Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Este reconocimiento no hace mas que confirmar cual fue la gran razon por la que salimos campeones del uruguayo pasado.  Espero que con Aguirre tambien vuelva a ser el mejor jugador del campeonato y ganemos el uruguayo nuevamente . 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya lo echaste a Alonso? Mamita... esto sí que es un hincha...

Se debe haber confundido; aparte el que lo mata a Alonso sos vos, él lo ha apoyado en todos sus comentarios

Cita de: javito_manya en Agosto 12, 2013, 15:18:17
Se debe haber confundido; aparte el que lo mata a Alonso sos vos, él lo ha apoyado en todos sus comentarios

No se, de alguien que quiso echar al Polilla durante un año, aún siendo campeones, ganando clásicos de verano, clásicos oficiales y finales, fue él.

Yo a Alonso cuando hablé de echarlo?

Dije que me pareció nefasto todo lo que hizo en esta Copa, con cero autocrítica, y desde antes había dicho que no me parecía el DT adecuado para Peñarol en este momento.
Pero no me sumo a los que están esperando que pierda las primeras 3 fechas para que venga Aguirre...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2013, 13:33:36
Este reconocimiento no hace mas que confirmar cual fue la gran razon por la que salimos campeones del uruguayo pasado.  Espero que con Aguirre tambien vuelva a ser el mejor jugador del campeonato y ganemos el uruguayo nuevamente .  

Perdón por el lapsus, por supuesto estaba refiriéndome a Alonso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2013, 16:30:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2013, 13:33:36
Este reconocimiento no hace mas que confirmar cual fue la gran razon por la que salimos campeones del uruguayo pasado.  Espero que con Aguirre tambien vuelva a ser el mejor jugador del campeonato y ganemos el uruguayo nuevamente . 

Perdón por el lapsus, por supuesto estaba refiriéndome a Alonso.....

JAJAJAJAJ sublime

Una vez más intrascendente.

Que falto de futbol está...

Y además, en la peor posición que se lo pueda poner. Solo la bestia de Alonso lo pone de punta, de 9, cuando lo mejor del Negro es manejar el ataque desde 10 metros más atrás.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:14:07
Que falto de futbol está...

Y además, en la peor posición que se lo pueda poner. Solo la bestia de Alonso lo pone de punta, de 9, cuando lo mejor del Negro es manejar el ataque desde 10 metros más atrás.

+100000000000000000000000000

Lo que tiene de malo el negro es que cada vez que arranca un semestre parece un ropero... se debe comer todo en las vacaciones...

Pero esta Pacheco en ese puesto...mejor mandar al muere a Zalayeta (que salio mejor jugador del futbol uruguayo jugando de mediapunta) que a su amigote.

Asi estamos...

Nooo pero si Zalayeta jugaba sólo y ganaba los partidos él sólo.

Hasta que Alonso no lo sepa explotar, se nos va a complicar.

Esta jugando en la misma posicion de siempre,pasa que no se destaca porque el equipo esta jugando espantoso

Cita de: glOve en Agosto 17, 2013, 18:36:38
Nooo pero si Zalayeta jugaba sólo y ganaba los partidos él sólo.

Hasta que Alonso no lo sepa explotar, se nos va a complicar.

Quedate tranquilo... muchos ya extrañamos al Polilla...
Ese que tiraba 11 nombres en la cancha y ganaba "gracias a Zalayeta"...

No puede jugar de Olivera. El que baja ladrillos y la pasa era Olivera, el acompañaba.
Ni bien la gana, tiene 3 arriba y generalmente la pierde.

Este campeonato se van a dedicar a marcarlo sólo a él. Además le falta un poco de futbol todavía, pero por favor: QUE ALGUIEN LE DE UNA MANO!

Empieza todos los torneos horrible, siempre lo mismo, yo se que después va a rendir pero no cuesta nada comer un poquito menos, empieza las temporadas echo un lechón.