Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 21:33:09
Creo que atenta contra cualquier comparación partir de la base que este equipo mejora por el trabajo del DT.

Para no escribir mucho, te voy a poner un ejemplo bien claro con plantes similares:

DT: Víctor Púa (Apertura 09/10)

DT: Diego Aguirre (Clausura 09/10)

--

DT: Manolo (1er Semestre 10/11)

+ Afuera de la sudamericana con el GOIÁS

DT: Diego Aguirre (2do Semestre 10/11)

Final de la Copa Libertadores...

Este equipo Glove. Este de ahora.
Aguirre sin duda que es mejor que Manolo y Púa. Alonso es mejor que Manolo y Púa.

Abril 12, 2015, 22:12:32 #5507 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 22:15:46 por Socio136787
Cita de: mauri_pyd en Abril 12, 2015, 20:35:33
Nunca voy a entender eso de que lo marcan de a 2, es obvio que al 9 lo van a marcar los dos zagueros, en todo el mundo es así, prentenden que no lo marquen hasta que agarre la pelota?

Cuando se retrasa también lo marcan de a dos. En el partido pasado, una que me acuerdo clarito porque lo agarraron de a dos como sánguche a 3/4 de cancha y los pasó a voluntad e hizo el pase.

Pero no pasa nada, maten al negro nomás.

Abril 12, 2015, 22:25:04 #5508 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 22:27:19 por Socio136787
Cita de: loliyo en Abril 12, 2015, 22:17:29
Cita de: Socio136787 en Abril 12, 2015, 22:12:32
Cita de: mauri_pyd en Abril 12, 2015, 20:35:33
Nunca voy a entender eso de que lo marcan de a 2, es obvio que al 9 lo van a marcar los dos zagueros, en todo el mundo es así, prentenden que no lo marquen hasta que agarre la pelota?

Cuando se retrasa también lo marcan de a dos. En el partido pasado, una que me acuerdo clarito porque lo agarraron de a dos como sánguche a 3/4 de cancha y los pasó a voluntad e hizo el pase.

Pero no pasa nada, maten al negro nomás.
jajajajaj pero es como al 99% de los delanteros del mundo. Sea punta punta, o media punta.

No entiendo a quieren llegar posta.
A Leyes también en algunas jugadas lo marcaron de a 2 el otro dia, y no veo que alguien diga eso jaja

El tema es que a Zalayeta lo marcan de a dos hasta cuando tiene que retrasarse y jugar cerca del círculo central.

Es solo una apreciación. No entiendo a qué quieren llegar posta con la mierda que tiran, como si el negro fiolara o no fuera de los mejores partido a partido.

Sigan tirando mierda igual, con esas ironías contra Zalayeta quedan re heavy re jodidos.

Cita de: loliyo en Abril 12, 2015, 22:27:06
Cita de: Socio136787 en Abril 12, 2015, 22:25:04

Sigan tirando mierda igual, con esas ironías contra Zalayeta quedan re heavy re jodidos.
Pa flaco, sos tremendo bobo posta.

La verdad que ves muy bien el futbol, lastima que a la hora de analizarlo sos una verga pero bueno, vamo arriba.
Mirate hasta un partido de la B nacional a ver si a todos marcan de a 1 jjaja

Ah pero vos sos tremendo capo, posta. De grande quiero tenerla tan clara como vos.

Cita de: loliyo en Abril 12, 2015, 22:29:52
mmm viendo asi el futbol es complicado pero bueno, capaz algun dia cambies y si llegues. Arriba capo, a no aflojar!!

Es mi sueño, no voy a aflojar nunca. Pero es como utópico, ser un analista tan talentoso solo lo alcanzan los más capos.

Yo la verdad no entiendo mucho la critica. Contra River fue el jugador del partido, contra Danubio mete el primer gol y participa en el segundo, aunque no haya repetido la actuación de la fecha anterior. Que quieren, que no juegue Zalayeta? Dejar afuera al jugador con más técnica del plantel me parece absurdo. En todo caso tendrían que salir otros.

que sea de lo mejor que hay en el plantel, no quiere decir que sea un crack el negro heladera este, tiene menos velocidad que un rengo

Hasta que hizo el gol estaba dando asco como nunca, hizo el gol .. y siguio dando asco como nunca.

Que no es 9, que esta rodeado de perros, que lo marcan de a 2 , todo lo que quieras pero es lento, no corre y cuando la agarra siempre va como cayendose nose que mierda le pasa.

lento y todo sigue siendo el unico tipo que para una pelota y le da un buen destino , se hablo ya 5000 veces que tiene que jugar atras de leyes distribuyendo con dos rapidos a los costados  no al lado del pony rengo que no aporta un carajo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 13, 2015, 00:08:30
Para jugar fuera de puesto, hacer un gol y bajar una heladera que genera la jugada del 2do gol no está nada mal

No entiendo como se la pueden agarrar con el negro, hay una lista larga para matar antes que a Zalayeta por lo de ayer eh

Cita de: Socio136787 en Abril 13, 2015, 20:04:45
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 13, 2015, 00:08:30
Para jugar fuera de puesto, hacer un gol y bajar una heladera que genera la jugada del 2do gol no está nada mal

No entiendo como se la pueden agarrar con el negro, hay una lista larga para matar antes que a Zalayeta por lo de ayer eh

+17

Hay que leer quienes son los que lo matan también y a quienes defienden luego...

Como ya me has apuntado a mi este tema y por como lo dijiste supongo que lo decis por mi en parte. Si leyeras te darias cuenta que no le dije nada en este partido.

Abril 14, 2015, 22:13:14 #5519 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 22:15:13 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: Socio136787 en Abril 14, 2015, 22:08:38
http://campeondelsiglo.com/web/2015/04/14/el-influyente/#comment-263562

Para los contra.

Demostraste que te seguís agarrando de boludeces para bancar a tus protegidos, de verdad pensas que Pacheco es el tercer jugador mas influyente del plantel?

Me parece una boludez mas grande que una casa esos puntos, no dicen nada (bueno, dicen que los hinchas de el club de amigos se agarran de pelotudeces como un jueguito de puntos para bancar a los viejos).