Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 27, 2012, 07:44:58
Por eso puse los ??????????? .... nunca vi a Zalayeta pegarle fuerte, siempre a colocar, despacito...

Me convidás con algo de eso de lo q le estás dando?

en el clásico metió un zapatazo q pego en el palo! fue en el 2do T

Cita de: oveja en Noviembre 27, 2012, 09:02:42
Por eso puse los ??????????? .... nunca vi a Zalayeta pegarle fuerte, siempre a colocar, despacito...

Yo pense instantaneamente en esa jugada, pero sinceramente no me acuerdo otra

Cita de: javito_manya en Noviembre 27, 2012, 11:07:22

el clasico anterior a este ultimo metio un golazo, ya son dos,.. le vi que le pega potente, ya va a llegar  un gol con un terrible zapatazo de el y te va a dejar con la boca abierta
es una cosa mas que le destaco, si me pongo a hablar de la calidad que tiene para jugar te escribo una biblia
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En el clasico de la Liguilla 97 clavo un zapatazo al ángulo desde 25 metros.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 27, 2012, 14:36:53
Cita de: javito_manya en Noviembre 27, 2012, 11:07:22

el clasico anterior a este ultimo metio un golazo, ya son dos,.. le vi que le pega potente, ya va a llegar  un gol con un terrible zapatazo de el y te va a dejar con la boca abierta
es una cosa mas que le destaco, si me pongo a hablar de la calidad que tiene para jugar te escribo una biblia

el negro le pega bárbaro pero al que no recuerdo pegandole así es a franco , pobre negro, le pegaba como zalayeta en el clásico y se quebraba una gamba

EL ANÁLISIS por Edward Piñón
Zalayeta, el mejor del Apertura.
Arranca una vez y mata. Se mueve para el costado y genera el espacio al que luego mandará la pelota para que la aproveche de la mejor manera su compañero.
Espera de espaldas al arco el balón y cuando lo duerme en su pierna derecha nace la jugada ganadora, porque nadie puede sacársela. No lo mueven. No pueden con él ni los tres hombres que fueron en su búsqueda para "apagarle" las ideas.
Usa el cuerpo como nadie, saca ventaja de su visión de cancha, de su extraordinaria precisión en las entregas, de su pegada letal cuando queda en las puertas del arco.
Nadie como Marcelo Zalayeta en el Torneo Apertura. Que lo ayudó en algún momento Juan Manuel Olivera, que encontró en ocasiones un buen socio en Fabián Estoyanoff, sí, todo válido, pero Zalayeta fue el hombre que lideró una ofensiva de enorme poder. Fue el jugador diferente, el que bajó varios metros para armar el juego y desparramar a los adversarios.
Podrán encontrar picos altos de otros jugadores en diversos partidos, pero ninguno de ellos se pondrá por encima del crack de Peñarol.
¿Y vos qué decís?

Totalmente de acuerdo con el análisis. No solo que es un jugador que sabe con la pelota sino que también sabe jugar sin ella. Una gran visión de juego y un gran compañero de equipo.

Bueno, no le queda otra a pion fijo que decir la verdad.
Un grande el negro

Polilla el domingo sacálo faltando 5 minutos así la gente le demuestra cuanto vale!!

Cita de: jime_7 en Noviembre 29, 2012, 13:08:45
Un grande el negro

Polilla el domingo sacálo faltando 5 minutos así la gente le demuestra cuanto vale!!

Yo creo que si el domingo vamos ganando y faltan 5 minutos, y el negro está en cancha y nos quedan cambios, hay que cantarle al Polilla "sacalo al negro la puta que lo pario..." Y cuando lo saca, la ovación más grande del campeonato.

Capaz que algun pajerito hasta lo chifla

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 13:19:06
Yo creo que si el domingo vamos ganando y faltan 5 minutos, y el negro está en cancha y nos quedan cambios, hay que cantarle al Polilla "sacalo al negro la puta que lo pario..." Y cuando lo saca, la ovación más grande del campeonato.

pero si no lo saca capas que el negro piensa que lo estamos puteando y esa no es la idea, al contrario.. jaja

Cita de: locofierro en Noviembre 29, 2012, 13:10:31
Cita de: jime_7 en Noviembre 29, 2012, 13:08:45
Un grande el negro

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 13:19:06

Eso es peligroso... xD

hace tiempo no tenia tanto "fanatismo" por un jugador de Peñarol