Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:15:56
Que tiene que hacer el negro para que no le den palo, mojo en sus últimos dos partidos, se desdobla deja todo, suda hasta la ultima gota en el partido, le dicen duro, que esperaban que tenga la ductilidad y elasticidad de Messi?

La única explicación es que algunos ven el fútbol de espalda.

Viene mejorando partido a partido. Y hoy de los titulares fue el mejor junto con Castillo.

Para mi no es el clásico 9, al contrario él necesita un 9 de verdad para que le haga el trabajo sucio y el tipo pueda jugar mas cómodo.
De todas formas no me gusta como esta jugando está mas lento de lo normal.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 22:18:53
Que tiene que hacer el negro para que no le den palo, mojo en sus últimos dos partidos, se desdobla deja todo, suda hasta la ultima gota en el partido, le dicen duro, que esperaban que tenga la ductilidad y elasticidad de Messi?

La única explicación es que algunos ven el fútbol de espalda.

Viene mejorando partido a partido. Y hoy de los titulares fue el mejor junto con Castillo.
Es que no entiendo, le pegan al hombre que nos salvo la plata hoy, nos salvo del papelon!

Recuerden que muchos creían que este partido ya estaba en el bolsillo, vamo a respetar al negro.

A mi dámelo siempre, corre todas, y transpira la camiseta como pocos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hace 7 meses cada pelota que tocaba era una belleza, su pie era un guante de seda, le tiraban un ladrillo y devolvía una pelota de gol.

Hoy le dan un pase al pie y le rebota a 5 metros. Eso antes no le pasaba, por eso llama la atención.

Ni que hablar que ha mejorado respecto al pésimo Apertura. Pero se espera más de él, sobre todo en la ductilidad con la pelota.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:33:07

Hace 7 meses cada pelota que tocaba era una belleza, su pie era un guante de seda, le tiraban un ladrillo y devolvía una pelota de gol.

Hoy le dan un pase al pie y le rebota a 5 metros. Eso antes no le pasaba, por eso llama la atención.

Ni que hablar que ha mejorado respecto al pésimo Apertura. Pero se espera más de él, sobre todo en la ductilidad con la pelota.

El tema es que el negro hoy no salvo del papelon, de la cargada de los plumiferos, nos salvo la plata, a la hora de definir lo hace con total contundencia.
Va seguir levantando yo le tengo fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Negro vos seguis siendo una bestia! q no te ayuden a jugar es otra cosa!

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:36:55
El tema es que el negro hoy no salvo del papelon, de la cargada de los plumiferos

Me importa mucho más el juego de Peñarol y nuestro futuro en la Copa y en el Uruguayo que las cargadas de Facebook de los ciber-barras de nacional.

Preocuparse por eso con los problemas que tenemos...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:45:24
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:36:55
El tema es que el negro hoy no salvo del papelon, de la cargada de los plumiferos

Me importa mucho más el juego de Peñarol y nuestro futuro en la Copa y en el Uruguayo que las cargadas de Facebook de los ciber-barras de nacional.

Preocuparse por eso con los problemas que tenemos...

No, te aclaro que tampoco me interesa eso, pero forma parte de las cosas que el negro hizo esta noche, porque acá hay hinchas de todas las edades, gente grande pero también cyber barras que están a dos ventanas foro-facebook.
Pero ta, yo le tengo fe, si sigue convirtiendo le va dar la confianza para mejorar mas.

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:50:25porque acá hay hinchas de todas las edades, gente grande pero también cyber barras que están a dos ventanas foro-facebook.

No lo dudo. Está clarísimo que los hay, lamentablemente.

Otro más que es insustituible.

La dupla Zalayeta Rodríguez no se toca viejoooo

FLACOOOOOOOOOOOO TELÉFONOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:33:07

hace 7 meses jugaba en un equipo que andaba .. con gente que le pasaba constantemente por los costados, que le daba una pelota redonda para que el negro se luzca, que en un momento tenia un nueve que chocaba con todos y ese laburo no lo tenia que hacer el entonces jugaba mas liberado, con gente que traia la pelota bien jugada desde la defesa hasta adelante .. hoy el "juego colectivo" es inexistente.. no comparemos como andaba el equipo del polilla (que muchisimo tenia que ver este señor) pero tampoco es que jugaba solo, lo ayudaban mucho y el sistema andaba ..
Lo de hoy fue fiel demostracion que no le dan una pelota redonda ni en joda, lo matan y desgastan a ladrillazos, y no se le muestra uno solo a jugar .. Para es titular hiper indiscutido

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 12, 2014, 17:20:10
Hoy mojas de nuevo negro

Vamo negro que estas volviendo de a poco!, si hubiera alguien que te de solo 2 pases limpios por partido en el area terminas goleador en el torneo que sea

Pensar que todavia hay gente que no te quiere con los titulares, mas cuando venis en mejoria.... jaja pobres locos

Pacheco al banco, lo suyo es entrar en el segundo tiempo si lo necesitamos

Hoy se parece más a JM Olivera que a Zalayeta.

Es verdad que esta un poco tosco con la pelota pero juega absolutamente solo, le tiran cascotasos que son peligro de vida, no tiene a nadie con quien descargar y nadie le hace el juego que necesita, Pacheco esta demasiado lejos y alguna vez cuando quedan cerca mas o menos le devuelve una como la gente, el Japo bien sobre la izq esta a como 100 metros, los laterales, bueno mejor ni hablemos, no tiene con quien jugar, recibe pelotazos de Castillo, Dario, Valdez, Novick, Baltasar, Macaluso que podemos pedirle, Zalayeta necesita gente joven que corra por el que se desmarquen y que tengan movilidad para tocar, seria bueno verlo con el jona, hurtado, japo y novick cuando se recupere.

Cita de: Pignarolo en Febrero 13, 2014, 00:27:39Zalayeta necesita gente joven que corra por el que se desmarquen y que tengan movilidad para tocar, seria bueno verlo con el jona, hurtado, japo y novick cuando se recupere.