Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cualquiera la expulsión. Igual no le salia nada al negro, no se si pueden seguir jugando juntos los dos, al menos con esta propuesta no, no les llega nunca la pelota cerca del arco, y hoy cuando la tenía la perdia en 2 o 3 segundos siempre.

no entendi pa que lo aplaudieron, aunque haya sido mal echado nos dejo con 9, no se tira nunca y cuando se tira lo echan.

Lo paradojico es que a nosotros nos quiebran un jugador y no se cobra falta. Zalayeta hace un falta comun y le sacan roja directa.

En la AUF tenemos menos peso que Isabel Macedo.-

Se tiró igual que contra el de wanderers el año pasado. Prudente un hijo de puta sin duda, pero era para expulsión. Eso es por lo mismo que antes; impotencia. No pueden jugar solos Olivera y Zalayeta, precisan a quien pasarle la pelota y quien les levante centros.

Ya van varias con Prudente, si fuesemos un club con peso, Prudente no nos arbitraba mas

Cita de: boixo en Septiembre 02, 2012, 19:30:56
Ya van varias con Prudente, si fuesemos un club con peso, Prudente no nos arbitraba mas

Yo sigo sin entender porque la directiva del Club no levanta la voz,ni siquiera eleva un escrito en forma de denuncia, tampoco  dan la caraen los medios.. puntualmente para protestar por los constantes errores arbitrales que sufrimos---

cada vez menos peso politico tenemos en la AUF... No entiendo como nadie de la directiva salio a gritar y adestacar el penalaso en la hora contra Fenix....

como no presionan a los jueces antes de dirigirnos, como no arman un revuelo mediatico sobre los errores de los jueces que venimos sufriendo hace varios campeonatos que nos condicionan en todos los partidos..

A todo esto,la gallina puta hizo que por una foto subida a una pagina gallina Hector Martinez no los arbitrara mas...zzzz zzzzz

Cita de: Gonza77 en Septiembre 02, 2012, 18:29:26
Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 18:28:36
cuando cayó el de riber (con prudente) te dabas cuenta que lo echaban a la mierda, era obvio que nos iba a cocinar este pelotudo, si siempre lo hace

No va a pasar nada. Martín Vázquez y Igor Moreira nos afanaron un clasico que era un campeonato y siguen arbitrando a Peñarol.
Eso fue un robo descarado.
Un gol de orsai te lo podes comer, lo que no podes comerte es anular un gol licito y cobrar orsai.

Se tiro de impotencia,   creo que todos  sabíamos  que lo iban a echar, no se podía tirar asi. Igual es tremendo jugador, pero  en estos momentos se  tiene que tranquilizar un poco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

EL NEGRO TIENE SANGRE !!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

La impotencia que debería tener Zalayeta al ver que no le llegaba una pelota bien jugada

mal echado, es una jugada donde van los dos y zalayeta se lo lleva puesto pero NO lo toca con el pie, se lo lleva puesto, prudente es un reverendo hijo de puta que siempre nos cago y hoy no fue la excepción, determina el resultado del partido, el negro no estaba jugando mal hasta que lo echaron 

Me gustaria verla por television

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 02, 2012, 19:39:56
Cita de: boixo en Septiembre 02, 2012, 19:30:56

Yo sigo sin entender porque la directiva del Club no levanta la voz,ni siquiera eleva un escrito en forma de denuncia, tampoco  dan la caraen los medios.. puntualmente para protestar por los constantes errores arbitrales que sufrimos---

cada vez menos peso politico tenemos en la AUF... No entiendo como nadie de la directiva salio a gritar y adestacar el penalaso en la hora contra Fenix....

como no presionan a los jueces antes de dirigirnos, como no arman un revuelo mediatico sobre los errores de los jueces que venimos sufriendo hace varios campeonatos que nos condicionan en todos los partidos..

Porque tenemos dirigentes que estan para la chiquita, para decir boludeses para las camaras pero que despues se quedan quietos y asi se nos van campeonatos, jugadores, etc.

En tiempo real me parecio que era para roja pero me dijeron que no fue tanto, tendre que verla.