Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:39:13
El diente Lopez se fue mal de nacional, y?? que paso?? hubo una debacle acaso??

Obvio boludo. Crisis total.
Últimos en un campeonato, no ganaron un Uruguayo por 7 años, no clasificaron a una Copa por 6 años y no sacar ni un juvenil en todo ese tiempo.

Todo por el jugador rebelde _n

Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2015, 23:45:01
Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 23:39:54
Mira en la que andan aca puteando a Bueno .. se aburren de putearlo y tenemos en el equipo a Bizera que es 10 mil veces mas hijo de puta que Charlie , ojala vuelva algun dia se aburra de hacer y goles y de cojerse bien a la gallina

No entiendo como le bajan el pulgar a Bueno y  Bizera esta en la misma, jugando aca y haciendo cagadas, va nadie entiende que pasa por la cabecita de los retardados de los dirigentes

Checho vos sos el mismo que quiere que no haya mas viejos en el plantel? Porque mirá que el traidor cumple 35 en mayo.

Y que ironía putear a Pacheco y a Zalayeta en otros topics y a la vez pedir la vuelta de un traidor.

Ironia porque? Pacheco y Zalayeta no le pudieron hacer un gol a la Iasa ni UNO, claro que voy a pedir a Bueno que chivea con estos cuadritos, que a parte de todo se muere por jugar un clasico y no se hace echar UNA FECHA antes.

Igual no sabia que estaba re viejo, ahora ya esta, cuando le dijeron que no era el momento no ahora

Otra cosa la dirigencia le bajó el pulgar y al rato cayó Bizera aca jaja! tremendo

"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí".

Fuerza Charly!!!

crack

tan rápido se olvidaron que el ultimo torneo que jugó este hijo de puta se ARRASTRO en todos los partidos y si hizo 6 goles fueron muchos? miren que su vuelta no fue solo el clásico de la gallina
Je suis Cotorra

Como pueden defender al mala leche de Orion, mamita que idiotas

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:55:01
"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí".

Fuerza Charly!!!
Charly te perdonamos!! Crack!! Clava gallinas, asesino del gol, Bengoechea puto vende humo aguante Carlitos!!

Será porque Peñarol siempre se caracterizó por tratar bien a los jugadores

Josema Gimenez hace poco declaró que lo trataron re bien aca

bardean a bueno y defienden a piriz, hay algo que anda mal

Enzo pide que lesionen a Pacheco y se horroriza si lesionan a Charly.
Que gil que soy, debo estar en otra onda.

Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 23:53:35
Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2015, 23:45:01
Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 23:39:54
Mira en la que andan aca puteando a Bueno .. se aburren de putearlo y tenemos en el equipo a Bizera que es 10 mil veces mas hijo de puta que Charlie , ojala vuelva algun dia se aburra de hacer y goles y de cojerse bien a la gallina

No entiendo como le bajan el pulgar a Bueno y  Bizera esta en la misma, jugando aca y haciendo cagadas, va nadie entiende que pasa por la cabecita de los retardados de los dirigentes

Checho vos sos el mismo que quiere que no haya mas viejos en el plantel? Porque mirá que el traidor cumple 35 en mayo.

Y que ironía putear a Pacheco y a Zalayeta en otros topics y a la vez pedir la vuelta de un traidor.

Ironia porque? Pacheco y Zalayeta no le pudieron hacer un gol a la Iasa ni UNO, claro que voy a pedir a Bueno que chivea con estos cuadritos, que a parte de todo se muere por jugar un clasico y no se hace echar UNA FECHA antes.

Igual no sabia que estaba re viejo, ahora ya esta, cuando le dijeron que no era el momento no ahora

Otra cosa la dirigencia le bajó el pulgar y al rato cayó Bizera aca jaja! tremendo

Si, seguramente Zalayeta tiene miedo de jugarle a nacional, alcanza solo con ver los últimos clásicos.

Checho, cuando quiso venir Bueno? Yo me acuerdo que cuando se le venció el prestamo en el exterior hace unos tiempos tuvo que volver a Los Aromos y él mismo dijo en la prensa que se quería matar y hasta le ofreció a Damiani darle plata para no volver a Uruguay.

Si lo quebraron o no me da igual, no le deseo el bien ni el mal pero que se chupe una pija igual que Bizera, el Cebolla, Leal, Agustín Gutiérrez, Latorre y alguno más.

zalayeta, pacheco y todos los delanteros de Peñarol en este momento juntos no le atan los cordones a bueno, si tuvieramos a bueno  seria el mejor 9 del medio por destrozo, el hace goles, y con eso Peñarol gana, ya esta, con eso estoy feliz