Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 02, 2014, 23:34:44
Mejoro a lo que venia jugando pero le falta un monton

Es el o pacheco de titular, los dos no

Para mi aun le falta, si  bien  esta mejor con la pelota sigue un poco duro y se nota en algunas jugadas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Además es el que se lleva más marcas en el ataque. En realidad sube Mauro solo porque Zalayeta viene con 3 marcas.

Es cierto, no es el Zalayeta del 2012 o 2013, pero es importantisimo en el ataque. Para mi es titular.

Dos partidos mas asi y al banco, una maquina de errar pases. No aguanto una pelota bien, hiper lento. Le pego el viejaso me parece.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Una maquina de errar pases??? si era el unico que se la daba a uno de amarillo y negro? que partido viste? Le falta fisicamente,eso si

A mi lo que más me sorprende es lo errático que está en el control de pelota.

Una característica sobresaliente del Negro era que le tiraban un ladrillazo, y la dormía y la dejaba "jugable".
Ahora es todo lo contrario. Le dan un pase al pie y le rebota y se complica la jugada solito.

Antes hubiera pensado que era "por la pretemporada". Pero ya van 7 meses con lo mismo, y no se afina.

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2014, 11:32:29
Una maquina de errar pases??? si era el unico que se la daba a uno de amarillo y negro? que partido viste? Le falta fisicamente,eso si

Mira que lo segui con la mirada porque me llama mucho la atencion lo bajo que esta, era pasarsela a él en ofensivo para que tranque la jugada o se equivoque al momento de pasarla. Le falta de todos lados
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

El que trancaba todas las jugadas en el primer tiempo porque no es su mejor cualidad toquetear en corto era el Jona

Para mi fue lo mismo que veo hace 6 meses, durazo, no puede ni parar una pelota, BANCO.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 03, 2014, 13:18:35
Para mi fue lo mismo que veo hace 6 meses, durazo, no puede ni parar una pelota, BANCO.

Estoy de acuerdo, el Negro esta muy fuera de forma, ni siquiera puede parar una pelota, ayer fue lamentable, en otro momento un par de jugadas que le llegaron al area te las mandaba guardar.
No le da el fisico ni siquiera para parar darse vuelta, oajala se recupere porque asi no esta ni para ir al banco.

Paso de estar duro como un yeso a estar duro como una tabla
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2014, 12:06:54
El que trancaba todas las jugadas en el primer tiempo porque no es su mejor cualidad toquetear en corto era el Jona

No es la mejor cualidad? Te perdiste las paredes con Aguiar el año pasado. Osea, es el que tiene que definir las jugadas, pero no es malo haciendo triangulaciones y paredes. Zalayeta ayer fue muy flojo en todo sentido.

Basta loco en serio.

Muy mal, ya no está justificando ser titular

Es un playmobil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas