lo que dio. Pero está haciendo la misma que el tony.

Cita de: Juan A. en Junio 21, 2015, 11:10:36
Ayer me dijo un amigo vinculado a Zalayeta que jugó lastimado la semifinal.

En ese caso no debía haber jugado. Y menos todo el partido.

Cita de: CURCC en Junio 21, 2015, 14:43:45
De los creadores de ''no le hacen su juego'' y ''lo marcan de a 2'' llega a todos los cines ''Jugó lesionado''

Que el segundo tiempo lo jugó lesionado es indudable, más todo el alargue obviamente.

Ya si entró lesionado no sé.

Lo triste fue que entrara a jugar directamente (si estaba lesionado), y haber tenido que quemar cambios por el planteo del DT.

A mi lo que más me calienta fue que no haya saltado en el 3er gol de nacional, es de esas pelotas que sacó toda la vida, Migliore para mi pensó que la sacaba y por eso ni salió, estaba muerto, no se si lesionado pero ya ni fuerzas para saltar tenía.

El error es que haya jugado 120 minutos, en el entretiempo ya era para sacarlo a él y a Pacheco

Junio 23, 2015, 15:23:42 #6179 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 15:32:22 por Demoledor
Segun Las Voces del Futbol, Zalayeta no quiere que le bajen ni un peso del sueldo, incluso quiere un nuevo ajuste de contrato. Insistieron mucho en este punto, Zalayeta no acepta ninguna rebaja de sueldo.

Y desde el entorno del negro filtraron el interés de Danubio.