Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
arranco jugando mal y el equipo sin zalayeta no existe por suerte despues levanto

No hay con que darle Zalayeta maneja los hilos del equipo, es un clase A, es practicamente el jugador que si no anda, más siente Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 25, 2012, 21:23:34
arranco jugando mal y el equipo sin zalayeta no existe por suerte despues levanto

El despliegue físico que se mandó hoy para un tipo de su edad y de su contextura fisica,,, +10 de nuevo al preparador del polilla.

Hoy no anduvo con la precisión de siempre, pero metió como loco, corrió para todos lados, estuvo siempre participativo en las jugadas, notable.

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2012, 21:34:43
Hoy no anduvo con la precisión de siempre, pero metió como loco, corrió para todos lados, estuvo siempre participativo en las jugadas, notable.

Estuvo un poco impreciso si, mas que nada al comienzo, pero incluso jugando asi es clave para este equipo

a puro huevo como siempre

Fue el que generó la falta para los dos goles... hay que decir algo más?

El mejor otro partido más, y sin estar muy claro con la pelota.

GRACIAS MARCELO!!!
como lo quiero booo, siempre te banque, que grande que sos ZALAYETA

Cita de: Socio136787 en Noviembre 25, 2012, 21:44:57
Fue el que generó la falta para los dos goles... hay que decir algo más?

El mejor otro partido más, y sin estar muy claro con la pelota.

Siles el partido pasado generó la falta para el tercer gol y "no hizo una bien".

En fin, un fenómeno Zalayeta como siempre.

"El negro pecho frío"...

Me sigo sacando el sombrero con este fenómeno. No le salía una, estaba errático con los pases, y jugó a huevo, pivoteando y armando todos los ataques de Peñarol.

Y "robando" un foul que termina en el gol de la victoria...

Un fenomeno el negro. Tremendo partido.-

Si, el primer tiempo estuvo flojo con la pelota....pero apareció cuando
mas lo necesitábamos!!

Grande Marcelo!!!

Tenemos la suerte de tener al mejor jugador de nuestro futbol y que ademas juegue todos los partidos. Debe ser algo inedito en los ultimos 10 o 15 años del futbol uruguayo.

Se ve que vi muy mal, para mi hoy jugo maximo para 6 puntos, y no fue la figura ni ahi