Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Nobleza obliga..asi como digo que no me gusta hoy fue el mejor lejos..todavia no entiendo porque salió..y el doble 9 no me convence..mas cuando depenes de un lanzador como Grossmuller que no hace una mierda..

Es un fenomeno en el primer tiempo corrio a uno 20 mtros y le sacaron mal la amarilla, es lo mismo que hizo en aquel partido antes del clasico que termino echado y despues decian que lo hizo a proposito para no jugar contra los muertos.

Juega solo nadie lo acompaña porque Grossmuller parece que hubiera jugado con ellos.

Espero que ahora que jugo en una cancha chica lo hayan visto bien porque era imposible no ver la clase que tiene, pero juega solo.

Dio 3 goles hechos en el primer tiempo, si hacian uno lo ganabamos porque Danubio era un desastre. El mejor de Peñarol

De lo mejor con el lolo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 30, 2012, 20:45:05
Nobleza obliga..asi como digo que no me gusta hoy fue el mejor lejos..todavia no entiendo porque salió..y el doble 9 no me convence..mas cuando depenes de un lanzador como Grossmuller que no hace una mierda..

parece que estaba sentido y el pidio el cambio...

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bien negro, el único junto con palote que entrega la pelota a los compañeros, no entendí porque mierda lo saco, si no esta lesionado o muy cansado no puede salir nunca 

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 30, 2012, 21:33:13
bien negro, el único junto con palote que entrega la pelota a los compañeros, no entendí porque mierda lo saco, si no esta lesionado o muy cansado no puede salir nunca 

parece que estaba sentido si, si grosmuller anduviera bien y el lolo terminara una jugada como la gente el negro y olivera se aburririan de hacer goles

El negro es un fenómeno. El que lo putea desde la tribuna tiene que aflojarle al porro.
Es el único que sabe que va a hacer con la pelota antes de recibirla.

El negro tiene que jugar retrasado, ya lo dije una y otra vez. Hoy jugó más atrás y ya vemos los comentarios..

Cita de: Alditus en Septiembre 30, 2012, 23:20:45
El negro tiene que jugar retrasado, ya lo dije una y otra vez. Hoy jugó más atrás y ya vemos los comentarios..

El mismo se retrasó un poco creo yo para agarrar la bocha porque si espera a que Grossmuller lo habilite...

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 30, 2012, 23:30:29

El mismo se retrasó un poco creo yo para agarrar la bocha porque si espera a que Grossmuller lo habilite...
Se moria de hambre como las gallinas que esperan a abrir su bandera jajajaja

Cita de: Made.in.Uruguay en Septiembre 30, 2012, 23:51:42
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 30, 2012, 23:30:29

Se moria de hambre como las gallinas que esperan a abrir su bandera jajajaja

se tal cual, le pone una bocha de gol a olivera muy buena

Octubre 01, 2012, 01:30:11 #1319 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 13:04:18 por Emirona07

La que hace en el 1:05 por favoooooor...