Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Se ve que fue Scotti, y tiene cargo de conciencia con el Lolo o de lo contrario fue Castillo.

Jajaja, el lolo encaja que no lo llama xq no se bajó del vuelo. Dejate de joder lolo!!  no te llama xq sos un perrín mas

tuvo su momento en la seleccion, fue tenido en cuenta en un proceso de Tabarez, con lo llenito de cosas que es este viejo, pero ya no esta mas para la seleccion, esta para retirarse aca nomas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es ridiculo lo q dice , sino por ejemplo el cebolla no estaria mas en la seleccion , anda a saber porq no lo cito mas, ahora me parece q ya paso pero en ese entonces nose porq....

Yo para mí el lolo lisa y llanamente no tiene nivel de selección. Y porque no quiere. Si fuera más simple...

lolo porfavor tomate la dosis para la o las final/es !!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2013, 00:20:50
Yo para mí el lolo lisa y llanamente no tiene nivel de selección.

Capaz que Tabarez lo dejo afuera porque se canso de verlo tratar de tirar un centro y siempre le pegaba al jugador contrario, hasta nosotros nos frustamos con esa....

Lo que yo tenia entendido era que lo dejo afuera por ser medio vago como a Recoba, pero eso son solo suposiciones asi que vaya uno a saber, igual lo unico que tiene que hacer es jugar bien con nosotros y chau.

Lolo +10

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 30, 2013, 00:26:26
lolo porfavor tomate la dosis para la o las final/es !!

Ojala se quede varios años mas

Lo que mas me gustó de hoy es que jugó sencillo y fue solidario,mereció el gol.

+ 1000000000 Marujo
Ojala jugara siempre así......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me gusta y me chupa un huevo lo que piensen los demás, lo quiero de titular.

Si jugo bien y no fue para nada comilon, si jugara siempre simple seria mucho mas efectivo y siempre mas determinante,