Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 23, 2015, 22:11:18
No soporto más que no se lo ovacione. Hay que juntarnos unos cuantos y sacar un ole ole ole negro negro

Vos por las dudas no ovaciones a nadie...

No voy a opinar, no se para donde la mufa atacará ahora.
Seguramente con ese comentario se acabó de erradicar toda posibilidad de que se le ofrezca una ovación al Diosnegro.

Gracias innombrable

Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 20:33:02
Seee le costó, peleó todo el partido contra la mufa, fue la batalla final entre dios y satán, pero al final d17s emergió de las profundidades con la victoria en la mano y la cabeza de satan estoescap en la otra!!!

Jajajja ;D ;D lpm!!

https://www.youtube.com/watch?v=T-crtQRtdQI
E...cap ( me agarro un huevo ) llegando al boliche .

Hay que traer un 9 urgente, no podemos dar la ventaja de errar 4 o 5 goles clarísimos

Por 1 partido no se puede sacar la conclusión de que "erra goles" cuando en el resto de los partidos no le dan más de 1 pelota de gol, yo tengo la idea de que su promedio de "tiros al arco / gol" es bastante alto, lo que pasa que no se la dan bien nunca.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2015, 14:42:08
Por 1 partido no se puede sacar la conclusión de que "erra goles" cuando en el resto de los partidos no le dan más de 1 pelota de gol, yo tengo la idea de que su promedio de "tiros al arco / gol" es bastante alto, lo que pasa que no se la dan bien nunca.

En 1 partido los erra y en los otros 12 no le pega al arco, es lo mismo. Yo no dudo de la calidad de Zalayeta pero de delantero no lo puedo ver más.

Zalayeta de enganche e Ifran de 9 para el Apertura y capaz Sudamericana, eso me sirve.

Hay negro para rato. Y cuando se quiera retirar no va a haber problema, pués Diós negro nos enviará a su hijo Jesús negro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTaJ96EFlZg

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2015, 14:59:53
Cita de: mauri_pyd en Mayo 24, 2015, 14:30:42
Hay que traer un 9 urgente, no podemos dar la ventaja de errar 4 o 5 goles clarísimos

El problema de Zalayeta no es que erre goles porque como bien dice glove salvo este partido no tiene un mal porcentaje chances/goles

El problema es que no es 9 goleador y se le nota en lo poco que patea o que a veces en el area en vez de pegarle de primera la quiere bajar y hacer todo prolijo como acostumbra 

Zalayeta de lanzador y J. Alvez o algún 9 rápido al estilo Martinuccio me encanta

Me parece que están sobreevaluando a Alfaro, además no creo que se vaya de Liverpool. Se quedó a jugar en la B, ahora que ascendieron no se va a ir.

Alfaro pidio expresamente a la Lazio que lo diera a prestamo a Liverpool por un año para que lo ayude a ascender a la A. Calculo que volvera a la Lazio y si lo queremos tendremos que pagar, cosa que no me parece nada rentable.

Cita de: loliyo en Mayo 24, 2015, 14:35:08
No se si 9, 11, 10 o lo que sea.
Lo que si necesitamos es un goleador.
Uno que su promedio sea 1 gol cada 2 partidos en lo posible. Aunque sea que haya tenido ese promedio al menos un semestre del 2013 para aca

Tranquilo, ya va a regresar...se llama Cristian Palacios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que seria de nosotros sin vos, es verdad erro mucho, pero no le saca ningun merito a un pase y gol, a algunos les parece poco, pero un gol es lo que te hace ganar el partido, o una asistencia. Quieramos o no es lo mejor que tenemos y con esta edad

El error está en esperar que Zalayeta los haga. Cuantos da el tipo? Cuantas jugadas nacen en sus pies?.