Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Obvio, yo no le saco mérito a Zalayeta, hay que tener la viveza para decidir patear rápido, y la calidad de ponerla rastrera contra el palo.
Pero eso no quita que la reacción de Bava es pésima, y que el gol termina siendo "raro".

Pero la cagada esta en donde esta parado, despues no llega porque el negro la tira muy bien. Si en vez de hacerla rastrera la tiraba a media altura o picada era un golazo. Para mi este demuestra más calidad de parte de Zalayeta

Yo creo que Bava hizo lo que hacen muchos arqueros: sacan mal (o un compañero hace que saque peor) y en vez de volver a ubicarse, se queda mirando la jugada totalmente fuera del arco.

Me hizo acordar a un gol que nos hace Fornaroli en un clásico de verano. Creo que fue Frascarelli que sacó de un costado y se olvidó de volver al área...

Y Zalayeta fue práctico. No dudo que algún juvenil buscaba colgarla de un ángulo, o hacer un gol más lindo. Zalayeta sabe bien que todos los goles valen 1. Y más en un clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 11:49:06
Zalayeta sabe bien que todos los goles valen 1.

Me quedo con esta frase

Para mi fue rara porque todo el mundo esperaba el pase a la izquierda del ataque. Y Zalayeta de la nada patea bien contra el palo. Lo hizo mas raro todavia que toda la jugada parecio en slow motion.

yo creo que bava piensa que el negro se la va a tirar a nuñez (yo en ese momento pense que se la daba, se veia clarito el pase y nuñez venia como bala), y quiere ganar un tiempo para salir a achicar.. una vez que dio el paso a la izquierda para salir, no pudo volver para el lado derecho y el negro se la clavo

Para mí si fue un "tremendo golazo"
Comparto 100 % las palabras de este periodista en "El Observador"

CitarEl capitán asistió a Zalayeta y el delantero, que vio adelantado a Bava, convirtió un golazo. Uno de esos que solamente puede anotar él, porque pocos son capaces de tener esa visión de cancha y resolver de esa forma en el fútbol uruguayo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/249879/el-regreso-de-penarol/

gracias por jugar en Peñarol

Igual si Bava hubiera estado más cerca de la linea del arco, o ubicado bien en el medio, nunca iba a llegar.

No creo que Bava hubiera podido atajarlo a menos que ya estuviera contra el palo derecho, para lo cual tenía que leer mentes e ignorar la posibilidad de que el negro se la pasara a Nuñez y tener el palo izquierdo regalado.

A parte de eso se tiró pésimo, pero lo hizo para "figurar", igual nunca iba a llegar.

Marcelo sigue siendo la diferencia entre Peñarol y el resto....
Es un excelente jugador, cerebral y táctico por excelencia....
Ojalá que se quede con el Manya.....pero no sería raro que lo quiera algún equipo de América (brasileño o argentino) que pongas los pesos sobre la mesa y se lo lleve.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

estoy de nuevo repasando el pase que le dio a carlos nuñez en la primera que queda mano a mano con el arquero y es exquisito, que hijo de puta

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 06, 2013, 23:50:39
Marcelo sigue siendo la diferencia entre Peñarol y el resto....
Es un excelente jugador, cerebral y táctico por excelencia....
Ojalá que se quede con el Manya.....pero no sería raro que lo quiera algún equipo de América (brasileño o argentino) que pongas los pesos sobre la mesa y se lo lleve.....

Igual con la guita que hizo el negro no creo que le importe mucho irse a Argentina

En este momento para mi entra en la categoria de idolo el negro, es dios con la pelota en los pies, juega y hace jugar

pd: no entiendo como en su espalda no lleva la 10
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo desde que tengo uso de la razon, desde 2006 ponele , con 19 años creo que es el mejor jugador que he visto en Peñarol.. no se que piensan los que tienen mas o menos mi edad, capaz el tony en años anteriores pueda compararse con el negro, pero me parece que nadie mas

Yo tengo 24 y salvo el clausura 2010 de pacheco nunca vi algo como lo del negro en esta temporada
Je suis Cotorra