Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Mayo 26, 2013, 20:32:18
Desniveló, asistió y un golazo. De principio a fin excelente.

Jugó su mejor partido del campeonato...ojalá jugara siempre así

Cita de: jumim en Mayo 26, 2013, 22:34:04
Jugó su mejor partido del campeonato...ojalá jugara siempre así

Si jugara siempre asi no sería el Lolo y jugaria en el exterior.

El Lolo es el simbolo del auto marcaje. Lo que yo pediria es que juegue asi en las finales. Pedirle que deje de ser un nudo con patas es pedirle que deje de ser el.

Es increible como se transofrma en otro jugador cuando se saca el balde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que grande. Tapando bocas. Decir que no pude ver el partido pero ta. Pensar que hace 4 dias te puteaban! O sea, no lo criticaban, directamente lo tomaban pal chiste como que fuera un jugador de mierda

Lo malo es que ya sabemos q no va a ser siempre así...los nudos seguro que van a volver!! hoy no se sintió el dueño del cuadro y eso fue bueno...

Al que le guste bien y al que no también:

Si ganamos este uruguayo, al Lolo es uno de los primeros que hay que ir a darle las gracias.

Cita de: glOve en Mayo 26, 2013, 23:32:18

Si ganamos este uruguayo, al Lolo es uno de los primeros que hay que ir a darle las gracias.

bien lolo bien ! como casi siempre en este uruguayo

Cita de: CURCC en Mayo 26, 2013, 23:38:02

sin dudas, pero eso no quita que a veces haga calentar hasta un muerto con las pajerias que hace, para mi fue fundamental en el apertura , el clausura vivio haciendo cagadas o lesionado salvo algun partido que otro pero son excepciones

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 26, 2013, 23:47:53
Cita de: CURCC en Mayo 26, 2013, 23:38:02

sin dudas, pero eso no quita que a veces haga calentar hasta un muerto con las pajerias que hace, para mi fue fundamental en el apertura , el clausura vivio haciendo cagadas o lesionado salvo algun partido que otro pero son excepciones

+1000

Si ganamos el campeonato el Lolo cerraria el año como uno de los mejores del plantel. No hubieron muchos con regularidad como Zalayeta.

El Lolo tuvo un muy buen momento y despues tuvo altibajos como Olivera, Novick, etc.

Alguien sabe cual es el jugador a que hace referencia el Lolo en esta nota? (jugador que supuestamente se dio vuelta en el tema del Charter y por eso el Lolo no fue más tenido en cuenta por el Maestro Tabarez)

http://diariolarepublica.net/yo-no-estoy-en-la-seleccion-por-aquel-lio-con-el-charter/

Mayo 29, 2013, 12:32:21 #1619 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 12:34:26 por Teve
Cita de: AleMirasol en Mayo 29, 2013, 12:15:21
Alguien sabe cual es el jugador a que hace referencia el Lolo en esta nota? (jugador que supuestamente se dio vuelta en el tema del Charter y por eso el Lolo no fue más tenido en cuenta por el Maestro Tabarez)

http://diariolarepublica.net/yo-no-estoy-en-la-seleccion-por-aquel-lio-con-el-charter/
http://www.lr21.com.uy/deportes/266109-la-seleccion-uruguaya-llego-a-montevideo

"Los otros jugadores del Seleccionado charrúa que llegaron a Montevideo en otro avión junto con los dirigentes fueron Héctor Fabián Carini, Juan Castillo, Diego Lugano, Andrés Scotti, Jorge Fucile y Gonzalo "Turbo" Vargas. Este vuelo llegó en horas de la tarde."

Tiene que haber sido uno de esos

PD: Ahí ven por qué todavía lo sigue citando a Scotti. Mamadera N° 1.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.