Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 01:30:41
Cita de: CURCC en Agosto 09, 2013, 00:53:41
Dejen de justificarle todo porque si. Esta bien que sea el mejor jugador que tenemos pero hoy fue un desastre

Vos sos el menos indicado para decir ese tipo de cosas la verdad... el tipo que justificó ESTE penal (5:00):

Creo que nunca justifique ese penal de Albin, y tampoco se que tiene que ver.

Cita de: juan_manya en Agosto 09, 2013, 01:45:17
cada vez tiene q bajar mas pobre negro, va a terminar raspando ahi en el medio con piriz y novick.
Y estar siempre en el area nuestra defendiendo centros y corners porque es el mas alto.
Ta -vuelvo a decir- jugó mal, pero por lo menos tiene "justificativo"

Socio vos pusiste en el otro tema que Pacheco juega aunque se quiebre de nuevo..

Mamita.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 01:47:55
Socio vos pusiste en el otro tema que Pacheco juega aunque se quiebre de nuevo..

Mamita.
Es que para el siempre van a ser todos unos mediocres menos Pacheco y Zalayeta que son unos fenomenos

Agosto 09, 2013, 03:41:19 #2689 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 03:44:03 por Socio136787
El único fenómeno es Zalayeta.

El Tony EN ESTE PLANTEL juega quebrado igual. El tema es no ponerlo de 5, que es más idiota que poner a Albín de lateral.

Tengo la sensación de que nos clavan un gol y a todos les tiemblan las patas por los gritos de la tribuna. El negro es el unico que sigue jugando tranquilo y como el sabe

El Negro siempre sale durisimo de la pretemporada. En Chile jugó bastante bien pero acá le paso factura la falta de rodaje, otro ejemplo de como nos cagó el horrible calendario de nuestro futból

Jugo solo, pero igualmente tiene una lentitud de la gran put...
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No es nuevo que el negro arranca después de la pretemporada jugando como el culo. Todos sabemos que después rompe ojetes, no me preocupa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 09, 2013, 14:59:02
No es nuevo que el negro arranca después de la pretemporada jugando como el culo. Todos sabemos que después rompe ojetes, no me preocupa.

Coincido.
Además ayer pobre negro jugo solo, solaso
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Nadie lo acompaño ayer, jugo muy solitario.

Elegido el mejor jugador del campeonato uruguayo 2012-2013. Enorme negro, la rompiste. Vamos por el 50.

Cita de: Andresss en Agosto 11, 2013, 21:31:20
Elegido el mejor jugador del campeonato uruguayo 2012-2013. Enorme negro, la rompiste. Vamos por el 50.

y si, no cabia otra, enorme el negro

No tenía que decirlo la AUF para que lo supieramos