Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 23, 2010, 21:05:27 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 21:27:42 por Emirona07

La última charla con las autoridades del club para arreglar aspectos económicos, el formalismo de plantear su nombre en la reunión del Consejo Directivo y una firma es lo que separa a Manuel Keosseian del cargo de Director Técnico del Club Atlético Peñarol.

Su último club fue el Municipal de Guatemala, donde ya acusaron recibo de la situación: "Después de haber estado conversando durante los últimos 4 ó 5 días desde Uruguay hasta Sudáfrica, escasamente hace unos minutos el profesor Manuel Keosseian le ha informado al Presidente, señor Gerardo Villa, que recibió una oferta formal del Club Peñarol de Uruguay, actual campeón de dicho país, para que asuma la dirección técnica de los "carboneros", razón por la cual no estará viniendo a Guatemala el día de mañana como originalmente estaba previsto. "  indican en la web oficial de la institución.

Destacan en su currículum las experiencias por Centroamérica con pasos exitosos por el fútbol guatemalteco y el hondureño; en nuestro país fue entrenador de Danubio, Defensor Sporting, y otros clubes todavía más chicos entre los cuales destaca Bella Vista con quien consiguió el Campeonato Uruguayo de 1990; con 56 años es esta indiscutiblemente la gran posibilidad de su carrera. Suerte Manolo.

Fuente: http://www.blogcarbonero.com

alguien sabe si el futbol qe propone él se parece al juego de Aguirre?
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

una jugada de la cd, espero sinceramente qe salga bien, todo el apoyo con el loquito si asume

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Manuel Keosseian es el DT carbonero

Luego de una reunión de directiva llevada a cabo en el Palacio Peñarol, los consejeros aurinegros decidieron dar su respaldo a la figura de Manuel Keosseian para liderar al primer equipo del campeón uruguayo. Keosseian viene de dirigir con buen suceso en Centroamérica ya que en 2007, 2008 y 2009 se consagró campeón con el CD Marathon de Honduras. En 2010 también fue campeón pero con el CSD Municipal de Guatemala.

De regreso al país, se encuentra con uno de los desafíos más importantes en sus más de 25 años de trayectoria como director técnico. Seguros de que aplicará toda su sapiencia en la búsqueda de nuevos logros, le deseamos el mayor éxito.

¡Bienvenido al Campeón del Siglo!

En verdad no me gusta..gano algo solo con Bella Vista y luego nada..luego dirigio en guatemala y honduras?¿?..no se..

igual a darle chanze, y como dije en otro post igual Te Banco..

PERO acordate que esto es Peñarol..no un cuadro de Guatemala..nada mas.

Arriba DT

La verdad no lo registraba. Igual cualquiera que sea el dt lo voy a bancar por el simple hecho de dirigir a Peñarol, suerte Keosseian

Cita de: Joako en Junio 24, 2010, 23:09:03
La verdad no lo registraba. Igual cualquiera que sea el dt lo voy a bancar por el simple hecho de dirigir a Peñarol, suerte Keosseian

;)

Cita de: FlacoPeter en Junio 24, 2010, 22:18:05
En verdad no me gusta..gano algo solo con Bella Vista y luego nada..luego dirigio en guatemala y honduras?¿?..no se..

igual a darle chanze, y como dije en otro post igual Te Banco..

PERO acordate que esto es Peñarol..no un cuadro de Guatemala..nada mas.

Arriba DT

Yoo creo que hay que darle una oportunidad, ademas por algo le dieron la direccion del equipo. Siendo bien para Peñarol (casi) cualquier cosa  :escudo:

El flamante entrenador de Peñarol, Manuel Keosseian, contó como vive sus primeros días en el club. "Para mi es mejor llegar a un equipo que fue campeón. Porque por el hecho de haber logrado este título hace que los jugadores que continúan tengan otro ánimo, a mí particularmente me gusta mucho más que sea así".

"Estamos trabajando y conociéndonos más con el plantel, estoy muy contento y los veo con muchas ganas, son profesionales y están comprometidos con Peñarol", sostuvo Keosseian en cuanto a la impresión que le dejó el plantel en sus primeros días de trabajo.

En cuanto a futuras incorporaciones al equipo y a la búsqueda de jugadores con algunas características puntuales expresó: "Hoy se nos fueron tres jugadores, Urretaviscaya, Orteman y Olivera. Por ellos, estamos viendo algún muchacho del club, pero la idea es traer alguno en esa posición si no lo tenemos aquí. Después, los otros puestos son posibilidades, seguramente se vaya alguno más, pero en base a eso se analizará lo que pueda venir".

Carlos Bueno, tiene contrato con el club hasta fin de año. El jugador, se encuentra licenciado hasta el martes próximo, y "Manolo" aún desconoce si finalmente se quedará en Peñarol. "Él llegó el segundo día después de que comencé los entrenamientos. Habló con nosotros, y en principio como tiene contrato hasta diciembre se le dio unos días de descanso, pero sobre la parte administrativa no tengo idea que sucederá", dijo DT al respecto.

En cuanto al "Lolo" Estoyanoff, sobre quien transcendió la versión de que podría retornar al conjunto aurinegro, manifestó: "Por lo que conversé con Osvaldo Giménez, la idea es que pueda jugar este semestre aquí. Me da la impresión de que a él le gustaría volver, y quizá las condiciones estén dadas, además futbolísticamente me interesaría que venga".

También, en "Último al Arco" por Sport 890, comentó en cuanto al futuro del equipo: "Si este plantel se queda con Egidio y alguno más que pueda llegar, intentaremos mantener la línea sobre lo que fue el plantel en el último tiempo. Y si hay muchos cambios, tendremos que revisar determinadas cosas".

Urugol

Olfato goleador
francisco.queralto@quenonino.com

La práctica de ayer en Los Aromos se destacó por la presencia de un goleador, que tuvo un pasaje por el club en 1998 con gran suceso. Marcelo Zalayeta entrenó en Peñarol.

El movimiento matutino de los aurinegros contó ayer con la presencia estelar de Zalayeta, un nueve de área de esos que no abundan en nuestro fútbol. También estuvieron presentes Matías Aguirregaray, Gastón Ramírez y Guillermo Rodríguez, tres piezas claves del plantel campeón que tienen grandes chances de emigrar una vez que finalice el Mundial.

Trabajos con pelota tales como precisión en los pases o espacios reducidos en los que se formaron tres equipos fueron la tónica del entrenamiento. "¡Una vez que la tenés, cuidala! ¡Si tenés que hacer algún pase más, hacelo, pero no la pierdas!", enfatizó el DT aurinegro Manuel Keosseian, dando una clara muestra de su estilo futbolístico, similar al que pregonó Aguirre. La última parte de la práctica consistió en fútbol en cancha entera con dos equipos, bajo la condición de no poder tocar la pelota más de tres veces, demostrando el dinamismo y sorpresa que "Manolo" quiere para sus dirigidos.

"El equipo debe ser corto. Debemos ser compactos. Hay que presionar en todas las líneas, estar ordenados y atentos en cada sector del campo. La clave está en la solidaridad, tener apoyos tanto en defensa como en ataque. .Conceptos claros de Manuel Keosseian, director técnico que recibe la mejor campaña en torneos cortos del fútbol local y que ahora tiene la oportunidad de dejar su huella en un club grande como Peñarol.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Keosseian deslizó la posibilidad de alejarse de Peñarol
"No sé para dónde agarrar,
porque lo mío es trabajar"

En las últimas horas de ayer, Manuel Keosseian -DT mirasol- mantenía una reunión con Osvaldo Giménez -gerente deportivo- para interiorizarse del tema de la futbolistas. "No me siento bien con esta situación", aseveró Keosseian previo al cónclave, donde se le comunicaría que la solución económica es inminente.

PREOCUPADO. Keosseian manifestó que no se siente bien con la actual situación de Peñarol.

"Soy optimista y pienso que todo se va a solucionar, pero sinceramente ahora no sé para dónde agarrar. No me siento bien con esta situación de Peñarol. Lo mío es trabajar y preparar al equipo, pero no lo he podido hacer", argumentó Manuel Keosseian, quien no puede ejercer efectivamente su cargo de entrenador mirasol por el paro de actividades que decretaron los jugadores del club, por los haberes impagos. Al cierre de esta edición, el DT mantenía un cónclave con el gerente deportivo Osvaldo Giménez para interiorizarse de los pasos que dará Peñarol, luego de que este último se reuniera horas antes con el presidente Juan Pedro Damiani.

"Yo no he hablado aún con Damiani, pero Osvaldo (Giménez) sí lo hizo, por lo que dialogaré con él para interiorizarme de todos los temas del club, porque no tengo un conocimiento profundo de la situación", arguyó Keosseian, quien confesó que "no me siento bien con lo que pasa, porque no puedo entrenar con los jugadores. Igual no pierdo la ilusión de que esto se solucione rápido".

El pago de salarios anunciado para mañana (ver recuadro aparte) desactivaría la bomba y provocaría que la pretemporada diera inicio el fin de semana, luego de que Los Aromos permaneciera cerrado durante varios días. Los futbolistas se entrenan por su cuenta en el Parque Roosevelt, bajo el mando del capitán Antonio Pacheco, quien asumió la función de líder tanto dentro como fuera de la cancha.

Keosseian espera la solución económica para que todo se normalice y dé inicio el trabajo físico de base diseñado junto al profesor Alfredo Jarodich, el preparador físico del equipo. Realizar una buena preparación será clave para encarar un semestre con doble desafío: el torneo Apertura del fútbol local y la Copa Sudamericana. En el certamen doméstico, el debut está previsto para el sábado 14 o el domingo 15 de agosto, al tiempo que en la Sudamericana Peñarol saldrá a la cancha el miércoles 18 de dicho mes ante el ganador del cruce entre Universidad César Vallejo de Perú y Barcelona de Ecuador.

El conflicto económico "enfrió" el tema incorporaciones, que se reactivará en los próximos días. Mientras tanto, sigue abierta la puerta de salida. El nombre de Alejandro Martinuccio circula con insistencia en la agenda de varias instituciones argentinas y, si alguna formaliza el interés, el delantero dejará Peñarol. También podría irse el zaguero Guillermo Rodríguez, al tiempo que el lateral Matías Aguirregaray continúa esperando la confirmación de su pase al Inter de Italia, actual campeón de Europa.

ultimas noticias

Julio 15, 2010, 15:18:54 #11 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 23:13:11 por Decano1891
que se vaya a la mierda

No me parece tan mal lo que dice el loco..osea se viene la actividad encima..cada vez falta poco y no tiene los jugadors para trabajar..y cuando empiezen a jugar si nos va mal todos le vamos a caer a el..y el esta atado por una situacion externa a el..
Lo que si no tendria que haber salido eso en la prensa...

pero la situacion donde esta la entiendo..

Julio 16, 2010, 21:25:36 #13 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 22:21:40 por suarez_BM
Cita de: carbonero2 en Julio 15, 2010, 15:18:54
que se valla a la mierda

si la materia qe tenes para trabajar te la quitan qe vas a hacer? sentarte todo el dia y desps qe te maten por no tener resultados?

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Keosseian apuntó a Pablo Caballero, volante de Cerro. "La conversación de Juan Pedro (Damiani) con el grupo fue muy buena. ¿Cómo los encontramos en lo físico? Bien, entrenaron, De todos modos, rescato que Peñarol empezó a caminar. Es lo más importante" aseguró el entrenador. El zaguero Norales, hondureño, figura en carpeta como opción en la defensa. Estoyanoff y Ramis son refuerzos seguros. El Esc. Edgar Welker entabló conexión con Gustavo Nikitiuk (representane) por Matías Corujo (Wanderers).

Tenfield