Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

2 partidos que largó la pelota, dos partidos que goleamos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Determinante en toda la Temporada 2012-2013.

Cita de: Andresss en Junio 01, 2013, 20:09:18

Otro muy buen partido, coronado con un golazo.

volvio con toda, ojala la rompa el martes.

Cita de: glOve en Junio 01, 2013, 21:53:50
Cita de: Andresss en Junio 01, 2013, 20:09:18

Otro muy buen partido, coronado con un golazo.

Hay gente que es muy mal agradecida con el lolo, yo se que a veces enerva con las pelotudeces que hace pero nos saco las papas del horno varias veces este año. Yo creo que como "la barra" lo banca muchos hinchas más "intelectuales" lo repudian para ser diferentes o algo asi

Gracias Lolo, por tanto futbol y entrega.

Hoy quede boquiabierto por lo que vi, nunca vi al lolo tan enchufado, fue un placer verlo hoy, sin dudas un gran hincha.

Cita de: L.Carbonero en Junio 04, 2013, 23:41:06
Hoy quede boquiabierto por lo que vi, nunca vi al lolo tan enchufado, fue un placer verlo hoy, sin dudas un gran hincha.

Comparto cada palabra. Hoy la rompió.

P.D: Que perro que es Arias, ya lo habiamos visto en la selección, pero lo de hoy fue un cague de risa. lo agarró de pinta toda la noche

"mi hermano hizo 3 goles, estoy feliz" entre ese comentario, lo de Pacheco de película tipo Rocky y las tres batidas de palmas de Zalayeta saludando a la hinchada me estremecí hasta las lágrimas.

el baile que le pego a "papada" arias hoy no estuvo escrito, notable, pero notable partido del lolo

La que pisa contra el banderín de corner y sale entre dos, con caño al perro de Arias incluído...

Merecía un gol hoy, lástima que erró como 3 mano a mano :D no te vayas nunca Lolo

La pisada del corner muy fuerte. Hizo lo que quiso. Magia, velocidad, gambeta. Notable.

El porky Arias todavia lo está buscando.

Otro que jugo a gran altura, no se complico nunca y es asi que es mucho mas jugador, partidazo del Lolo.