Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta es Pele, lo que juega y hace jugar es una barbaridad, me parece que algunos quieren jugadores que solo metan y no entienden la calidad que tiene un fenomeno la verdad.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2012, 00:47:24
Cita de: javito_manya en Noviembre 05, 2012, 00:42:15
Es que Zalayeta no tiene feeling con la hinchada, la mayoría de la gente tristemente no se da cuenta de la calidad que tiene el morocho

no tendrá feeling porque no es vende humo ni marquitinero, para mi si hace un buen clásico hay que ovacionarlo, hace rato se lo merece

Exacto, no salta los carteles, no grita los goles desaforadamente a la hinchada, no dice que somos la mejor hinchada del mundo, etc etc. El tipo está en la de él, por eso según algunos era un pecho frío, horrible, bolso, etc.

Gracias Negro.
Una vez más, valés cada peso que se pague para ver un partido de futbol.

Clase en estado puro. El pase de taco al minuto de juego, una genialidad. El esfuerzo todo el partido. El sobreponerse a 10 minutos entreverados. Corrió como un 5, y jugó como un 10, un 11 y un 9.

Gracias Negro, por jugar tanto, y hacerlo tan sencillo.

No tenés la hinchada que te merecés. Pero el tiempo va a poner las cosas en su lugar.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2012, 01:03:41
Es que Zalayeta no tiene feeling con la hinchada, la mayoría de la gente tristemente no se da cuenta de la calidad que tiene el morocho

no tendrá feeling porque no es vende humo ni marquitinero, para mi si hace un buen clásico hay que ovacionarlo, hace rato se lo merece

Exacto, no salta los carteles, no grita los goles desaforadamente a la hinchada, no dice que somos la mejor hinchada del mundo, etc etc. El tipo está en la de él, por eso según algunos era un pecho frío, horrible, hijo, etc.

Pero por poner un ejemplo, Olivera no es vende humo tampoco, siempre dice que es hincha de danubio y sin embargo todo el mundo lo ama

Cita de: javito_manya en Noviembre 05, 2012, 01:26:27

Exacto, no salta los carteles, no grita los goles desaforadamente a la hinchada, no dice que somos la mejor hinchada del mundo, etc etc. El tipo está en la de él, por eso según algunos era un pecho frío, horrible, hijo, etc.

Pero por poner un ejemplo, Olivera no es vende humo tampoco, siempre dice que es hincha de danubio y sin embargo todo el mundo lo ama

Es muy relativo lo que decís. Hace no más de un mes se decía que como iba a ganar 40 palos por mes, que con esa plata se traían dos jugadores en otros puestos, que no estaba rindiendo lo que gana, blabla. El tipo a base de huevo se gana la gente es así, además el hincha en general es muy especial, festeja más un tranque que un taco/pase de gol...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:25:42
Clase en estado puro. El pase de taco al minuto de juego, una genialidad.

Esa jugada si Grosnile llegaba y convertía era el gol del año.

Cita de: javito_manya en Noviembre 05, 2012, 01:26:27

olivera por suerte no tuvo la desgracia de que lo echaran antes de un clásico, o errar un par de goles en un clásico amistoso cuando estaba duro como una tabla, olivera va al choque constantemente y el negro no tanto, para la mentalidad de un hincha que no sabe un carajo de fútbol eso lo puede hacer llevar a putear al negro y amar a olivera, yo en lo particular los quiero a los dos porque se complementan perfectamente y dan todo

En mi opinion y creo que fue la unica vez que acertoVazquez, no fue ni falta la ultima al golero de Juan Manuel van los dos a buscar la pelota llega antes el golero y chocan listo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

GRAZIE PANTERON!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Partidazo ayer!, junto con Grosmuller los dos mejores de la cancha.

PD: que tranquilidad me dió ayer cuando nos hicieron el 1-2 y al minuto siguiente la tenía Zalayeta en el banderin del corner de Defensor... te da esa tranquilidad de que siempre descarga bien, la aguanta bien y siempre te puede meter alguna genialidad

Cualquier boludo que haga un lindo gol y le tire besos a la hinchada la conquista.

El negro no hace macacadas y la gente por eso no lo reconoce. Estamos a tiempo de dedicarle algo en la tribuna.-

en los clásicos grita los goles, y dijo que Peñarol tiene la mejor hinchada del mundo
no creo que sea vende humo porque diga y haga lo anteriormente dicho, es un genio este negro

una bestialidad lo de ayer, ya cuesta creer que podamos disfrutar de un jugador en este nivel y con tanta cantidad de recursos, ojala se quede mucho tiempo .. y pensar que de a momentos hasta bajaba a mitad de cancha a cubrir espacios, ya sea parado de 5 o 10 .. un monstruo, el mejor delantero que se podia pedir

Cita de: locofierro en Noviembre 05, 2012, 13:20:16

en los clásicos grita los goles, y dijo que Peñarol tiene la mejor hinchada del mundo
no creo que sea vende humo porque diga y haga lo anteriormente dicho, es un genio este negro

No me parece que sea tan así, yo por lo menos nunca lo vi gritando de esa manera, ni declarando de manera tribunera, si lo vi haciendo gestos como para que cierren el culo todos los tortillas.

No es por desmerecer a Olivera, pero sin dudas la mejor contratación fue mantener al negro en el plantel.

Nos tendríamos que juntar para pagarle un sueldo aparte jjajajaj

y hay gente que lo critica.....
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS