Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 03, 2015, 21:45:49
Decime en que parte de mi comentario interpretas eso.
Digo que la critica de que no podia ser que no pateara nunca al arco era justificada, porque demostró que sabe pegarle (algo que ya se sabia)

Perdón mal, yo _n
Lo qu epasa es que nunca alabaría la actuacion de un jugador en un buen rendimiento empezando la oracion que las criticas eran justificadas porque hoy jugó mejor. Me suena mas a justificar las criticas que a halagar al jugador.

No existe palabra para describirlo, si llegamos a salir campeones uruguayos Pablo debería entregarle a su hija mas joven, si es con goles de el también se le entrega a la amiga de la hija.

Gracias por tanto futbol negro

Digo que la critica de que no podia ser que no pateara nunca al arco era justificada, porque demostró que sabe pegarle (algo que ya se sabia)

Yo insisto en que no se le dan pases como para que le pegue bien al arco. No podés definir si los únicos buenos pases de gol son los que vos mismo das.

Incluso el gol que hizo no fue con ángulo de tiro, fue porque tiene tremenda calidad. Si metiera siempre goles así seguiría jugando en Italia.

Mayo 03, 2015, 23:46:17 #5600 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 23:58:28 por javimanya89
Y que pase le van a dar, si le meten un pase en profundidad y no le gana a nadie, salvo que se tire y logra que echen al saguero.

No puede ser el 9 del equipo, la mitad de los goles de Suarez son pases en profundidad, triangulo o L1 + triangulo papá!! no lo usamos o no podemos mejor dicho..

Cita de: javimanya89 en Mayo 03, 2015, 23:46:17
Y que pase le van a dar, si le meten un pase en profundidad y no le gana nadie, salvo que se tire y logra que echen al saguero.

No puede ser el 9 del equipo, la mitad de los goles de Suarez son pases en profundidad, triangulo o L1 y triangulo papá!! no lo usamos o no podemos mejor dicho..
No ensucies este glorioso topic, gracias.

Mayo 04, 2015, 00:27:28 #5602 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 00:31:32 por martomanya
Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2015, 20:42:55
Tremendo lo de Marcelo esta noche. Que golazo por favor

Espero las palabras de martomanya sobre el partido de Dios Negro.
Evangelio de la oscura luminosidad , de los pastores carboneros peregrinando por el foro del oro y el carbón...
Marcelius 01 ; 03 de mayo del año 36 , era de Panteron.

No saben lo que dicen..... no vieron la magia.
El regalo de tu sabiduria futbolística iluminó de poder a los desdichados de la villa, y llenó de regocijo a nuestra nación.
Oh Diosnegro , no te merecemos, no te merecen los que dudan de tu poder !!!!
De ordas de Sandocanes macaneadores, de Tonys fioleros, de Japos arrugadores, de Aguiares paupérrimos , de Pirizes abominables, de Vieras reventadores , de Urretas laguneros..... de dentro de todos ellos te has levantado una vez mas a mostrar tu omnipotencia , a regalar tu bondad con el útil ..
El tiempo castigará a los infieles , con la maestria de tu futbol de toque y presencia, de movimiento y ataque justo.
Empomate a los rivales mientras los enemigos cantan en vano por tu destrucción.
Con el taco de la verdad, con la chilena de la justicia, con el gol de tu deidad.
Oh Diosnegro hoy te veneramos , una vez mas bebemos del vino de la copa de tu magia.
La pudriste morocho.......gracias por existir !!!

Cita de: martomanya en Mayo 04, 2015, 00:27:28
Oh Diosnegro hoy te veneramos , una vez mas bebemos del vino de la copa de tu magia.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Te amo negro.
Si algún día precisas de mi sangre o de alguno de mis órganos, mandame un MP.

Cita de: Socio136787 en Mayo 03, 2015, 23:29:51

Yo insisto en que no se le dan pases como para que le pegue bien al arco. No podés definir si los únicos buenos pases de gol son los que vos mismo das.

Incluso el gol que hizo no fue con ángulo de tiro, fue porque tiene tremenda calidad. Si metiera siempre goles así seguiría jugando en Italia.
Ayer le dieron dos asistencias y no las aprovechó. No me quejo porque intentó definir al menos, pero no corre esa de que no lo habilitan. Y como dice Javi, que habilitación le pueden dar para que defina si está siempre estático al borde del área? No se desmarca nadie en Peñarol, el primer tiempo de ayer dio fiebre, parecía un futbolito.

Sus palabras me emocionan , hermanos :'(

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2015, 23:48:01
Cita de: javimanya89 en Mayo 03, 2015, 23:46:17
Y que pase le van a dar, si le meten un pase en profundidad y no le gana nadie, salvo que se tire y logra que echen al saguero.

No puede ser el 9 del equipo, la mitad de los goles de Suarez son pases en profundidad, triangulo o L1 y triangulo papá!! no lo usamos o no podemos mejor dicho..
No ensucies este glorioso topic, gracias.

Habría que expulsarlo de este templo por hereje, o directamente mandarlo a la hoguera

Yo no se como pueden encariñarse con este negro, con la época (la segunda), que le tocó, obviamente, no dudo el jugador que fue, pero no me da ni para aplaudirlo después de los último dos años que me hicieron vivir, ni hablar de los 4 años de papelones internacionales..

No puedo, lo lamento negro pero no puedo, no me da ni para ver esos supuestos partidazos que se manda como para venir.a poner esas cosas..

No perdono a nadie desde julio 2011 hasta hoy, se van todos a la.concha de su madre..