Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
cuando la gilada hablaba venia a comentar aca

ahora creo que no hace falta.

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 06, 2012, 02:08:34
cuando la gilada hablaba venia a comentar aca

ahora creo que no hace falta.

Además jugó 6 o 7 clásicos nada más, y tiene 5 goles clásicos creo.

Los más importantes todos en el 97, me acuerdo el de la semifinal, el primero del 3a2
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Pufff, el de la Liguilla 97 con un zapatazo de afuera del area, al angulo, golazo papa. El de la Semifinal tambien, 3 a 2, muy importante y con el pecho loco, mas recursos el tipo.

Me hablaron de Recoba, yo hablaré de Zalayeta

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2012, 14:22:04
Cita de: locofierro en Noviembre 05, 2012, 13:20:16
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2012, 01:03:41
Exacto, no salta los carteles, no grita los goles desaforadamente a la hinchada, no dice que somos la mejor hinchada del mundo, etc etc. El tipo está en la de él, por eso según algunos era un pecho frío, horrible, hijo, etc.

en los clásicos grita los goles, y dijo que Peñarol tiene la mejor hinchada del mundo
no creo que sea vende humo porque diga y haga lo anteriormente dicho, es un genio este negro

No me parece que sea tan así, yo por lo menos nunca lo vi gritando de esa manera, ni declarando de manera tribunera, si lo vi haciendo gestos como para que cierren el culo todos los tortillas.

para mi no  es ser tribunero, al negro solo lo vi gritando goles en los clásicos, pero no me parece que sea por tribunero si no por 2 simples motivos, es un gol en un clásico, para no gritarlo tenes que tener demasiada sangre fría (no pecho frío, sino sangre fría), y 2 siempre desde el 96 se decía que era de nacional, cosa que despúes admitió pero dijo que ahora era de Peñarol, y ta como que esta "obligado" a gritarlo

"Estoy contento por el cariño de la gente. Fue una emoción enorme, porque después de tantos años volver al estadio con la mejor hinchada del Uruguay es una cosa importante", expresó.

http://www.ovaciondigital.com.uy/110821/futnac-588116/futbolnacional/-Es-la-mejor-hinchada-del-Uruguay-/

y no lo considero tribunero por 1 vez haber dicho esto, para mi es un crack

Bueno, si, es verdad, ahí hay un ejemplo claro.

Pero convengamos que no es de hacerlo seguido como otros, es por eso que nunca se metió a la gente "en el bolsillo". Y me parece perfecto, por mí que ni los grite los goles, mientras juega como está jugando que haga lo que le cante las pelotas, y que la gente ignorante le siga diciendo pecho frío que el va a seguir cerrando colas.

Por razones familiares me fui al interior unos días y no me quedo otra que ver los partidos por tele, y lo bueno que tiene es que se aprecia aun con mas detenimiento lo que juega esta bestia! gracias Marcelo Danubio por quedarte acá por que todavía tenes cuerda para romperla en el exterior!
Je suis Cotorra

Yo lo que noto es que mucha gente no reconoce lo bien que esta jugando, por ejemplo el otro día hablaba con un manya y le digo " Che, Zalayeta la esta rompiendo " y me dice " Si, esta jugando bien, el que la rompe es Novick " y así con más personas...

Grande negro, felicitaciones por el palco.

Zalayeta es el mejor jugador que tenemos en el plantel, me quede asustado que algunos pongan en duda su calidad, y hasta mismo lo critiquen :s

Hoy en clase dije "Zalayeta es el mejor jugador del futbol uruguayo" y un compañero manya me respondio que es un pechofrio y un perro  :paf: