Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Febrero 25, 2014, 17:31:57
Cita de: javimanya89 en Febrero 25, 2014, 16:44:27
Cita de: avaz92 en Febrero 25, 2014, 16:14:11
Es normal que se canse un tipo de 34 años que lo matan a pelotazos. Tiene que bajar todos los ladrillazos de la defensa, todas las pelotas de ataque pasan por el -que previsibles que somos-.

El mejor Zalayeta que se vio fue rodeado de gente rapida y con una torre como Olivera haciendo todo el trabajo sucio. Comparen ese equipo y este y vean uno de los principales motivos por los cuales el Negro no esta andando.

tiene 35 el nono, igual le estoy sumamente agradecido, y no lo responsabilizo por nada. Ahora..., que entiendan todos los futuros viejos, que no podés venir a los 35 (que conste que zalayeta vino a los 32), y decir que queres jugar 3 años más en Peñarol, y pelear una copa. Vení antes, porque aca no te vamos a dar asilo hijo de puta, te arrastras un semestre contra miramar y central y te vas viejo.

O sino todos contratos a rendimientos, por lo menos este año nos hubieramos ahorrado US$ 5.000.000 de los sueldos

Los jugadores tampoco son maquinitas. No estan bien fisicamente todo el tiempo, ni dejan de tener problemas personales, ni estan al 100% con la pelota todo el tiempo.

Por 5 partidos o un semestre no voy a dejar de decir que para mi Zalayeta es un jugador que aun puede dar en Uruguay. No en vano jugo 10 años en Europa.

No creo que le de para 3 años mas como dijo hace poco. Creo que le da para menos, obvio. Pero si comparamos el equipo donde brillo con el actual es facil ver cuales son las diferencias (enormes). Zalayeta es un gran jugador; el deberia ser el "veterano" que hay que acompañar. El problema es que en un plantel envejecido y mal formado, es dificil que esto se de y, en consecuencia, que este jugador pueda aportar lo que aporto un año atras.

Me chupa un huevo que sea un jugador que tenga para dar en Uruguay todavía, Este semestre quería jugadores que puedan desnivelar contra Santos Laguna, Arsenal y Anzoátegui, tanto pedimos???

Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 17:50:11
Sintió malestar = no tenía ganas de entrenar.
Me matan esas conclusiones ;D

Cita de: javimanya89 en Febrero 25, 2014, 18:45:15
Es normal que se canse un tipo de 34 años que lo matan a pelotazos. Tiene que bajar todos los ladrillazos de la defensa, todas las pelotas de ataque pasan por el -que previsibles que somos-.

El mejor Zalayeta que se vio fue rodeado de gente rapida y con una torre como Olivera haciendo todo el trabajo sucio. Comparen ese equipo y este y vean uno de los principales motivos por los cuales el Negro no esta andando.

tiene 35 el nono, igual le estoy sumamente agradecido, y no lo responsabilizo por nada. Ahora..., que entiendan todos los futuros viejos, que no podés venir a los 35 (que conste que zalayeta vino a los 32), y decir que queres jugar 3 años más en Peñarol, y pelear una copa. Vení antes, porque aca no te vamos a dar asilo hijo de puta, te arrastras un semestre contra miramar y central y te vas viejo.

O sino todos contratos a rendimientos, por lo menos este año nos hubieramos ahorrado US$ 5.000.000 de los sueldos

Los jugadores tampoco son maquinitas. No estan bien fisicamente todo el tiempo, ni dejan de tener problemas personales, ni estan al 100% con la pelota todo el tiempo.

Por 5 partidos o un semestre no voy a dejar de decir que para mi Zalayeta es un jugador que aun puede dar en Uruguay. No en vano jugo 10 años en Europa.

No creo que le de para 3 años mas como dijo hace poco. Creo que le da para menos, obvio. Pero si comparamos el equipo donde brillo con el actual es facil ver cuales son las diferencias (enormes). Zalayeta es un gran jugador; el deberia ser el "veterano" que hay que acompañar. El problema es que en un plantel envejecido y mal formado, es dificil que esto se de y, en consecuencia, que este jugador pueda aportar lo que aporto un año atras.

Me chupa un huevo que sea un jugador que tenga para dar en Uruguay todavía, Este semestre quería jugadores que puedan desnivelar contra Santos Laguna, Arsenal y Anzoátegui, tanto pedimos???

Pero no podes delegar toda la responsabilidad de que juguemos mal en un jugador! Al futbol se juega de a 11. Arma un buen 11 y vas a ver como Zalayeta y unos cuantos mas suben exponencialmente su nivel.

No esta rindiendo pero no es una cosa exclusiva de el. Si queren mandelo al banco, van a ver que la cosa no va a cambiar.

El sabado hace el gol de chilena que esta buscando

Cita de: avaz92 en Febrero 25, 2014, 21:38:09
Cita de: javimanya89 en Febrero 25, 2014, 18:45:15

Pero no podes delegar toda la responsabilidad de que juguemos mal en un jugador! Al futbol se juega de a 11. Arma un buen 11 y vas a ver como Zalayeta y unos cuantos mas suben exponencialmente su nivel.

No esta rindiendo pero no es una cosa exclusiva de el. Si queren mandelo al banco, van a ver que la cosa no va a cambiar.

Yo no estoy diciendo que es el único responsable, pero después del semestre que tuvimos y el que tuvo, no puede ser que sigan en Peñarol, y que sea el nueve titular, solo porque hace 8 meses nos saco campeón URUGUAYO.

Repito no es que este caliente con el, sin duda que no me gusta el nivel que viene mostrando, pero me calienta más, que nosotros pensemos que un loco de 35 años, después del semestre que tuvimos, podía desnivelar internacionalmente. Peor los de 39 años.

Tremendo jugador, y no vino retirado, vino con 32, ni idea si es porque no tenía otras opciones, pero no se puede exprimir hasta la última gota, con sueldos desorbitantes...

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:40:44

Salado que está intentando demasiados goles de chilena no?

Será que siempre tiene que recibir de espaldas al arco y con pelotas por arriba?

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2014, 04:34:03
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:40:44

Salado que está intentando demasiados goles de chilena no?

Será que siempre tiene que recibir de espaldas al arco y con pelotas por arriba?

Claro, o intentar patear los cascotes que le pasan cerca en el area.
Igual viene a menos, se ve que por lo menos está cansado de pelearlas todas.

Decían que estaba duro e intenta hacer chilenas...yo veo que aguanta pelotas, el tema es que no lo veo tan acompañado.

Con Hernan Novick en cancha no necesitamos ni a Zalayeta y mucho menos a Pacheco de titulares.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 26, 2014, 20:21:56
Con Hernan Novick en cancha no necesitamos ni a Zalayeta y mucho menos a Pacheco de titulares.

Si Peñarol sigue jugando asi no hay "Hernan Novick" (dicho sea de paso: quien es Hernan Novick como para ponerlo tan arriba, no?) que te salve.

Si Hernan Novick tiene la pelota, elude a dos y no tiene a un punto tipo por la banda que le de opcion de pase o arrastre marcas, es imposible que Hernan Novick termina desnivelando.

El dia que el EQUIPO juegue como EQUIPO vamos a darnos cuenta que lo mas importante es el EQUIPO y no los nombres. El futbol no se trata solamente de tener la pelota. ¿Cuanto tiempo neto tiene la pelota un jugador -cualquiera-? ¿5 minutos?

Termina siendo igual de importante lo que hacen los jugadores que no tienen la pelota que el que la tiene.

Todo bien con que Novick sea un buen jugador, pero hablan de él como si fuera Riquelme en su mejor momento, les recuerdo que era suplente en FENIX

No precisa que sea Riquelme para ser más que este Zalayeta o Pacheco

Pongo a Raguso de enganche y es más que Zalayeta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nadie dice que no sea más, digo que no sé porque lo tenemos como un salvador, es exagerado pedir que se ponga el equipo al hombro

Cita de: estoescap en Febrero 26, 2014, 21:43:41
Pongo a Raguso de enganche y es más que Zalayeta.
;D

pero no era suplente en fenix,
era una de las figuras de fenix y del apertura