Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
GRACIAS POR TANTO ZALAYETA, GRACIAS POR EL FÚTBOL DE TODOS LOS FIN DE SEMANAS.

Grande Zalayeta imparable, me parece que sin Olivera se movio mas como en su casa y no es para matar a Olivera que tambien lo banco.

para mí, cada vez que salga tenemos que hacerle esto.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

120. Serás eterno como el tiempo. · A 15.512 personas les gusta esto.
Hace 38 minutos ·

Marcelo Zalayeta en el grito de gol de Peñarol, el segundo de la goleada 3:0 a Nacional. "Peñarol jugó el clásico como tenía que hacerlo" explicó Marcelo Zalayeta. "Le debo todo a la gente. Volví por ellos"

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 05, 2013, 23:34:00
Hace 38 minutos ·

Marcelo Zalayeta en el grito de gol de Peñarol, el segundo de la goleada 3:0 a nacional. "Peñarol jugó el clásico como tenía que hacerlo" explicó Marcelo Zalayeta. "Le debo todo a la gente. Volví por ellos"
Eso lo dijo el Tony

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2013, 23:39:12
Cita de: eljuako18 en Mayo 05, 2013, 23:34:00
Hace 38 minutos ·

Marcelo Zalayeta en el grito de gol de Peñarol, el segundo de la goleada 3:0 a nacional. "Peñarol jugó el clásico como tenía que hacerlo" explicó Marcelo Zalayeta. "Le debo todo a la gente. Volví por ellos"
Eso lo dijo el Tony
Ahora que lo decis creo que lo dijo el tony si, yo copie y pegué nomas.

Mucho huevo y corazón

calidad, simplemente eso
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Te quiero Negro, gracias por tanto futbol

Increible y lamentable lo de la prensa no dice nada del tremendo golazo, si lo hacía recoba hasta este hora estaba Homero Simpson Pastorino haciendole un movil desde la casa y sacándole punta a la chota a mas no poder.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 06, 2013, 02:01:47
Increible y lamentable lo de la prensa no dice nada del tremendo golazo, si lo hacía recoba hasta este hora estaba Homero Simpson Pastorino haciendole un movil desde la casa y sacándole punta a la chota a mas no poder.
Tremendo golazo? No coincido en esta

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2013, 02:11:51

Me refiero mas que a lo estético a lo dificultoso no es comun ver goles de afuera del area en nuestro fubol, de todas formas sigo pensando que no se le dio la bola que merecía.

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2013, 02:11:51

Pero si lo hacía Recoba:

"Está 2 segundos por delante del resto, lo vio mal parado la puso donde él quiso"

Para mi el gol de Zalayeta fue de los mas raros y "anti-estéticos" que vi en clásicos.
No me explico todavía como entró esa pelota, y que hizo Bava tirándose antes y mal.

Me recordó a un gol de Pacheco también en la Amsterdam, en el 97, que entró mansa contra ese palo, aunque fue mejor la jugada previa.

Si hubiera una camara de atras del arco se podría ver donde carajo estaba Bava, igual estuvo bien el negro, lo vio corrido y la pateo fuerte, contra el palo y rastrera, no era un tiro facil