Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 00:59:15
Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2015, 00:57:07
Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 00:51:37
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 22:29:30
estan bravos los zalayetiers

Gozala por la cola, si la tenes muy apretada y no la queres ahi donde más te guste o te entre :artista:
dense cuenta, ya dan asquito.

Por la cola da asquito decis..
da asquito como le tragas la leche al negro.
hasta el sabe que esta en el debe todavia, hace semestres que estamos esperando un partido como el que hizo hoy

Me lo imagino de tecnico de Peñarol cuando se retire,vestido de traje con los championes y los lentes negros

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2015, 01:03:20
Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 00:59:15
Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2015, 00:57:07
Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 00:51:37
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 22:29:30
estan bravos los zalayetiers

Gozala por la cola, si la tenes muy apretada y no la queres ahi donde más te guste o te entre :artista:
dense cuenta, ya dan asquito.

Por la cola da asquito decis..
da asquito como le tragas la leche al negro.
hasta el sabe que esta en el debe todavia, hace semestres que estamos esperando un partido como el que hizo hoy

La tragaste hoy toda, y la vas a seguir tragando, prepara la garganta

Jajajajajaja clavagallinas es una plancha

Calavagallinas ministro de educación 2018 !!!

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 01:12:24
Jajajajajaja clavagallinas es una plancha

Lejos de eso manteca :artista:

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 20:20:31A Zalayeta lejos de matarlo, solo me indigna que un tipo que jugaba de 9, cobrando 40 mil dolares, no pateara al arco y encima yo fuera injusto por criticarle eso. Hoy salio Leyes y estaba clarisimo que nuestra unica chance era aguantar el 2-1.

Si el Japo y Novick definían mejor, el negro hubiera dado dos asistencias y ganábamos 4 a 1.

Hoy fue un recital de clase del Negro. Yo para la temporada que viene lo pedia de suplente pero la verdad con lo demostrado hoy y si sigue asi no lo saco del 11.

Clavagallinas es crack, lo quiero en el grupo de wsp sea como sea

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2015, 01:32:09
Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 20:20:31A Zalayeta lejos de matarlo, solo me indigna que un tipo que jugaba de 9, cobrando 40 mil dolares, no pateara al arco y encima yo fuera injusto por criticarle eso. Hoy salio Leyes y estaba clarisimo que nuestra unica chance era aguantar el 2-1.

Si el Japo y Novick definían mejor, el negro hubiera dado dos asistencias y ganábamos 4 a 1.

Hubo una que Novick estaba solo por la derecha, primero la para mal, o sea se come la bocha y luego le da el pase como el orto, para atrás.

En la que se la deja de cabeza, Novick como cualquier enganche no tiene oficio para darle un buen cabezazo, aunque la visión del negro en esa fue riquelmiana, fue terrible, y la jugada del japo era el gol de la fecha, pero las dos primeras una error del negro la otra ni ahí de ser un tema de puntería, sólo la del japo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 01:42:29

Hubo una que Novick estaba solo por la derecha, primero la para mal, o sea se come la bocha y luego le da el pase como el orto, para atrás.

En la que se la deja de cabeza, Novick como cualquier enganche no tiene oficio para darle un buen cabezazo, aunque la visión del negro en esa fue riquelmiana, fue terrible, y la jugada del japo era el gol de la fecha, pero las dos primeras una error del negro la otra ni ahí de ser un tema de puntería, sólo la del japo.

Lo bueno sería que Hernan y el Japo alguna vez le dieran un pase gol a Zalayeta, pero les cuesta horrible, falta de calidad obviamente.

y si el tony se la hubiese dado a el en vez de patear hubiera hecho un gol
hoy la rompio esta mas que claro y esta jugando de lo que tiene que jugar
me ilusiono con ver el mismo del apertura que ganamos con el polilla, con un 9 haciendo el trabajo sucio por el

Pase gol a Zalayeta cuando siempre está atrás de ellos?

Mirá de nuevo el partido antes de tirar mierda.

Pase gol es el que no le da Pacheco y le pega al arco en el primer tiempo, mira el gesto del negro cuando no se la da. Totalmente descriptivo.

El partido mas flojo que le recuerdo en bastante tiempo. Fue torpe, lento y anunciado durante todo el partido.