Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2012, 10:55:58
Le empezó a cerrar el culo a unos cuantos "hinchas"...
Son tan falsos hinchas que estarán esperando al clásico para que al negro le vaya mal y sentir que les ganaron a alguien con la imagen de la bolsa de hielo... "hinchas" de Peñarol.
Es increible lo poco que ven de futbol algunos "hinchas". El PlayStation está matando cabecitas parece...
Que Zalayeta jugó mal ayer? Que erró pases? Jugó de 9, de 10 y de 8 de a ratos! Tuvo que pelear contra una linea de 4 mientras el Lolo queda paradito contra la raya sin bajar a ayudar (porque Gregorio me dijo que no marque mas atras de mitad de cancha, Ovación de hoy) y sin mostrarse ni UNA vez.
No pido que para hablar tengan que haber jugado en una cancha de 11... pero al menos una vez al año, vayan a una tribuna donde se vea el partido de costado. Capaz desde ahí empiezan a ver movimientos y jugadas, no tan engañados por la perspectiva ;) y muchas bocas que putean y gritan como nenas cuando en mitad de cancha el negro no corre a un rival que lo tiene a 10 metros (pero desde la Amserdam parece que está a 2) se empezarían a callar.

no erro pases??
yo coincido con vos en muchas cosas y siempre lo defiendo al negro porque para mi es clase A, pero si me decis que ayer no erro pases, viste el partido de espalda, miralo de vuelta en alguna repeticion, veni y comenta de nuevo.
Y tenes una forma de comentar odiosa, siempre dando a entender como que jugas al futbo y la tenes clarisima,o lo que sea y estas por encima del resto del foro.

jugamos contra Caracas, no contra el barcelona, no digan idioteces tampoco.

Cita de: loliyo en Enero 27, 2012, 11:14:36
no erro pases??
yo coincido con vos en muchas cosas y siempre lo defiendo al negro porque para mi es clase A, pero si me decis que ayer no erro pases, viste el partido de espalda, miralo de vuelta en alguna repeticion, veni y comenta de nuevo.
Y tenes una forma de comentar odiosa, siempre dando a entender como que jugas al futbo y la tenes clarisima,o lo que sea y estas por encima del resto del foro.

No estoy por encima de nadie, y sí, juego al futbol.
Si vamos a ponernos a hilar fino a ver los 92 minutos y contar cuantos pases erró Zalayeta, no es mi idea. TODOS erran pases. Lo que digo es que ayer no fue un partido donde haya errado pases fáciles, o cortado un ataque por errar un pase, o regalársela al 5 rival y generar un contraataque.
Si erro 3 pases al pedo y lo queres matar y te hace feliz, buenísimo.
Para mí el negro es un jugadorazo, que hace el trabajo táctico mas deslucido de los 11, pero a la vez de los más importantes.

(y el comentario de cambiar de tribuna lo digo por muuucha gente que durante 10 o 15 años fue solo a la Amsterdam, y el día que fue a la Olímpica no podía creer lo que estaba viendo, "es como ver futbol por la tele" decían... yo fui la mayor parte de mi vida a la Amsterdam, y lo que pasa e la mitad de cancha de enfrente no tenes perspectiva para verlo, solo eso.)

Lo que hace en los clásicos no es lo mismo de lo que hace en cualquier partido, no comparemos.

Hizo un gol, erro otro, jugo de espaldas al arco, lo mataron a pelotazos como si fuera Olivera, el negro no gana por arriba cuando lo van a entender, el juego de el es por abajo.. le dio un paso a aguiar por encima del zaguero que lo dejo mano a mano con el arco, lastima que Aguiar estaba en offside. No se que pretenden del tipo, no esta imparable pero tampoco es un perro, le sirve al equipo y bastante listo.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Enero 27, 2012, 12:27:33 #560 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 14:49:42 por loliyo
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2012, 11:23:32
Cita de: loliyo en Enero 27, 2012, 11:14:36
no erro pases??

No estoy por encima de nadie, y sí, juego al futbol.
Si vamos a ponernos a hilar fino a ver los 92 minutos y contar cuantos pases erró Zalayeta, no es mi idea. TODOS erran pases. Lo que digo es que ayer no fue un partido donde haya errado pases fáciles, o cortado un ataque por errar un pase, o regalársela al 5 rival y generar un contraataque.
Si erro 3 pases al pedo y lo queres matar y te hace feliz, buenísimo.
Para mí el negro es un jugadorazo, que hace el trabajo táctico mas deslucido de los 11, pero a la vez de los más importantes.

(y el comentario de cambiar de tribuna lo digo por muuucha gente que durante 10 o 15 años fue solo a la Amsterdam, y el día que fue a la Olímpica no podía creer lo que estaba viendo, "es como ver futbol por la tele" decían... yo fui la mayor parte de mi vida a la Amsterdam, y lo que pasa e la mitad de cancha de enfrente no tenes perspectiva para verlo, solo eso.)

3 pases??? Mira el partido y volve

PD: vi como varias veces llamas "hinchas" a gente que no piensa como vos, y tiene todo el derecho de criticar o dartle para delante al jugador que elija, no sos nadie para dudar que tan hincha es o no cualquier otro. Como dije antes juras que por jugar al futbol sabes todas y que lo que opine el resto del foro es cualquiera, suerte, perdona a todos los que piensen diferente a vos en el foro, no deberiamos tener derecho a opinar

me gusto mucho que haya presionado en la salida del caracas, sobretodo ayer qque era una defensa espantosa
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: danicarbon21 en Enero 27, 2012, 12:10:36
Hizo un gol, erro otro, jugo de espaldas al arco, lo mataron a pelotazos como si fuera Olivera, el negro no gana por arriba cuando lo van a entender, el juego de el es por abajo.. le dio un paso a aguiar por encima del zaguero que lo dejo mano a mano con el arco, lastima que Aguiar estaba en offside. No se que pretenden del tipo, no esta imparable pero tampoco es un perro, le sirve al equipo y bastante listo.

Para mejor Aguiar no estaba en offside (igual la perdió solo Aguiar, pero ta), el pase del negro fue magistral.

De a poco viene mejorando ,ayer me gusto aunque algunos pases que iban para el quedaban largos
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: loliyo en Enero 27, 2012, 12:27:33
3 pases??? Mira el partido y volve
PD: vi como varias veces llamas "hinchas" a gente que no piensa como vos, y tiene todo el derecho de criticar o dartle para delante al jugador que elija, no sos nadie para dudar que tan hincha es o no cualquier otro. Como dije antes juras que por jugar al futbol sabes todas y que lo que opine el resto del foro es cualquiera, suerte, perdona a todos los que piensen diferente a vos en el foro, no deberiamos tener derecho a opinar
1- 3 es figurativo. Capaz erró 6. No le hace. La rompió el negro, mira comentarios en general de la gente.
2- Los problemas personales que tengas conmigo, mandalos por privado. No creo que a nadie del foro le interese tu opinion sobre mi, ni la mía sobre vos.
3- Llamo "hinchas" a los que se creen superhinchas, más hinchas que otros. Jamas traté de "hinchas" a los que le dan para adelante a un jugador que yo no lo hago, o que critican al que yo banco.
Una cosa es criticar y otra cosa es putear y ser despues un panqueque.
Y cuando hablo de "hinchas" es cuando se refiere a temas de tribuna, los que se creen mas por ir a mas partidos, o por ir a la Amsterdam, o por cantar todo el partido.
O "hinchas" que hacen una foto de un goleador del quinquenio con una bolsa de hielo en el pecho. Que dejamos para las gallinas, si a nuestros jugadores les faltamos el respeto entre nosotros mismos???
Puedo estar equivocadísimo, por supuesto. Pero me cuesta creer que haya gente que está deseando que a Zalayeta le vaya mal para tener 5 minutos de satisfacción propia.

Mameeta, como hizo para errar el gol q estaba mano a mano con el golero no sé jaja pero despues compenzó con el gol :E me gustó

vamo negro no me falles tenes que poner huevoooo

Mejoro, pero igual lo voy a seguir criticando asi hace goles jaja

Y sobre Zalayeta sigo pensando lo mismo sobre el frío y sobre que es tremendo jugador, pero prefiero hacer una imagen con la bolsita de agua caliente (y reconocer que es flor de jugador) que decirle "UN VERDADERO HIJO DE PUTA", "CAGÓN", "NO TIENE SANGRE", "QUÉ MIERDA HACER EN PEÑAROL"...

Che glove, hablando bien sin irse al carajo, lo llegaste a comparar con Pacheco, con Dario, con ZIDANE, dijiste que tiene clase y que sobra en el equipo  y ahora decis que es un pecho frio y todavia le haces una imagen .. no entiendo