Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

yo lo note muy impreciso en el primer tiempo y en el arranque del segundo con una pifiada cuando quedo de cara al gol, pero luego sube tanto el nivel y es tan descollante que termina jugando para 7 u 8 puntos con solo 40 minutos, es el mejor jugador del plantel por destrozo, es calidad pura

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 04, 2012, 21:52:13
yo lo note muy impreciso en el primer tiempo y en el arranque del segundo con una pifiada cuando quedo de cara al gol, pero luego sube tanto el nivel y es tan descollante que termina jugando para 7 u 8 puntos con solo 40 minutos, es el mejor jugador del plantel por destrozo, es calidad pura

en el segundo tiempo le pifia a la pelota porque le pica mal antes, comparto lo otro

el mejor jugador del futbol uruguayo

Esta jugando con nivel europeo es una locura no saben como sacarsela,pivotea bien,distribuye bien obliga siempre,el mejor del campeonato lastima que hasta Romario Acuña tiene mas prensa pero supongo que el tipo lo prefiere asi y esta bien.

El mejor jugador del fútbol uruguayo, pasa que no tiene prensa paquista como el chino pelado, poreso me gusta mas, perfil callado y rompiendo ojetes.

Los insultos hacia el en la Colombes me rompieron mucho las pelotas, nunca más voy a la tribuna esa por acompañar a mis amigos. Minuto 15' del segundo que se va con la pelota y empieza a trotar porque no tiene pase, salta una mina desquiciada "si no queres jugar pedí el cambio" :|

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 04, 2012, 22:07:10
Esta jugando con nivel europeo es una locura no saben como sacarsela,pivotea bien,distribuye bien obliga siempre,el mejor del campeonato lastima que hasta Romario Acuña tiene mas prensa pero supongo que el tipo lo prefiere asi y esta bien.

Increíble, para mi el mejor de hoy.

El pase que le mete a Grossmüller en el segundo gol fue tremendo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 04, 2012, 22:09:44

Los insultos hacia el en la Colombes me rompieron mucho las pelotas, nunca más voy a la tribuna esa por acompañar a mis amigos. Minuto 15' del segundo que se va con la pelota y empieza a trotar porque no tiene pase, salta una mina desquiciada "si no queres jugar pedí el cambio" :|

eso pasa en todo el estadio, la gente está muy histerica
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mejor jugador del fútbol uruguayo.

pd: que insoportable los histéricos que van en las buenas y no saben nada de fútbol

Antes no me gustaba, y lo puteaba.
Pero que jugador por favor.

Es que Zalayeta no tiene feeling con la hinchada, la mayoría de la gente tristemente no se da cuenta de la calidad que tiene el morocho

Cita de: javito_manya en Noviembre 05, 2012, 00:42:15
Es que Zalayeta no tiene feeling con la hinchada, la mayoría de la gente tristemente no se da cuenta de la calidad que tiene el morocho

no tendrá feeling porque no es vende humo ni marquitinero, para mi si hace un buen clásico hay que ovacionarlo, hace rato se lo merece