Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 23, 2015, 00:34:22 #1035 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 00:38:42 por SamuraiManya
adictivo

PD: no soporto a pacheco pero putear a pacheco y mamarsela a bueno es algo muy contradictorio. Yo por lo menos soy coherente y los puteo a los dos.
Je suis Cotorra

Un Loquito Recargado ‏@Un_Loquito  42 minHace 42 minutos
-Carlos Bueno viste la ardilla?
-Que ardilla?
-El que te rompe la pantorrilla!!

No pude no reírme.

Marzo 23, 2015, 00:57:48 #1037 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 01:24:19 por elfabipeñarol
siempre va a ser mi idolo futbolistico, amo su forma de jugar de definir IDOLO TOTAL SIEMPRE
el mejor 9 que vi jugar en Peñarol o el que mas me inspiro siempre
me da una lastima tremenda que halla sido un chupapija, y aunque le tenga rencor es mas fuerte que yo y siempre que hace algun gol y anda bien me alegro
el futbol es un negocio de mierda pero hay cosas que podia haber evitado sobre todo declaraciones de mierda

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:45:34
"Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos".

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:55:01
"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí".

Con esto está todo dicho..

Todo vuelve charly good..

El que lo defiende no quiere al club, simple y claro.

De todas maneras ojalá que se recupere y que vuelva pronto a su mediocre carrera como jugador, total, es un perdedor de por vida este gil, chorro y gil, de cabecita muy corta. No me va ni me viene que se lesione realmente.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 01:31:23
"Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos".

"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí".

De todas maneras ojalá que se recupere y que vuelva pronto a su mediocre carrera como jugador, total, es un perdedor de por vida este gil, chorro y gil, de cabecita muy corta. No me va ni me viene que se lesione realmente.

podria haber actuado diferente o por lo menos no haber declarado las estupideses que declaro , pero esta claro que el viejo damiani no era un nene facil de bancar y el paco un manipulador, no le dio la cabecita...

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2015, 01:36:32
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 01:31:23

podria haber actuado diferente o por lo menos no haber declarado las estupideses que declaro , pero esta claro que el viejo damiani no era un nene facil de bancar y el paco un manipulador, no le dio la cabecita...

Yo me detengo en Bueno.

Lo demás es otro problema. Otra cosa.

Y para peor después dijo que jugaría en la gallina y que se tapaba el escudo a lo manteca Martínez.

Nunca actuó de "inmaduro" como leí mil veces, toda su vida fue igual aún cuando era bastante pelotudo.

El tema es que no estamos sabiendo separar las cosas:

Yo no me olvido de lo que hizo Bueno, pero festejar una fractura es de mala leche, yo no estoy pidiendo que lo perdonen o excusando su traición, pero no le tengo el rencor para desearle esto a nadie (ni siquiera a Pereiro).

Pronta recuperacion , yo por suerte el mal no se lo deseo a nadie ni me alegra.

Hablan del viejo Damiani, yo que tengo mas años que uds no me olvido de lo agradecido que era Bueno para con el viejo.

La frase cotidiana del Contador " Carlitos es como un nieto màs para mi "

Por que no cuenta Bueno todo lo que hizo el contador por èl antes de que le vendiera el alma a Paco.

Quiero que un dia el hijo de mil putas èste se siente con los microfonos adelante y empieze a contar todos los tratos diferenciales que tuvo por ser el "nieto adoptado" del Viejo.

Es fàcil que venga un contratista y te coma la oreja.." no carlitos vos tenes que ganar u$s 30.000..pedile eso al contador "

" Pero Carlitos, como te voy a pagar eso, esto es futbol uruguayo, no se pueden pagar esos salarios, no hay ingresos que cubran eso "

Y a partir de ahi el traidor le hizo la cruz al Viejo y desp a Peñarol, por la soberana comida de oreja que le hizo Paco que estaba en conflicto con el Viejo.

Unico presidente que en su momento se le paro de mano a Casal y Paco respondio comiendole la oreja a sus representados.

En su momento Gonzalo Madrid rechazó la oferta de Peñarol por la renovación del contrato de Bueno y se le aumentaba un 25% a Bueno. Ganaría $ 130.000 y sería de los sueldos más altos del plantel. Además, pagaban U$S 25.000 a Bueno por primas.

Yo sigo con la misma postura desde hace 11 años, a los traidores ni un vaso de agua

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 10:57:34
Unico presidente que en su momento se le paro de mano a Casal
Y perdió como en la guerra.

Nos dejó en la peor crisis de la historia de Peñarol. Un vivo bárbaro.

Marzo 23, 2015, 11:10:33 #1045 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 11:12:13 por Juan A.
Algunos lo veneran a Damiani, pero un viejo alcoholico y caprichoso.
No solo el hecho de Casal, líos con Morena, echó a Pereyra de Peñarol siendo el golero campeon de la Libertadores y responsable directo que Venancio Ramos fuera a jugar a la gallina.
El hijo, así como lo ven, es cien veces mejor.

Cataldi era mucho mejor presidente. Igual no tengo memoria de ver nunca un buen presidente en Peñarol, y tengo 47 años. Dicen los mas viejos que yo, que Guelfi era un Señor presidente. Pero no lo viví eso.

Marzo 23, 2015, 11:27:48 #1046 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 11:30:16 por boixo
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 11:06:09
Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 10:57:34
Unico presidente que en su momento se le paro de mano a Casal
Y perdió como en la guerra.

Nos dejó en la peor crisis de la historia de Peñarol. Un vivo bárbaro.
Exageradisimo comentario

La crisis verdadera que es responsable Jose Pedro fue de 3 años, el viejo por enfermedad dejo las riendas del club a medidados del 2007-2008, haciendose cargo JPD, quien luego de fallecer su padre, lo 1ro que hizo fue volver a negociar con Casal y su grupo. Estamos hablando del año 2008.
Y con Juanpi que pasò ? A partir de esa fecha negociò y negocia con cuanto Casalista o representante haya, asi y todo ganò 2 campeonatos en 8 años y no fuimos a las copas en el 2008, 2009 y en el 2010.

Si le vas a caer al viejo caele con el pesimo trabajo que hizo en juveniles, con su manejo casi dictatorial, por rodearse de alcahuetes que le decian todo que si, por el ninguneo que le hacia a quienes pensaban distinto a èl. Por sus famosos becarios que nos costaron 36 pts O si queres por su famosa linea de credito, que nos ataba a èl y a su familia.

Bien o mal un presidente como el viejo no se bajaba los pantalones ante un contratista, tenìa la espalda lo suficientemente ancha como para saber destratar a un personaje temido por medio pais.

Estamos hablando de uno de los tres presidentes màs grandes que tuvo el club y el futbol uruguayo.

Las cosas como son, lo cierto es que el Contador tendrìa que haber dejado la presidencia en el 2003.

Los atrincheramientos en el poder no son para nada buenos

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 11:27:48
Si le vas a caer al viejo caele con el pesimo trabajo que hizo en juveniles, con su manejo casi dictatorial, por rodearse de alcahuetes que le decian todo que si, por el ninguneo que le hacia a quienes pensaban distinto a èl. Por sus famosos becarios que nos costaron 36 pts O si queres por su famosa linea de credito, que nos ataba a èl y a su familia.
Exacto. Le caigo por eso y por mil cosas más.
La victimización, la falsa independencia, la pelea con la prensa (con doble discurso) y mil extcéteras más.

Así que la crisis empieza con Juan Pedro, y los años de crisis son del 2008 hasta ahora? ja ja ja.

La crisis arranca en el 2000, cuando Damiani se pelea con la prensa, le da poder a Jose Carlos Dominguez, y caemos en 10 años de ostracismo -no por resultados, por decadencia institucional- que no tuvieron ni tendrán igual en nuestra historia.

El Viejo tuvo su momento de gloria, en el 93 cambió la pisada y manejó al Club como quiso.
Pero su autoritarismo, su gobierno dictatorial y los pésimos alcahuetes que eligió, sumado a su vejez senil, lo terminaron dejando con un saldo bastante negativo.

A eso tenés que sumarle que dejó al club con unos pocos socios. Divididos entre los que lo queríamos rajar y los que le aplaudian todas las pavadas cargadas de soberbia que decía en la radio. El programa terminaba con 15 viejas que llamaban para decir "No se muera nunca contador" "Usted es Peñarol, lo amamos"
Ganaba las elecciones tirando bombas molotov a la sede de los opositores, y mandando camionetas asilo por asilo a levantar viejos que no se acordaban a que hora tenían que tomar la pastilla para que lo voten.

Dejó a Peñarol siendo un club de fútbol y desaparecido a nivel internacional. Lo "mejor" que hizo fue el quinquenio, y lo pongo entre comillas porque esa fue la debacle de Peñarol y el fútbol uruguayo, se casó con Paco y dejó tiradas las juveniles que mal o bien nos habían dado la última Libertadores.

Dejar a las glorias olvidadas, pelearse con todos los medios de prensa...

Ni hablar que a Juanpi lo metió en Peñarol en contra del estatuto, y este sigue el mismo modelo de mandato dictador que el padre.

Para mi está muy lejos de haber sido un gran presidente.
Los hinchas del Sporting y las miles de personas que disfrutaban y/o vivían del Turf tampoco tienen buen recuerdo de él.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 11:59:15
Exacto. Le caigo por eso y por mil cosas más.
La victimización, la falsa independencia, la pelea con la prensa (con doble discurso) y mil extcéteras más.

Así que la crisis empieza con Juan Pedro, y los años de crisis son del 2008 hasta ahora? ja ja ja.

La crisis arranca en el 2000, cuando Damiani se pelea con la prensa, le da poder a Jose Carlos Dominguez, y caemos en 10 años de ostracismo -no por resultados, por decadencia institucional- que no tuvieron ni tendrán igual en nuestra historia.

El Viejo tuvo su momento de gloria, en el 93 cambió la pisada y manejó al Club como quiso.
Pero su autoritarismo, su gobierno dictatorial y los pésimos alcahuetes que eligió, sumado a su vejez senil, lo terminaron dejando con un saldo bastante negativo.
Si tenès comprension lectora, relee lo que escribì y fijate que nunca puse que la crisis empezò en el 2008. Si no que la responsabilidad REAL del Contador fue de 3 años mas o menos y comprende el periodo 2004-2005-2006 y parte del 2007.

Otro punto : La crisis no empieza en el 2000, ni con la pelea con la prensa. La prensa jamas afectò al club ni al plantel.
Nunca peor aplicado el termino "ostracismo" .

En el año 2000 se perdiò por los incidentes que derivò con la detencion de medio plantel y Dt incluido.
Eso lo sabemos TODOS. Veniamos de ser campeones en el 99 e ibamos camino al Bicampeonato, que asi y todo con medio plantel preso se peleo de igual a igual las finales perdiendo por 1 sòlo gol y se clasifica a la Copa Libertadores del 2001.

Y en el año 2001 se consiguio el Clasificatorio, se perdiò el apertura por 1 pt y el clausura si, se perdiò por 5pts.
Asi y todo quedamos 2dos en la anual a 2 pts de Danubio y 2 pts x encima de Nacional.
Y se volviò a clasificar a la Copa Libertadores edicion 2002 donde se quedò 1ros en el grupo, volviendo a ganar en el exterior (cancha de San Lorenzo) clasificando a 8vos.

Crisis es no jugar la copa, crisis es ni siquiera pelear campeonatos...de que crisis hablas ? año 2000 ? Por favor ...