Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buen partido.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Despues de Jona, el mejor.

Renovacion de contrato por un año mas si es que se le vence.

yo ya dije todo de zalayeta creo

hoy hizo de nuevo la de ronaldinho...en el 1t contra la palmera la vi clarita jaja

Pecho frío, gallina, te desaparecés en los clásicos, perdedor..

_n

Lo de la gente no se olvida más!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2014, 19:14:19

_n

haha no recuerdo quien fue el energumero que me discutia el historial clasico antes que el negro se fuera a europa

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 03, 2014, 19:17:39
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2014, 19:14:19

_n

haha no recuerdo quien fue el energumero que me discutia el historial clasico antes que el negro se fuera a europa

Es que eso no me lo olvido más, y sé que hay o había gente de este foro también. No soy cruel como para buscar para atrás (y no estoy TAN al pedo jeje) pero bueno no se olvida más!!!

No tiene el fisico de un año, o dos años atrás, pero la rapidez mental lo sustituye y parece que no se sintiera el paso del iempo y del castigo, porque no es solo lo viejo sino la baqueta que tiene.

2 años mas le da para mantener el nivel, tiene que bajar un poco la profundidad de la pretemporada porque pasa medio campeonato para volver al estado fisico.

Tengo un companero de trabajo que lo tu ve que eliminar del face...todos los partidos puteando a zalayeta y alabando a estoyanoff....que ganas de trompearlo me daba

Como dijo Currc en el topic de jona, Negro te entrego a la madre de Currc o a su hermana! gracias DIOS!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2014, 20:13:11
Como dijo Currc en el topic de jona, Negro te entrego a la madre de Currc o a su hermana! gracias DIOS!
;D