Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja que se jodan los chilenos por llevarse ese clavo

Yo juro que no odio a nadie,pero lo mas cerca que estoy de odiar a alguien es a Bueno,es una verguenza que lleve tatuado el escudo en el pecho,es un terraja de mierda,un descerebrado y lo peor de todo un sin memoria...se olvidó de los origenes,se olvidó de todo lo que le dio y lo bien que le trato el viejo Damiani,espero sinceramente no volver a verlo NUNCA MAS x los aromos

A cinco años del sonado caso de Bueno, "Cebolla" Rodríguez y Bizera -que volvió al tapete por lo que pasa ahora en Nacional- el club lamentan aquellos dólares perdidos. "Hoy no se estaría hablando de esta deuda", dijeron.

Ovacion

Y hay gente que los quiere y hasta los considera idolos jajajajaja, que verguenza

esta claro qeu el que nos robo fue el paco no los jugadores, es asi ellos hacen lo que dice el representante

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2010, 00:04:46
esta claro qeu el que nos robo fue el paco no los jugadores, es asi ellos hacen lo que dice el representante

si yo fuera tu jefe y te digo que robes un supermercado el que robo fui yo o vos? no hay excusa para estos traidores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2010, 00:04:46
Justamente, prefirieron hacer los que le decia el representante, que lo que decia el supuesto club de sus amores.
Ni olvido ni perdon

HUEVOS DE ORO BUENO.

Un cra no tiene nombre todo lo que hizo por Peñarol.
No es tema en discucion.

Cita de: nabemanya en Noviembre 03, 2010, 02:40:38
Un cra no tiene nombre todo lo que hizo por Peñarol.
No es tema en discucion.
:suicidio:

hay que estar en la situación de ellos, o sea que vos por ej, si te ofrecen para ir a robar la guita a europa decis no me quedo cobrando 100.000 pesos en Peñarol. Mirá que hasta capaz que lo quiero más que vos a Peñarol pero hay que estar en la situación de ellos, y otra cosa no mames al cebolla tampoco que estoy seguro que en la seleccion lo aplaudiste, bueno es mas hincha que el cebolla seguro que sea corto de mente no c

No aplaudi nunca al Cebolla en la seleccion.
Y cuenten la historia como es:

Todo comenzó el 26 de agosto 2004 con una oferta que Pedro Rocha hizo llegar a Damiani por el pase de Bueno al Mónaco, por U$S 3.000.000, de los que U$S 600.000 eran para el jugador (por el 20%) y además percibiría U$S 66.000 de sueldo. Pero Bueno no aceptó si el pase no lo hacía Casal, que había hecho una oferta que el club consideró muy inferior a la del Mónaco. Tres días después el presidente habló con el jugador y éste explicó a El País que: "Me llamó y le dije, y que le quede claro a él y a todos que si no es por el lado de Casal no me voy".

Viernes 25 de enero de 2008, Ultimas Noticias

CURCC tampoco te quemes tanto la cabeza por un par de jugadores ya fue es pasado dejalo en el olvido.

Cita de: nabemanya en Noviembre 04, 2010, 20:31:06
CURCC tampoco te quemes tanto la cabeza por un par de jugadores ya fue es pasado dejalo en el olvido.
ni OLVIDO ni perdon, si hay otra gente que no tiene memoria y los trata de idolos y dice que tienen huevos de oro, no es mi problema

BUENO,CEBOLLA Y BIZERA TRAIDORES, HAY QE TNER MEMORIA GENTE