Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Abril 30, 2014, 15:30:06
Zalayeta en Defensor?!?!

No no me equivoque , Entendí mal a mi viejo dice que era cuando jugaban contra Danubio.

que le paso al cara de lembo, digo a lembo

hay que hacer a enojar a zalayeta...

salió en ovación, el video entero..

que grande el negro, pero que verga pateando penales loco...
http://www.youtube.com/watch?v=jjYPOj2hros#t=222

Cita de: javimanya89 en Mayo 02, 2014, 02:28:29
salió en ovación, el video entero..

que grande el negro, pero que verga pateando penales loco...
http://www.youtube.com/watch?v=jjYPOj2hros#t=222
No me hagas acordar,en esos tiempos seguia  a la Juve :( , otro penal que erro fue cntra Australia en 2005.
Gracias papà por hacerme manya

http://espn.uol.com.br/noticia/406599_pe-arol-massacra-nacional-em-classico-e-repete-goleada-de-61-anos-atras

No lo habia notado, pero lo comentan los brazucas cuando se la pasa al Lolo en la que da en el palo. El Dios negro se manda la de Ronaldinho Gaúcho pasandola y mirando para el otro lado !!!!
Demasiada magia en un solo jugador  !!!!! GIGANTE MARCELO !!!! no somos dignos no somos dignos !!!! :alabar: :alabar: :alabar:

Dinho es Raguso alado tuyo negro :alabar:

lastima que fue una temporada irregular del negro (también los anteriores dt no supieron llevarlo) cuando se despega del resto esta dos escalones arriba del resto en Uruguay.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 02, 2014, 11:35:31
lastima que fue una temporada irregular del negro (también los anteriores dt no supieron llevarlo) cuando se despega del resto esta dos escalones arriba del resto en Uruguay.
Es que el negro es un jugador por el que vale la pena que el equipo gire en torno. El tipo genera futbol , aunque sea solo con un toque , una pausa, dejandola pasar. Tiene una inteligencia futbolistica superior a la mayoria de nuestro futbol.
A mi me deja la impresion que cuando rinde menos es cuando lo ponen clavado en una posición y a hacer una funcion especifica , tipo de nueve de area a bajar pelotas y cabecear. Eso no es lo que mejor le sale al grone. Lo de el es arrancar a 4 o 5 metros del area grande , tirar una pared, cabecita levantada, crear una jugada y posicionarse con mucha inteligencia para llegar y recibir.

Cita de: martomanya en Mayo 02, 2014, 11:25:32
http://espn.uol.com.br/noticia/406599_pe-arol-massacra-nacional-em-classico-e-repete-goleada-de-61-anos-atras

No lo habia notado, pero lo comentan los brazucas cuando se la pasa al Lolo en la que da en el palo. El Dios negro se manda la de Ronaldinho Gaúcho pasandola y mirando para el otro lado !!!!
Demasiada magia en un solo jugador  !!!!! GIGANTE MARCELO !!!! no somos dignos no somos dignos !!!! :alabar: :alabar: :alabar:

Bastante bueno el relato che, para ser de otro país y totalmente imparcial le da mayor emotividad que alguno que otro relator de Uruguay que escuché en estos días.

Cita de: andrespicardo en Mayo 02, 2014, 12:04:52
Cita de: martomanya en Mayo 02, 2014, 11:25:32

Demasiada magia en un solo jugador  !!!!! GIGANTE MARCELO !!!! no somos dignos no somos dignos !!!! :alabar: :alabar: :alabar:

Bastante bueno el relato che, para ser de otro país y totalmente imparcial le da mayor emotividad que alguno que otro relator de Uruguay que escuché en estos días.
Generalmente son muy buenos si, y tiran mucho menos fruta que los pelotudos de foxsport argentina.
Se informan bastante antes de cada partido y si son goles contra equipos brasileros , tipo los de copa, gritan los goles normalmente sin hacer diferencia. El unico que da asco es Galvão Bueno que es el relator de la Globo de los partidos de la seleccion, es infumable.

soy yo o la imagen es mejor que la de tenfield?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 02, 2014, 12:20:51

Es mejor si, mucho mejor.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2014, 12:21:44

Mucho mejor calidad y que buen relato, le metian mucho mas emoción y ni te digo cuando decian Peñarol

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 14:12:15
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2014, 12:21:44

Mucho mejor calidad y que buen relato, le metian mucho mas emoción y ni te digo cuando decian Peñarol
Te cuento mas, en la libertadores del 2011 solo les faltaba gritar " Peñarol carajo " en los partidos del manya. Contra el Inter se pusieron como locos elogiando cuando se los dimos vuelta al partido en el Beira Rio. Y ni te cuento cuando dejamos arafue a Velez , la gozaron como propia.
En la final con Santos , obviamente se les notaba que hinchaban por Neymarica pero siempre con mucho respeto por el carbonero.
El brasilero es fanatico a muerte de su futbol pero nunca llega a ser un baboso insoportable como los porteños.