Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Según Campeóndelsiglo.com Danubio le va a ofrecer contrato.

Ojalá alguien lo despierte y se vaya "rindiendo". Y se pued extrañar a alguien y no odiar a todos.

Pero con el estadio tan próximo no la veo.

ya hablo con danubio el, si no renueva aca va a danubio, pero prioridad es renovar

Cita de: chuytodomanya en Junio 19, 2015, 22:38:14
ya hablo con danubio el, si no renueva aca va a danubio, pero prioridad es renovar

Fa lo que doy porque se vaya, ahí si que terminaría un ciclo sin Pacheco-Zalayeta-Japo

No había dicho que se quería retirar en Danubio?

Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2015, 22:44:30
No había dicho que se quería retirar en Danubio?

No, dijo que se sentía para seguir jugando, que si Peñarol no lo quería se retiraba en Danubio.

Si Bengoechea  lo piensa seguir usando de 9 que se vaya con todo el dolor en el alma

Junio 19, 2015, 23:43:10 #6156 Ultima modificación: Junio 20, 2015, 01:48:16 por martomanya
Pase lo que pase, el agradecimiento por la magia derrochada por los fields de juego orientales en estos ultimos años , ese eterno "gracias Diosnegro " siempre resonara.

Déjanos andar, recorrer el camino que nos has iluminado con tu oscura luz todopoderosa, sabremos sobrellevarlo.
Tus tacos , tus zancadas , tu remate , tu sobria presencia letal y ominosa. Oh gran diosnegro en ti hemos sabido conocer la magia y la calidad futbolística. Sobrara tiempo , faltaran alabanzas y agradecimientos para devolver tu dadiva para con nós o gran afrodescendiente deidad.
Tu obra por siempre reinará, hubo y habrá un solo diosnegro carbonero.

Finite et diosnegris mamba poderis perduratum non olvidaris et orbe carboneris legatum

Que dilema lo del negro. Yo pienso que en el medio local está robado contra el 90% de los cuadros. Internacionalmente no lo veo marcando la diferencia.

Cita de: fedemanya en Junio 20, 2015, 01:47:38
Que dilema lo del negro. Yo pienso que en el medio local está robado contra el 90% de los cuadros. Internacionalmente no lo veo marcando la diferencia.

Eso se resuelve con un contrato por 6 meses y vemos si mantiene el nivel o no.

En caso de no hacer la diferencia en el plano local, le agradecemos y chau negro, en caso de hacerla se le renueva por otros 6 meses.

Junio 20, 2015, 11:27:44 #6159 Ultima modificación: Junio 20, 2015, 11:53:00 por Demoledor
Es imperdonable que se haya borrado de la final, no podia ni parar una pelota, se caia, patinaba, parecia un nene de 1 año aprendiendo a caminar.

Con el paso de los dias me calienta mas, hay que echarlo como un perro

Contrato por 6 meses y con un sueldo mucho más bajo. Cualquier otra alternativa es un despropósito.

Cita de: Juanle455 en Junio 20, 2015, 12:41:42
Contrato por 6 meses y con un sueldo mucho más bajo. Cualquier otra alternativa es un despropósito.

El negro fue el mejor de la temporada, es verdad que en la semifinal no anduvo, pero bueno, para mi es un jugador para tener en cuenta en la proxima temporada, pero obviamente, no depender tanto de él, yo ya lo iria admnistrando como un titular-suplente, de lo contrario no va a terminar el campeonato que viene, el fisico no le va a dar.

Ayer pensaba en la semifinal y solo me la imaginaba con el cabecita dentro de la cancha y la verdad, que tan solo si lo hubieramos tenido en el clausura, creo que ganabamos el campeonato lejos lejos y la semifinal tambien, solo pensar en el cabecita y Urreta al mismo tiempo......

No me imagino a Zalayeta suplente.

Cómo sería en la práctica? Entra un ratito por Forlán todos los partidos? Entra de 9? Entra en la posición de Forlán y Forlán se corre hacia la posición que ocupaba un juvenil (cambio fácil) ?

Ya si dicen que el esqueleto va a ser Forlán Zalayeta no hay nada que agregar, una asquerosidad más para la siguiente temporada. Armando el equipo alrededor de Forlán de 10 y Zalayeta de 9.

Un asco, me dan ganas de que pierda en seguida para que venga ya otro técnico.

Y algunos decían que jugaba así porque no lo había armado el el plantel.

Es un hijo de puta, y además tiene a Leyes, Facundo, va a pedir otro delantero, y va a jugar el.más lento?

Ojala Forlán le diga algo, y Ahuntchain que se vaya a la concha de su madre, el proyecto es evitar las locuras del técnico de turno.

Que poco te queda Bengoechea, que embole querer que sea lo antes posible.