Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Pero la opinion de que Spencer la rompia es de todos esos relatores que pusiste, no la tuya. O sea el que escucha por radio no puede decir ''pa que bien jugo tal'', ''que horrible que es aquel''

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 12:38:10
Pero la opinion de que Spencer la rompia es de todos esos relatores que pusiste, no la tuya. O sea el que escucha por radio no puede decir ''pa que bien jugo tal'', ''que horrible que es aquel''

Pero a ver, yo dije que el negro la descoció? Flaco, lo escuché por radio y lo máximo que dije fue "empezó mejor que en semestres anteriores" y "si no anda duro va a rendir". Da para caer con lo de no haberlo visto como si dijera que jugó bárbaro?

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2015, 12:32:05
Cita de: carboneronando en Febrero 08, 2015, 12:29:53yo no lo vi pero un amigo que si lo vio (de los que se puede hablar de fútbol) y me dijo que estuvo lento y no le gusto, pero son opiniones, yo de lo que vi en el ultimo año, zalayeta esta jugando con el nombre, futbolisticamente no hace diferencia, y hasta tranca bastante en algunas ocasiones el ataque.

Igual no dije ningún disparate, lo máximo para adelante que le di fue decir "si no anda duro va a rendir". xD
es que esta jugando con el nombre y a la vez por el contrato que tiene PEÑAROL no invierte en un delantero mas rápido y con mas gol, lamentablemente hoy en día nos quita posibilidad en lo deportivo, lo mismo pasa con el toni, son jugadores queridos y no discuto lo que han hecho por PEÑAROL (mucho mas pacheco que zalayeta), ni los diferentes que han sido (mas zalayeta que pacheco), pero hoy en día son un peso negativo a la hora de armar equipos que hagan diferencia física y deportiva en lo local, ni hablar en lo internacional, las gente los quiere mucho y los técnicos por quedar bien con la gente los ponen, y los dirigentes garcas les siguen renovando los contratos.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2015, 12:40:43
Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 12:38:10

Pero a ver, yo dije que el negro la descoció? Flaco, lo escuché por radio y lo máximo que dije fue "empezó mejor que en semestres anteriores" y "si no anda duro va a rendir". Da para caer con lo de no haberlo visto como si dijera que jugó bárbaro?
Para mi alguien que no vio el partido no puede decir ''empezó mejor que en semestres anteriores'', de ultima agregar un ''parece que'' adelante. Pero ta, capaz le erro yo

Si no viste el sudamericano y lo escuchaste por radio, Pereiro y Amaral son clase A.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2015, 12:59:53
Si no viste el sudamericano y lo escuchaste por radio, Pereiro y Amaral son clase A.

Yo lo vi por internet y realmente Pereiro, amaral, Nandez y Guruceaga son clase A, dentro de ese equipo muy mediocre que fue el uruguayo que no le pudo ganar a ninguno de los grandes en el hexagonal...............

Ahora, para el nivel internacional de este sub 20, ningún uruguayo fue clase A, salvo el arquero y por eso lo eligieron...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajaja, son clase A si.

Mamita.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2015, 13:06:07
Jajajaja, son clase A si.

Mamita.

Leíste bien mi mensaje, verdad???
Entendiste mi mensaje, verdad???

La verdad, no lo creo y no me llama la atención..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mi punto es que si es por lo que dicen unos periodistas ya sabemos lo que es y no se puede basar un pensamiento en un partido escuchado por radio.

NUNCA.

Febrero 08, 2015, 13:43:34 #5079 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 14:13:23 por ClavaGallinas
Guruceaga el mejor arquero sub 20 de América, amaral si no engorda más futuro crack de la selecciones próximas , nandez va seguir comandando el medio

Lo de pereiro son flashes, desaparece más de lo que juega, anoche cuando se lesionó amaral tenía que haber sido quien creara las jugadas y pecheo

Recién me doy cuenta que este desvirtue se armó en el templo de dios negro, pense que era el de selecciones juveniles.

Perdonanos negro, no sabemos lo que hacemos  :alabar:

Contra Lanus fue horrible el negro. Esta durisimo, la peor pretemporada desde que esta en Peñarol.

Cita de: Facuu en Febrero 08, 2015, 19:02:22
Contra Lanus fue horrible el negro. Esta durisimo, la peor pretemporada desde que esta en Peñarol.
Por un solo partido? Yo no lo vi tan duro.

Hoy soñé que Zalayeta vivía en mi casa y que se había quedado toda la noche despierto en la computadora. Me preguntaba cómo iba a hacer para entrenar como debe si no había dormido nada.

o_o

Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 10:22:02
Hoy soñé que Zalayeta vivía en mi casa y que se había quedado toda la noche despierto en la computadora. Me preguntaba cómo iba a hacer para entrenar como debe si no había dormido nada.

o_o

Porque iba a estar en el banco, y el titular era Juan Manuel Olivera, pero un mecanismo de autodefensa te despertó antes de soñar con Juan Manuel. Ah y tambien iba a entrar Aguiar.