Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 21:57:55
Se ganó una linda ovación.

Hace mucho que no veía aplaudir tanto a un jugador que sale. Lástima que solo habían 10 mil personas (con suerte).

Gigante Negro, GI GAN TE.

el dilema de siempre, lo aplaudieron al negro o a pacheco?

el gol valió las 2 gambas que hizo pagar river
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jaja yo tambien me quede con la duda si los aplausos eran para el o para el tony, me parece que fueron mas para el segundo

Cita de: Pignarolo en Marzo 03, 2013, 22:18:01
Es nuestro mejor jugador pero me parece que no esta jugando en el mismo nivel del año pasado, y el equipo puede ser que lo este sintiendo, el año pasado habilitaba mas a sus compañeros y el equipo tenia otra dinamica, hoy vi a un Peñarol lento ayudado por la espantosa defensa de River,

Creo que eso se asocia a que Peñarol no esta jugando como el año pasado y el negro tiene que volver al mismo sacrificio que hacia antes del apertura que ganamos bajando 10 metros a trasladar pelotas que le deberían jugar los volantes mucho mas cerca del area rival.

cuando  joraca se va a corear su nombre?

Cita de: kbza_cap en Marzo 04, 2013, 00:09:08

Hace mucho que no veía aplaudir tanto a un jugador que sale. Lástima que solo habían 10 mil personas (con suerte).

Al menos en donde yo estaba se aplaudió a Zalayeta. La gente se puso de pie cuando vio que el cambio era por el 17.

PD: tema aparte, me parece que el Tony se está pasando un poco de tribunero, durante los partidos. Mucho saludito, mucho agradecimiento, prefiero que se meta más en los partidos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2013, 00:15:21

Al menos en donde yo estaba se aplaudió a Zalayeta. La gente se puso de pie cuando vio que el cambio era por el 17.

PD: tema aparte, me parece que el Tony se está pasando un poco de tribunero, durante los partidos. Mucho saludito, mucho agradecimiento, prefiero que se meta más en los partidos.

para mi EN GENERAL (y viendo las cosas que le han hecho a zalayeta en el estadio y viendo todo lo que genera pacheco y la histeria que tienen con el) se aplaudió a pacheco
pero ta, son pts de vista
coincido con el pd, se le está yendo la mano
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pa.... hizo el gol y me quedé mudo 1 segundo... y grité NOOOOOOOOOOOOOOOO (onda no podés hacer ese gol!!!!) y después sí lo grité...

Enorme el negro, le paga la entrada a los locales y visitantes.

Qué fénomeno! Pedazo de gol, grande Negro!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2013, 00:15:21

Agradece, yo que se, no lo veo mal. Si saluda porque es tribunero, si no saluda porque es un mal agradecido. La gente siempre va a decir algo.

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2013, 00:47:33
Agradece, yo que se, no lo veo mal. Si saluda porque es tribunero, si no saluda porque es un mal agradecido. La gente siempre va a decir algo.

Una vez todo bien...
Pero cuando entra a la cancha. Cuando sale a calentar en el 1er tiempo. Cuando se va por el tunel. Cuando sale en el 2do tiempo. Cuando va a calentar en el 2do tiempo. Cuando lo llaman para entrar. Cuando entra. Cuando va a patear el 1er corner sobre al América. Cuando va a patear el 1er corner sobre la Olímpica. Cuando se arrima casualmente a alguna tribuna a buscar una pelota...

Todo bien, pero no podes EN TODAS estar mirando a la tribuna y levantando las manos para que sigan bajando aplausos.
Insisto, es un comentario personal. Yo lo veo mucho más preocupado por el afuera que por entrar bien en el partido.

Yo no lo grité. Cuando le pega perdi de vista la pelota y cuando vi que estaba adentro dije "paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Nada mas.

Que goce es verse inflar la red con la pelota.

Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 01:08:24
Que goce es verse inflar la red con la pelota.

De lo mejor del gol es que cuando la pelota ya tocó la red, Frascarelli recien está empezando a reaccionar y mover los brazos.

Mismo que saco un cañonazo. Tendría que pegarle más de afuera. A veces peca de generoso

Golazo y pico, igual no fue de sus mejores partidos con la pelota, estuvo bastante impreciso, pero cuando aparece es desequilibrante.