Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 14, 2015, 20:45:22
al negro lo critican igual hasta cuando va a cagar... es increible
Totalmente al reves

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 14, 2015, 20:46:07
Yo lo que veo es que muchos están esperando el más minimo detalle para caerle por el simple hecho de que no lo bancan.
La pelota no le llegaba, es así de simple, por eso ni la tocaba si nadie le metía un buen pase.

Y por eso tuvo que bajar varias veces para buscar la pelota y arrancar el la jugada, cualquier que haya visto el partido se da cuenta.

Yo lo que veo es que muchos están esperando el más minimo detalle para caerle por el simple hecho de que no lo bancan.
La pelota no le llegaba, es así de simple, por eso ni la tocaba si nadie le metía un buen pase.

Yo no tengo ningun problema personal con ningun jugador, opino por lo que veo.
Si vas a jugar con un delantero solo tiene que ser alguien que se mueva, que las luche todas. Zalayeta el primer tiempo jugó estático, no saltaba, se comió dos goles.

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2015, 20:46:40
Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 20:43:04
No, no fue el mejor del partido. Urreta, Sandoval, el Japo y MacEachen jugaron mejor.

El japo?

El segundo tiempo del Japo fue mejor que el de Zalayeta. El primer tiempo fueron los dos un desastre, pero por lo menos el Japo buscando la pelota y teniendo que armar todas (Pacheco escondido)

Febrero 14, 2015, 20:52:34 #5119 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 20:54:52 por Andresss
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2015, 20:48:52

Yo no tengo ningun problema personal con ningun jugador, opino por lo que veo.
Si vas a jugar con un delantero solo tiene que ser alguien que se mueva, que las luche todas. Zalayeta el primer tiempo jugó estático, no saltaba, se comió dos goles.

Se comio dos goles?, bue... no no tenes nungun problema con Zalayeta...

Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 20:49:37
Cita de: Andresss en Febrero 14, 2015, 20:46:40
Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 20:43:04
No, no fue el mejor del partido. Urreta, Sandoval, el Japo y MacEachen jugaron mejor.

El japo?

El segundo tiempo del Japo fue mejor que el de Zalayeta. El primer tiempo fueron los dos un desastre, pero por lo menos el Japo buscando la pelota y teniendo que armar todas (Pacheco escondido)

El japo fue desastre siempre, durante todo el partido, uno de los encargados de llevar la pelota adelante y no daba un pase bien. Por eso a Zalayeta que jugo de 9 no le llegaban pelotas y tenia que bajar, asi arrancamos las pocas jugadas de gol que generamos en el PT, con Zalayeta bajando y arrancandolas de atras.

Es todo lo contrario estan esperando cualquier cosita que haga para re chuparle la verga al negro, Dios, Mesias, Clase A y todas esas vergadas. Le festejan hasta un CASI gol de taco jajaja la verdad que no entiendo porque tanto color.

Aaa y se olvidaron de festejar que casi hace un gol de chilena!

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2015, 20:43:48
Zalayeta el mejor del partido? Jajajaja

No fue el mejor del partido, pero si es el mejor jugador del plantel y del fútbol uruguayo.

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2015, 20:57:16
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2015, 20:43:48
Zalayeta el mejor del partido? Jajajaja

No fue el mejor del partido, pero si es el mejor jugador del plantel y del fútbol uruguayo.
Que plantel y futbol mediocre entonces... no seas malo
Te quedaste en el 2011

Haya sido o no uno de los mejores...

A mi lo que me caliente es esa posicion tan tajante que toman algunos en decir:

¨Que Zalayeta no es delantero de area¨... ¨no puede jugar ahi¨, ¨es un invento meterlo de 9¨... una boludez grande como una casa..

Es no conocer ni un poco la carrera de Zalayeta , es no tenerlo visto mas que en los ultimos años en Peñarol que se hizo un invento practicamente poniendolo de volante y nos salio bien porque tiene una categoria barbara,  porque es nisiquiera haberlo visto en el 97, ni en la seleccion

Este año ni siquiera tenemos un delantero con gol  y se justifica aun mas que juegue ahi

Algunos de los utlimos años en Italia:

https://www.youtube.com/watch?v=FOEHb0smzV0

slds

El mejor del partido fue Urreta. El mejor del futbol local no se si es Zalayeta pero anda entre los 5 mejores seguro.

Eso de que no va de 9 es una idiotez que tiraron algunos y los demás repiten. Perfectamente puede jugar en el area por que lo tiene todo.

Obvio que poder puede, pero no es donde juega mejor ni donde más le sirve al equipo.

Cuando Zalayeta la rompió en Peñarol fue retrasado haciendo jugar al equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que juegue de 9 y todo el año carnaval.

Tosco, duro, viejo, es un infierno para los defensas igual.
No fue el mejor, pero Peñarol sin Zalayeta arriba es un cuadro sin oportunidades de gol, así de simple y sencillo.

Yo no pido objetividad en los comentarios porque somos todos hinchas, eso es somos todos subjetivos.
Todos los jugadores tienen sus fans y sus contras. Pero Zalayeta, Urreta, Valdez y Aguiar deberían estar por encima del resto.

También opino que de enganche rendiría mucho más. O sea, de enganche: tiene un 9 adelante y en ataque puede entrar al área enseguida sin problema.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 14, 2015, 21:44:19El mejor del partido fue Urreta. El mejor del futbol local no se si es Zalayeta pero anda entre los 5 mejores seguro.

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2015, 10:34:23
Tosco, duro, viejo, es un infierno para los defensas igual.
No fue el mejor, pero Peñarol sin Zalayeta arriba es un cuadro sin oportunidades de gol, así de simple y sencillo.