Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no tengo de idolo a Albin, que lo banque es otra cosa

Te amo Negro, cada día un poco más.

Lo mejor de Peñarol desde que vino, no te vayas nunca!

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 22:42:16
Despues se quejan que las gallinas tienen de idolos a jugadores que no existen en su historia

Capaz  que el negro no tiene mucha "historia" pero fue importante para la parte final del quinquenio, no lo compares con un Recoba(por por decir un ejemplo), que es lo que creo que quisiste decir. Zalayeta puede ser ídolo personal o no cada uno sabe, pero que "No existe en su historia" eso si te puedo llegar a discutir.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Reafirmo: 2 años más. Si lo agarra la bajada, se merece estar en el plantel.
No tiene nada que ver con Pacheco, Zalayeta es otro López.

Cita de: Tomi en Abril 05, 2015, 23:42:30
Despues se quejan que las gallinas tienen de idolos a jugadores que no existen en su historia

Capaz  que el negro no tiene mucha "historia" pero fue importante para la parte final del quinquenio, no lo compares con un Recoba(por por decir un ejemplo), que es lo que creo que quisiste decir. Zalayeta puede ser ídolo personal o no cada uno sabe, pero que "No existe en su historia" eso si te puedo llegar a discutir.

Dos campeonatos uruguayos ganó

Mira con los muchachos que juega Curcc, esta despegado del resto.

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 23:54:25
Cita de: Tomi en Abril 05, 2015, 23:42:30

Dos campeonatos uruguayos ganó

Chupala, saboreala y gozala con la anacaconda, cuando demos la vuelta te invito la cerveza :artista:

Flor de partido del negro hoy!

Pide a gritos jugar más retrasado... clarísimo que hoy en día está para habilitar, basta con ver el pase a Pacheco en la jugada que pega en el palo y como se la baja a Leyes en el gol.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 22:29:30
estan bravos los zalayetiers

Gozala por la cola, si la tenes muy apretada y no la queres ahi donde más te guste o te entre :artista:

Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 00:51:37

Gozala por la cola, si la tenes muy apretada y no la queres ahi donde más te guste o te entre :artista:
dense cuenta, ya dan asquito.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2015, 00:57:07

Por la cola da asquito decis..

Que boludo por favor, lo decis como si nosotros quisieramos que juegue mal

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2015, 00:57:07

Si no te gusta no leas el topic, no tenemos que poner lo que vos estás esperando leer   :-* :-*