Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
"Tuve muchas propuestas económicas importantes, pero había quedado en deuda con Peñarol y por eso decidí quedarme".

Hice una buena pretemporada y el físico está respondiendo bien. No pienso dejar el fútbol en el corto plazo. Cuando el físico no dé para más habrá que dar un paso al costado", porque "en los equipos que estoy me gusta rendir".

"Nunca fui de de sacarme la camiseta. No soy de salir corriendo a lo loco. Tengo mi manera. Por eso a veces la gente no le cae bien, pero bueno, es mi modo de ser, pero adentro mío lo disfruto mucho".

Asimismo, confesó que "el año pasado no fue fácil", luego de no poder lograr el Campeonato Uruguayo que "era la ilusión". Pero ahora la realidad es otra. "A veces la expresión mía parece que no lo esté disfrutando, pero lo estoy disfrutando mucho y más lo voy a hacer si ganamos el Uruguayo".

Feliz cumpleaños, GENIO!
Todo decanta en tu amor.

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 05, 2012, 16:52:29
"Tuve muchas propuestas económicas importantes, pero había quedado en deuda con Peñarol y por eso decidí quedarme".

Hice una buena pretemporada y el físico está respondiendo bien. No pienso dejar el fútbol en el corto plazo. Cuando el físico no dé para más habrá que dar un paso al costado", porque "en los equipos que estoy me gusta rendir".

"Nunca fui de de sacarme la camiseta. No soy de salir corriendo a lo loco. Tengo mi manera. Por eso a veces la gente no le cae bien, pero bueno, es mi modo de ser, pero adentro mío lo disfruto mucho".

Asimismo, confesó que "el año pasado no fue fácil", luego de no poder lograr el Campeonato Uruguayo que "era la ilusión". Pero ahora la realidad es otra. "A veces la expresión mía parece que no lo esté disfrutando, pero lo estoy disfrutando mucho y más lo voy a hacer si ganamos el Uruguayo".

que capo que sos negro, los que estamos en deuda contigo somos nosotros

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 05, 2012, 21:31:16

que capo que sos negro, los que estamos en deuda contigo somos nosotros

totalmente, feliz cumple pantera

Saldra un "Marceeelooo Marceooolooo" en el partido que viene?. Se lo tiene mas que merecido el negro y ya que ovacionamos a cualquier paquete podriamos dedicar 3 segundos al mejor.-

Feliz cumpleaños capo!!

Feliz cumpleaños Marcelo. Gracias por ser de Peñarol.

feliz cumpleaños crack! No te vayas nunca!

Lamentablemente no va a salir salvo que lo saquen OJALÁ porque se lo merece

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: jime_7 en Diciembre 05, 2012, 12:07:05
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 04, 2012, 22:09:43
Cita de: locofierro en Diciembre 04, 2012, 17:27:38
Cita de: jime_7 en Diciembre 04, 2012, 11:36:07
Cita de: dsmanya en Diciembre 04, 2012, 06:47:56
Increíble que todavía no ayan coreado su nombre en las tribunas del carbonero, q tiene q hacer este fenómeno para q ovacionemos su nombre d pie y con aplausos como se lo merece, y no tiene q ser precisamente en una sustitución si no q hay q hacerlo cuando empieza durante y al culminar el partido xq se lo merece, coreamos tantos nombres q mejor ni los recuerdo xq no vale la pena, pero este señor vino a jugar x la camiseta y q poco reconocimiento x la hinchada x dios!!! Hasta cuando?
juro que viajo este fin d semana y voy al estadio a corear su nombre hasta q la gente me siga

Yo el domingo lo aplaudí a mas no poder y la gente que estaba al rededor nada de nada, hasta grite "el mejor jugador del campeonato" y algún nabo se dio vuelta para mirarme con cara de culo.
La gente es imbécil o no sabe nada futbol

querida jime, sos un caso único y te banco, el 99% de las mujeres que conozco lo odian a zalayeta, creo que entre otros estúpidos tiene mucha resistencia femenina, que una mujer lo banque me hace poner contento y digo, hay mujeres que si pueden hablar de fútbol

Le preguntas a el 70% de las mujeres que va al estadio, quien es el mejor jugador de Peñarol y te contesta : Estoyanoff.
Si les preguntas porque no saben realmente dar una respuesta,pero te dicen que es fachero, se hace cortes raros,tiene muchos tatuajes y es muy tribunero,ademas de que siempre se garpa la vuelta en Azabache.(Van con onda la acotacion sin ofender a nadie)

Trolas!!!   
El Lolo fachero??     :flush: es un vómito el tipo

Pero bueno que se le va a hacer, es cierto que el 70% de las minitas que van al estadio lo hacer xq tienen la...... caliente con algún jugador, cosa que me enferma. (Además pasables en el plantel rescatás 2 o 3 con suerte) Si querés ver un desfile de moda poné E! jaja

el lunes ovación a Zalayeta y a Jimena

A dale me paro en el medio de la olímpica y me pongo a agitar  "soy jimena, ovacionen!!"   jajaja

Me enferma que se haya gritado un "Pedro, Pedro" hace 6 meses por un pase largo que metió y por un gol de afuera del área que según JC fue parecido a los goles de Rocha, y como al negro ni se lo nombra entre los periodistas la gilada ni lo reconozca.

Me gustaría mas un NEGRO, NEGRO!!

No hay que esperar que el polilla lo saque porque no lo va  a hacer.