Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que admitirlo esta vez  hizo muy bien los cambios poniendo mucho ataque, ojala siga asi   porque hoy tengo que decir que estuvo bien y siga  asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Felicito a Daniel (Carreño) por el trabajo que hace. Wanderers es durísimo. Los primeros quince minutos fueron de Peñarol. Sin embargo, después nos desbordaron. El segundo tiempo fue más equilibrado y manejamos el juego"

"Rescato la victoria. A veces, en los equipos grandes, hay que correr algunos riesgos. Mejía llamó más la atención de la defensa de ellos y tuvieron que reacomodarse. Martinuccio encontró más espacios"

tenfield

Perdon pero no es por el resultado sino por el juego de los utimos  cuatro partidos (Wanderers, Bella Vista, Cerro y River)  pense que podia mejorar pero veo que no  tiene solucion.
En mi opinion no  es tecnico para Peñarol.

Por traer  a un tecnico "barato"  entre todas las opciones que se manejaban  se paga muy caro, no es para Peñarol  y se necesita un  DT de calidad.

Ramis no es volante Manolo

Hay tecnicos que son de cuadro chico..
Ya fue manolo te banque pero no da pa mas, no jugamos a nada y la defensa es amateur..con esa defensa y sin meter goles queres pelear el campeonato?..queres ganar el clasico jugando asi? No jodas nos agarra el puto de carrasco con sos jugaditas de mierda que tiene y nos hace fleco..asi no mas es clarito y al que no le guste, si sigue manolo se va a dar cuenta en el clasico..somos un desaste atras..
Hoy llegaron dos veces..
la 1 )- Nos meten un gol de futbol 5.
Y la segunda somos 3 defendiendo (En lina pa peor) y uno corre y nos mete el gol..

ESPANTOSO!!

No putea a la defensa este hombre? como se puede defender tan horrible >:(

Cita de: fAfOo langa en Octubre 20, 2010, 23:53:17
No putea a la defensa este hombre? como se puede defender tan horrible >:(
Manolo no es un ser humano,es un objeto inanimado !

No se con que sistema le gusta jugar a manolo porque con este sistema no tenemos defensa (y eso que es el mismo de campeonato pasado, lo unico que cambio hoy es en el Vasquito), los mediocampistas/delanteros no juegan en su posición natural; se piensa que es mourinho mandando a estoyanoff desbordando por la derecha o por la izquierda (cuando el mismo más bien juega por la derecha), Pacheco dejó de tirar buenos centros a pelota parada, ya ni define; el unico que veo defender es al Guille, a Darío en algunos partidos se los ve y en la mayoría no, alcoba algunas veces se manda macanas, a Corujo lo veo más a tirar ofensivamente que defensivamente, a Solari cuando hace buen partido lo saca y cuando no hace buen partido lo deja y a Mejía con lo de hoy regatea pero no sabe tirar buenos centros o lo viven cortando.

El campeonato pasado es diferente a este, Aguirre  mandaba al mediocampo a ayudar en la parte defensiva, aca los defensas por si solos no pueden, y más con ver como nos llegó goias, de pocas llegadas 2 goles.

En fin, a seguir con el campeonato y si se va Manolo, me parece que sería lo mejor, ya dejé de bancarlo.

Saben lo peor? tengo casi la certeza de que no lo despiden hoy como deberia ser. Es sencillo hasta por un tema "marketinero" lo tienen que despedir hoy mismo, hoy tienen que llamar a Diego y preguntarle: "Diego que necesitas para volver? te queremos aca" arreglas con Diego y sacas una campaña de socios con la vuelta de diego 5 mil socios mas... Unos meses despeus tenes un equipo competetitivo para la libertadores. El apertura me importa muy poco, si lo tenemos que sacrificar para que el nuvo tecnico se adapte y llegue bien a la Libertadoers no me preocupa, ademas con Manolo estamos lejos de tener asegurado el apertura.

Dirigentes: cada dia que siga Manolo en Peñarol son cientos y cientos de socios que se pierden y es un lujo que el club no se peude dar. El fin de semana que viene me duele decirlo pero no va a ir nadie al estadio o por lo menos van a ir 15 mil personas menos de las que irian si ayer clasficamos. No es por un tema de ser derrotistas sino porque Manolo no nos hace jugar a nada y es una tortura ir a ver a Peñarol. Yo mismo que me concidero incondicional voy si pero por momentos agacho la cabeza y miro para el piso para no entrar en ponerme a putear al equipo, entonces esto no se soporta mas...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

che me parece que mejor que mamolo siga con las papas porque como dt es horrible

Cita de: kicm en Octubre 21, 2010, 09:18:59
Saben lo peor? tengo casi la certeza de que no lo despiden hoy como deberia ser. Es sencillo hasta por un tema "marketinero" lo tienen que despedir hoy mismo, hoy tienen que llamar a Diego y preguntarle: "Diego que necesitas para volver? te queremos aca" arreglas con Diego y sacas una campaña de socios con la vuelta de diego 5 mil socios mas... Unos meses despeus tenes un equipo competetitivo para la libertadores. El apertura me importa muy poco, si lo tenemos que sacrificar para que el nuvo tecnico se adapte y llegue bien a la Libertadoers no me preocupa, ademas con Manolo estamos lejos de tener asegurado el apertura.

Dirigentes: cada dia que siga Manolo en Peñarol son cientos y cientos de socios que se pierden y es un lujo que el club no se peude dar. El fin de semana que viene me duele decirlo pero no va a ir nadie al estadio o por lo menos van a ir 15 mil personas menos de las que irian si ayer clasficamos. No es por un tema de ser derrotistas sino porque Manolo no nos hace jugar a nada y es una tortura ir a ver a Peñarol. Yo mismo que me concidero incondicional voy si pero por momentos agacho la cabeza y miro para el piso para no entrar en ponerme a putear al equipo, entonces esto no se soporta mas...

hay que ver que pasa si perdemos contra Danubio..que la verdad vi jugar a Danubio y es medio pelo..pero nosotros somos peores..ojala ganemos pero si marchamos..mmmmmmmmm..no se si no lo rajan..
Pero  igual conociendo a aguirre..no vuelve ni en pedo a mitad de campeonato..para mi capaz agarra el Polilla..ba no se..ya le cortmo la cabeza a manolo jaja

Peñarol estando 1ero en el apertura , pensaba y sigo pensando q este flaco no llega a dirigir la libertadores .